Horario del día: Lun-Jue 10:00a.m-8:00p.m|Vie-Sáb 10:00a.m-9:00p.m|Dom y Fest 11:00a.m-8:00p.m

Tendencia Jeans Mujer

Tendencia Jeans Mujer

Los jeans son la prenda más versátil en el mundo de la moda; las tendencias año tras año nos sorprenden y nos ofrecen diseños diferentes para todos los gustos y siluetas, es por esto que en esta ocasión hablaremos de un tema que a muchas les encantará y es sobre tendencia jeans mujer, qué usar y qué no usar durante este año. 

Vaqueros, jeans, pantalón de mezclilla o bluyin, como prefieras llamarlo, lo cierto es que se convierten en el básico por excelencia de los armarios de las mujeres y por supuesto, también de los hombres, es una prenda atemporal que no pasa de moda y que cada vez viene con mejores propuestas para combinarlos como prefieras. 

Un jean es una prenda que te permitirá crear desde looks minimalistas y casuales hasta outfits que te harán brillar y que podrás usar además con el zapato que prefieras, tennis, sandalias, tacones, botas, etc. todos combinarán perfectos con tus jeans según la ocasión. 

Ahora bien, ¿Quieres saber cuál es la tendencia jeans mujer del 2022? Aquí te las mencionamos detalladamente para que no te pierdas la oportunidad de entrar en la ola de las tendencias en denim para este año.

Tendencias Jeans 2022 Mujer 

Tendencia Jeans Mujer -Aunque algunos tipos de jeans parecían desaparecer durante el 2022 y quedar solo en el recuerdo de la tendencias en jeans mujer 2021, la realidad sin duda es otra, pues durante este 2022 siguen siendo toda una sensación para las amantes del denim. 

Los jeans acampanados, skinny, joggers, diseños con parches, entre muchos otros, llegan o se quedan para seguir ofreciendo los mejores outfits, aquellos que te hagan sentir encantadora donde sea que estés, incluso sea cual sea la ocasión para la que decidas usarlos. Conoce un poco más sobre ellos.

1. Jeans a la cadera o descaderados:

¡Sí! Aunque tal vez se pensó que nunca volverían a estar de moda, este 2022 los jeans descaderados llegan a ser nuevamente tendencia. Aunque no resultan ser los favoritos de muchas mujeres, hay quienes les sacan el mayor provecho y buscan combinarlos con excelentes prendas que les haga verse y sentirse muy cool. 

Generalmente, la particularidad de este jean busca dejar el ombligo al descubierto, por tal razón también se usan con camisas cortas. 

2. Jeans Rectos

Desde mediados del 2020 y durante todo el 2021, los jeans rectos o silueta skinny se mantuvieron dentro de las tendencias; este jean de corte recto no deja de ser un favorito en este 2022 por lo que se ha convertido en una de las prendas más apetecidas en el mercado. Y tú, ¿Ya te sumaste a la tendencia de los jeans rectos? Si aún no, tienes que descubrir lo cool que podrías verte con este tipo de jeans y una buena combinación de prendas y accesorios.

3. Jeans anchos oversize

La moda de los jeans oversize se quedan para seguir aportando un look único y siluetas más relajadas, este tipo de jean promete seguir siendo tendencia por mucho tiempo. 

4. Jeans con Pedrería 

Hace muchos años, los detalles en pedrería de los jeans se convirtieron en todo un hit, la simulación de las piedras swarovski en las prendas denim hacían que estas se vieran con un toque más estilizado. Durante este 2022 llegan nuevamente no solo los detalles en pedrería, sino también las lentejuelas y muchos colores para lucir prendas mucho más originales. 

5. Jeans bordados

Este tipo de jean aporta un aire noventero a los looks de quienes los usan, aunque ha sido una tendencia que busca mantenerse en el tiempo, no muchas personas la ven como una opción. 

