Horario del día: Lun-Jue 10:00a.m-8:00p.m|Vie-Sáb 10:00a.m-9:00p.m|Dom y Fest 11:00a.m-8:00p.m

Tendencias de decoración para el hogar

Tendencias de decoración para el hogar

Lo último en tendencias de decoración para el hogar

Para muchas personas, la decoración del hogar puede significar un aspecto muy importante y por ello, en esta ocasión queremos hablarte de algunas tendencias de decoración para el hogar, para que tengas una dosis de inspiración y llenes de alegría y color los espacios favoritos de tu casa e incluso, de la oficina. 

Existen quienes decoran ya sea para armonizar sus espacios, para atraer las buenas energías o para generar un ambiente agradable y acogedor, así que si te identificas, este contenido te encantará y lo mejor de todo, es que tenemos para ti algunas tiendas de decoración para el hogar que serán perfectas para que decores como todo un profesional. 

Antes de empezar, hablemos un poco de lo que es tendencia en la actualidad y cuáles ideas pueden servirte como fuente de inspiración, presta mucha atención. 

Lo último en tendencias de decoración para el hogar 

Aquí te presentamos algunas tendencias en decoración, un fragmento de lo que está llamando la atención entre los amantes del buen gusto y que se ha mantenido por un largo tiempo para lograr espacios inspiradores y que se vean muy a la moda. ¡Empecemos!. 

Tendencias de decoración para el hogar -

1. Minimalismo Cálido

Una decoración agradable puede significar mucho en tus espacios, una de las tendencias de la actualidad es el uso de colores cálidos que brinden un ambiente acogedor, estos acompañados de materiales naturales que complementan a la perfección el concepto minimalista que se desea transmitir. 

Algunas opciones de artículos a usar para esta tendencia son los tejidos naturales, el uso de madera en tonos claros y las piezas hechas a mano. 

 

2. Piezas artesanales 

El trabajo artesanal toma una gran fuerza en los últimos tiempos respecto a lo que a tendencias de decoración del hogar se refiere; las manualidades hechas en tejidos y las piezas en barro y cerámica son y seguirán siendo los grandes protagonistas en los hogares, por su historia y el significado que estos transmiten. 

3. Mármol

El mármol ha sido un elemento que por años ha acompañado muchos espacios de los hogares, sin embargo, las nuevas formas en las que se presentan los artículos de mármol, están pensados para llenar de equilibrio los espacios, por ejemplo es muy frecuente ver centros de mesas y otro tipo de piezas como objeto de decoración. 

4. Decoración eco- friendly 

Una de las tendencias más importantes de los últimos años en pro del cuidado del medio ambiente, es la implementación de artículos amigables con el planeta, para esta ocasión se recomienda tener en casa sofás elaborados con telas ecológicas o material reutilizado. 

Tendencias de decoración para el hogar -

5. Un espacio acorde para el teletrabajo

Todos sabemos que a raíz de los sucesos de los últimos años, el trabajo en casa se ha vuelto parte de la rutina del día a día, lo que ha implicado contar con espacios acordes para el buen desempeño de las labores. 

Estos espacios se convierten para la gran mayoría en los rincones de inspiración, por tanto deben transmitir justo eso para que fluir como se espera, por esta razón ese rincón destinado para el trabajo debe ser armónico.  Algunas de las tendencias es el uso de colores y elementos de la naturaleza, tonos claros que aporten buena luz y contrastes. 

Lo cierto de todo esto es que las tendencias pasan con el paso de los tiempos, algunas sin embargo se mantienen pero, lo realmente importante es que adecues tu espacio como mejor te plazca, como más te identifique y que te permita gozar de un ambiente acogedor, alegre y repleto de armonía. 

Así que ha llegado la hora de mostrarte algunas ideas de lugares donde podrás antojarte de todo lo que quieras para tu casa, ¡empecemos!.

 

Tiendas de decoración para el hogar

En el centro comercial Mayorca de Medellín, encuentras todo lo que necesitas no solo en calzado, ropa y accesorios sino también en decoración, una variedad de tiendas y opciones para que encuentres incluso más de lo que buscas. Estas son algunas de las tiendas que puedes visitar en nuestras 2 etapas del centro comercial. 

 

  • Inconcept

Cualquier tiempo es perfecto para decorar el hogar, ya sea con base en las tendencias o en tus gustos personales, sin embargo, existe una época del año excepcional donde la decoración no puede faltar y aquí, el gran protagonista es el color y por supuesto los elementos encantadores que puedes exhibir en tu hogar. 

 

Para esto, Inconcept se convierte en una excelente opción para comprar los mejores artículos de decoración para el hogar para cualquier época del año. Esta gran tienda ofrece una amplia variedad para aportar un poco de exclusividad y estilo a tus espacios favoritos, esta tienda la encuentras en la etapa 1 local

  • Club House 

Cuando se trata de estilo y elegancia, Club House se convierte en una opción única, aquí no solo encontrarás accesorios de decoración para el hogar, sino que además, podrás llevar los mejores productos para las zonas comunes de la casa; comedores, sofacamas, centros de mesas, muebles para tv, cojines, tapetes y muchas cosas más desde su categoría de Ambiente Living. 

 

Club House te brinda la posibilidad de llevar tus productos favoritos a crédito para que adornes tus espacios como más te guste. Encuentra esta tienda en la etapa 2 local 2067.

  • Puro Cuero 

Si eres un verdadero amante del cuero y de la exclusividad, la tienda Puro Cuero es todo lo que necesitas, su concepto busca ofrecer una experiencia integral en decoración. 

 

La combinación entre el cuero y la madera hacen de esta marca un complemento perfecto para los hogares de las personas, pues dotan cada espacio de elegancia y serenidad; recuerda que la madera es una tendencia en la actualidad, así que no dudes en visitar esta tienda en el local 4027 de la etapa 2. 

  • Muebles para el hogar con Jamar y Barthon 

Cuando de colores en tendencia se trata, estas dos tiendas tienen para ofrecerte una variedad de colores y muchos estilos de muebles para el hogar, para que adecues tus espacios favoritos con lo último en tendencia y los mejores productos de calidad. 

 

Con Jamar puedes llevar tus muebles a crédito, además también encontrarás variedad de artículos de decoración para el hogar. Encuentra estas tiendas en la etapa 2 del centro comercial Mayorca, Jamar local 177 y Barthon local 3067.

 

Entre otros artículos que hacen parte de la decoración del hogar se encuentran los productos textiles, los cuales son ese toque ideal para aportar color o ambientar con sus diseños exclusivos cada rincón de la casa o la oficina, por eso y para que no pases por alto este detalle, también tenemos dos tiendas recomendadas que te pueden interesar. 

 

Visita Brissa en el local 3041 y La Mia Stanza local 3060, ambos de la etapa 2 de Mayorca para que encuentres lo mejor en cojineria, cobijas, edredones y mucho más.  

Después de hablarte de algunas de las tendencias de decoración para el hogar y mostrarte las mejores tiendas de decoración de Mayorca Medellín, es momento de visitar cada una de ellas para que encuentres el complemento ideal para tus espacios; si lo tuyo son las compras en línea, aquí también puedes encontrar estas tiendas de decoración para el hogar online así que tú eliges la mejor opción. 

¡Esperamos que te haya gustado el contenido de este artículo y por supuesto, nuestros recomendados!.

Otros Artículos de tendencias