Horario del día: L-J 10:00am a 8:00pm. V-S 10:00am a 9:00pm. D y festivos 11:00am a 8:00pm.

Regalos para el Día del niño

Regalos para el Día del niño

¿Estas buscando regalos para el día del niño?… El día del niño llegó para permitirnos demostrarles a nuestros hijos lo importantes que son para nosotros y lo agradecidos que estamos por toda la felicidad que traen a nuestra vida. Ya que con el cumpleaños no es suficiente, en Colombia escogimos un día adicional en el año para celebrar, consentir y cumplir los caprichos de los más chiquis de la casa.

Nosotros sabemos que a veces nos podemos quedar corticos de ideas para regalar, por eso aquí te dejamos una lista de lugares que puedes visitar en nuestro centro comercial Mayorca Mega Plaza, para encontrar el regalo perfecto para celebrar el día del niño.

Juegos inteligentes

Regalos para el Día del niño -Pepe Ganga

Es un almacén comprometido con el desarrollo de los niños desde antes de su nacimiento y durante su crecimiento, estando presente en cada una de esas mágicas etapas, por medio de un amplio surtido de productos exclusivos, novedosos y tecnológicos. Aquí puedes encontrar todo tipo de juguetes y regalos para el día del niño; inclusive, encuentra cosas para el hogar. Un lugar ideal para toda la familia.

Local: 1150, Etapa: 1

Juguetería Éxito

La vieja confiable, ese amigo que nunca te falla, un lugar mágico con todos los juegos, muñecos y técnicas didácticas para divertirse en familia y entre amigos. Encuentra aquí todo lo que necesitas en regalos para el día del niño o para vivir esta Navidad.

Local: 9903, Etapa: 2 – Sótano

Juguetería Flamingo

Encuentra una gran cantidad de productos para toda la familia al alcance de tus manos – o de tus bolsillos -, compra todo lo que quieras y ¡todo fiado!, porque Flamingo es el almacén que fía, porque en usted confía y en esta navidad no te dejará irte con las manos vacías, sino llenas de regalos que traerán sonrisas y mucha alegría.

Local: 1063, Etapa: 2

Juegos Inteligentes

¿Quién dijo que aprender no era divertido? En este lugar puedes encontrar juegos didácticos y de pensamiento lógico para niños, jóvenes y adultos. Disfruta las tardes en familia con juegos de mesa que te permiten aprender mientras te diviertes.

Local: 1162, Etapa: 1

Miniso

Es una marca japonesa que nuestro centro comercial tiene para ofrecerte, aquí podrás encontrar los mejores productos de Japón, de gran innovación, calidad a un buen precio y gran variedad en surtido. Aquí piensan en todos, por esto traen productos de papelería, juguetería, tecnología, deportes y bolsos, elementos para mascotas, entre otros.

Local: 2025, Etapa 2

Ropa y Accesorios

Regalos para el Día del niño -Polito

Una marca 100% colombiana especializada en vestir a los niños y niñas del país en las diferentes etapas de la niñez; desde los recién nacidos hasta los niños preadolescentes entre los 10 y 12 años. Aquí encontrarás prendas de excelente calidad, elaborada con materiales sostenibles y telas ecológicas; además de accesorios para complementar sus outfits y acompañarlos en sus aventuras del día a día.

Local: 314, Etapa 1

Minoti

¡Minoti es una marca única para niños únicos! Ofrece ropa que combina diseños modernos y detalles auténticos; piezas de moda eclécticas y divertidas que son perfectas para niños y niñas de todas las edades. Se enorgullecen de ser sostenibles, duraderos, de alta calidad y funcionales.

Local: 3067, Etapa 2.

Off Corss

Son una compañía dedicada al diseño, producción y comercialización de propuestas completas de vestuario y accesorios para bebés, niños y niñas. Crean, innovan y sorprenden con todo lo que hacen. Encuentra una gran variedad de estilos y diseños únicos para recién nacidos, bebés, niños y niñas.

Local: 3034, Etapa 2.

Codelin

Es una empresa productora de vestuario infantil fundada en 1972. Durante este tiempo sus productos se han caracterizado por una excelente calidad, un tallaje perfecto y unos diseños modernos, que brindan confort y satisfacción a nuestros consumidores. Las prendas de CODELIN son elaboradas con los mejores textiles colombianos cumpliendo con altos estándares de calidad.

Local: 3044, Etapa 2.

Little Mic

Es una marca de moda infantil con derechos de diseño, producción y comercialización de las principales casas de licencias, como Disney, Hasbro, Marvel, DC Comics y Marvel. Son un portal que despierta la fantasía en los niños; un portal mágico de historias, universos y aventuras. Cada una de sus prendas inspira mundos fantásticos con sus propios protagonistas y relatos, donde los únicos límites son establecidos por los niños y su imaginación. En ese mundo infantil donde las horas parecen días, un juguete puede ser el mejor amigo de un niño… pues los juguetes son artefactos de la imaginación que adquieren vida con el simple hecho del juego. ¡Mic es la magia de un juguete en una prenda de vestir! Juntos, nosotros y ellos, “ponemos la fantasía…”

Local: 3055, Etapa 2.

Castillitios

En este lugar serás atendido por personas con alto espíritu de creatividad y crecimiento, con sentido de pertenencia y apasionados por nuestro sueño. Gracias a ellos llevan a cabo una producción con procesos claramente definidos y enfocados en eficiencia operativa, lo que les permite contar con una marca fortalecida, que viste a los niños según su magia; todo esto lleva a una generación de valor que les permite una sostenibilidad en el tiempo, sencillamente llevan magia a tu mundo.»

Local: 4206, Etapa 1.

Regalos para el Día del niño -The Musas

Una marca de moda para niñas que diseña prendas modernas, dinámicas y divertidas; cuidando cada detalle para que las niñas se sientan cómodas. Para ellos es muy importante generar sentimientos cada vez que las niñas llevan una de sus prendas, porque lo que se refleja en ellas es amor, compromiso y pasión por lo que hacen; este es el mensaje que The Musas » Un Mundo Para Soñar» quiere compartir con sus clientes.

Local: 3040, Etapa 2

Recuerda que lo más importante para celebrar este día del niño es que no pierdas la oportunidad de compartir momentos inolvidables con tus hijos, pues estos quedarán plasmados en su memoria para siempre.

Prepara un día especial en nuestro centro comercial y permítenos ser parte de tus momentos especiales. ¡Te esperamos para celebrar juntos!

Otros Artículos de tendencias