Flores y mariposas son los estilos de bordado más comunes en este tipo de prenda, un dato adicional es que por lo general este tipo de jeans suelen ser bota ancha y los motivos de los bordados están en estas zonas o en los bolsillos traseros. 

6. Jeans Rotos 

Estos son los favoritos por muchas, la tendencia jeans mujer ideal para el día a día porque aporta un look más rebelde y un poco rockero, hay quienes han sabido lucir un jean roto con mucho estilo y con un buen blazer y unos tacones tipo stiletto, han logrado crear looks de encanto que por cierto, el roto logra pasar desapercibido. 

7. Jeans bota Campana 

Los favoritos de muchas mujeres en la actualidad y no es para menos, los diseños de los jeans acampanados de la actualidad ofrecen siluetas mucho más estilizadas, y por lo general favorecen casi que a todos los tipos de cuerpos, por ejemplo si buscas un efecto pierna alargada, un jean bota campana será perfecto para ello, además que puedes lucirlo con tenis, tacones, crop tops, etc, con cualquiera de ellos te verás increíble.

8. Jeans con Parches

Los jeans con parches hicieron parte de la tendencia jeans 2021 mujer y este año parecen llegar con mucha más fuerza. Este es el jean perfecto para las mujeres que aman la moda sin condiciones y que buscan siempre marcar la diferencia. 

9. Jeans Pintados 

El arte en su máxima expresión, ¡así es! Las prendas en denim se han convertido en un instrumento de arte e inspiración, pues hoy en día es común encontrar un jean con pinturas grabadas, con diseños muy atractivos que adoptan un lenguaje propio, estos jeans son una tendencia prometedora que ofrece una manera diferente de lucir un jean, con mucho estilo e inspiración ¿Te atreverías a usarlos?.

10. Mom Jeans 

El último y no menos importante, los jeans básicos que han sido una tendencia que espera mantenerse también en el tiempo; este tipo de jean es perfecto para definir la silueta, para aportar comodidad y puedes combinarlo con diferentes prendas y accesorios, lo mejor es que te harán lucir ver con mucho estilo independiente de la combinación que realices. 

Como pudiste observar en nuestro recuento de las 10 tendencias jeans mujer 2022, muchos de los jeans que hicieron parte de las últimas tendencias de jeans 2020 mujer, e incluso se mantuvieron durante el 2021, han llegado para quedarse por un buen tiempo y no dejar de ser los infaltables en el armario de las mujeres amantes de la moda, las tendencias y el denim en su máxima expresión. 

Total look denim

Tendencia Jeans Mujer -Otra de las tendencias jeans mujer que parece volver con fuerza es el total look denim, una combinación de prendas en este material que aportan un look sutil y muy vanguardista, así que si en su momento te gustó usar denim de pies a cabeza, su regreso tal vez te hará sentir en tu mejor onda. 

Sin duda los jeans son una prenda “para siempre” nunca pasarán de moda y siempre existirán de generación en generación. Lo realmente importante al momento de usar un tipo de jean es que sepas qué tipo de jean usar, cuál se ajusta mejor a tu silueta y sobre todo, con cuál de ellos te sientes más cómoda. 

Aquí te mostramos algunas opciones de tiendas donde podrás encontrar la variedad que necesitas para vestirte con total comodidad y seguridad en tu día a día. 

Mejores tiendas de Medellín para comprar jeans en tendencia 2022

Color Blue, Koaj, moft, Aeropostale, Joystaz jeans, Levis, MNG, Rifle, Stop Jeans, Studio F, entre otras, son solo algunas de las tantas tiendas en las que puedes encontrar lo mejor en tendencia jeans mujer; variedad de siluetas, estilos y colores para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos. 

Y como queremos que todo lo encuentres en un mismo lugar, todas estas tiendas las encuentras en el centro comercial Mayorca de Medellín, un lugar donde tienes todas las opciones a tu alcance para escoger y encontrar justo lo que necesitas. 

Otros Artículos de tendencias