Horario del día: L-J 10:00am a 8:00pm. V-S 10:00am a 9:00pm. D y festivos 11:00am a 8:00pm.

Restaurantes con zona de juegos para niños en Medellín

Restaurantes con zona de juegos para niños en Medellín

Cada vez en los servicios para los consumidores se busca agregar valor a su experiencia de compra, por esto algunos restaurantes han optado por tener un espacio propicio para los más pequeños de la casa, desde espacios de juegos hasta zonas cómodas para que los niños pasen un rato agradable en los restaurantes, la gran apuesta de muchos restaurantes en la ciudad de Medellín.

Los mejores restaurantes que te podemos sugerir con zona de juegos para niños en Medellín son los siguientes:

1. Palogrande

Es un restaurante ubicado en el municipio de Envigado y es uno de los lugares más emblemáticos del municipio, debido a su antigüedad y su atractivo que es la música en vivo, además de esto cuenta con un área de juegos que cuenta con brinquitos y piscina de pelotas, tiene un menú muy amplio desde comidas típicas, hasta comidas ideales para los niños de la casa. Su dirección es: Dirección: Carrera 43A 29 sur 47.

Restaurantes con zona de juegos para niños en Medellín -

2. Piketeadoro

Su formato es Picnic y aquí te ofrecen gran variedad de preparaciones y una experiencia al aire libre, cuenta con jueguitos para los niños, además de canchas y diferentes actividades según el día, estás ayudan a que tu día de diversión con tu familia se multipliquen en momentos para compartir, su fuerte en comida es parrilla y picadas. Sus direcciones son: Calle 24 #43F-73 Ciudad Del Río y Kilómetro 23 vía Las Palmas, Vereda Pantanillo.

 

3. La Mayoría

Es un restaurante ubicado en la loma del Escobero, Envigado, cuenta con un menú muy diversificado y comida de gran sabor, posee un gran ambiente, perfecto para la familia además de contar con brinquitos, parque infantil y más espacios para la familia, considerando también la música en vivo, aquí encuentras todo lo necesario para una gran experiencia culinaria en familia. Su dirección es: Carrera 25 #36D-Sur.

4. Sport Wings

En este restaurante encuentras formas diferentes de distracción para tus hijos, desde un mantel de papel para escribir todo lo que desees en él o tener juegos para que los niños esperen mientras llega la comida, además en el centro comercial cuentas con la unión de Sport wings y la bolera de Mayorca, para que mientras disfrutas de las mejores alas, juegas con toda la familia a los bolos, este plus te lo trae el centro comercial para que disfrutes de las mejores experiencias, encuéntranos en el local 5163 A de la etapa 1.

5. El mekatiadero

Es un restaurante ubicado en Bello y allí podrás encontrar comida para todos los gustos, aquí encuentras brinquitos, área de picnic, carros para niños y parque infantil, todo lo que necesitarás para pasar el mejor día con tus hijos y familia, además de contar con comida maxi, es decir para gran cantidad de personas, así que anímate a visitarlos con toda la familia, siempre estarán esperando por ti. Su dirección es: Diagonal 52 #15a-351.

Restaurantes con zona de juegos para niños en Medellín -6. Mc donald’s

Un restaurante que cuenta con muchos puntos de ventas y en los más grandes puedes encontrar parque infantil para que pases un buen tiempo con tus hijos y familia, este es de los restaurantes pioneros que cuentan con zona de juegos y además con menú infantil ideal para los pequeños de la casa.

7. Burger King

Otro gigante de la industria que cuenta con zona de juegos para niños, este restaurante tiene un enfoque a los consumidores pequeños y atrae muchas familias para compartir una comida agradable, como es comida rápida a todos les gustará una visita de vez en cuando, es el encuentro perfecto para amigos y familia.

Hay muchas familias donde su prioridad en muchas ocasiones es que el lugar donde vayan a comer cuenten con espacios propicios para los niños y que ellos puedan pasar un rato agradable, por esto tendrán los mejores restaurantes con juegos para niños cerca de ti, cada vez es más importante mejorar las experiencias de los clientes para agregar valor a sus comidas, y que sus niños siempre estén con las mejores experiencias transmitidas por el restaurante.

En el centro comercial Mayorca siempre buscamos la comodidad de sus visitantes y en este caso los más pequeños de la casa,  por esto también contamos con las mejores tiendas para encontrar comodidad a la hora de vestir:

Little Mic

Es una marca de moda infantil con derechos de diseño, producción y comercialización de las principales casas de licencias, como Disney, Hasbro, Marvel, DC Comics y Marvel. Son un portal que despierta la fantasía en los niños; un portal mágico de historias, universos y aventuras. Cada una de sus prendas inspira mundos fantásticos con sus propios protagonistas y relatos, donde los únicos límites son establecidos por los niños y su imaginación. En ese mundo infantil donde las horas parecen días, un juguete puede ser el mejor amigo de un niño… pues los juguetes son artefactos de la imaginación que adquieren vida con el simple hecho del juego. ¡Mic es la magia de un juguete en una prenda de vestir! Juntos, nosotros y ellos, “ponemos la fantasía…” Encuéntralos en el local 3055 de la etapa 2.

Castillitos

En este lugar serás atendido por personas con alto espíritu de creatividad y crecimiento, con sentido de pertenencia y apasionados por nuestro sueño. Gracias a ellos llevan a cabo una producción con procesos claramente definidos y enfocados en eficiencia operativa, lo que les permite contar con una marca fortalecida, que viste a los niños según su magia; todo esto lleva a una generación de valor que les permite una sostenibilidad en el tiempo, sencillamente llevan magia a tu mundo.» Este almacén se encuentra en el local 4206 de la etapa 1.

Baby Fresh

Una empresa dedicada a la construcción y comercialización de marcas en Latinoamérica; con más de 50 años de experiencia y tradición. Sus procesos productivos están integrados desde el desarrollo de la materia prima, hasta convertirlos en productos de moda, llevados al punto de venta. Dale la comodidad y seguridad adecuada a tu Bebé en cada etapa de su crecimiento con las prendas que encuentras en sus puntos de venta. Encuéntralos en el local 2041 de la etapa 2.

Codelin

Restaurantes con zona de juegos para niños en Medellín -Es una empresa productora de vestuario infantil fundada en 1972. Durante este tiempo sus productos se han caracterizado por una excelente calidad, un tallaje perfecto y unos diseños modernos, que brindan confort y satisfacción a nuestros consumidores. Las prendas de CODELIN son elaboradas con los mejores textiles colombianos cumpliendo con altos estándares de calidad. Visítalos en el local 3044 de la etapa 2.

Minoti

¡Minoti es una marca única para niños únicos! Ofrece ropa que combina diseños modernos y detalles auténticos; piezas de moda eclécticas y divertidas que son perfectas para niños y niñas de todas las edades. Se enorgullecen de ser sostenibles, duraderos, de alta calidad y funcionales. Encuéntralos en el local 3067 de la etapa 2.

Off Corss

Son una compañía dedicada al diseño, producción y comercialización de propuestas completas de vestuario y accesorios para bebés, niños y niñas. Crean, innovan y sorprenden con todo lo que hacen. Encuentra una gran variedad de estilos y diseños únicos para recién nacidos, bebés, niños y niñas en el local 3034 de la etapa 2.

Con estas tiendas siempre tus hijo estarán con la mejor ropa y con una comodidad única para poder disfrutar de los restaurantes con juegos para niños y de todas las actividades que tienen preparados para ellos. ¡Anímate a visitarlos!

Otros Artículos de tendencias