Horario del día: Lun-Jue 10:00a.m-8:00p.m|Vie-Sáb 10:00a.m-9:00p.m|Dom y Fest 11:00a.m-8:00p.m

Los mejores regalos navideños empresariales

Los mejores regalos navideños empresariales

¡Se acerca esa fecha especial y te recibimos con puertas abiertas! Queremos que sepas que estamos disponibles para ofrecerte las mejores opciones de regalos navideños empresariales para navidad. Encuentra todo en un mismo lugar, te esperamos en Mayorca Mega Plaza

¿Por qué dar regalos navideños empresariales Medellín?

Diciembre es el mes del agradecimiento y por eso darle a esas personas especiales un regalo único es la mejor manera de demostrarle cuán agradecido estas con su trabajo. ¡Motívalos a seguir dándola toda! Es fundamental resaltar el buen trabajo de las personas para que puedan saber que lo que hacen es especial. Por eso, en este artículo te compartiremos unas recomendaciones para tener en cuenta a la hora de comprar los mejores regalos navideños.

7 consejos para comprar un buen regalo

Los mejores regalos navideños empresariales -

  1. ¡No dejes todo para último minuto! Aunque los diamantes se hacen bajo presión, no todo lo que uno deja para el final sale como esperamos. La clave de un buen regalo es pensar en la persona que lo va a recibir, lo que le gusta y que sea personalizado. Esto con el fin de que la persona realmente se sienta especial y sepa que le dedicaste el tiempo de buscar el regalo perfecto para el/ella. Nadie dice que los regalos son fáciles, por eso dar uno ideal es tan difícil.
  2. Pon atención a los detalles, las personas siempre dicen lo que les gusta y lo que no les gusta para nada, es cuestión de escuchar. ¡Ten presente los gustos de los otros y no los tuyos! A veces por el afán compramos regalos que creemos que al otro le va a gustar, pero la idea no es creerlo, sino estar seguro. En caso de no conocer los gustos de los otros, puedes tratar de pensar qué le puede gustar según su personalidad. ¡Ojo! Esto no garantiza que les vaya a gustar, pero al menos un regalo pensado y con motivos es mucho más especial.
  3. No des regalos comodín. Cuando compramos cualquier regalo por querer salir de su entrega rápido, se nota. Recuerda que los gustos no siempre son iguales y no a todo el mundo le gusta lo mismo. Por ejemplo, se piensa que los mejores regalos navideños empresariales para mujeres son aquellos caros y difíciles de encontrar, pero no es así.
  4. No repitas regalos. Claro, si a una persona le encanta un mismo producto y quieres dárselo nuevamente, esta bien. Igualmente, si es un regalo para salir de paso no está bien, las personas notan ese tipo de acciones. Los regalos especiales y originales siempre son mejores.
  5. En la vida siempre nos encontramos con personas que no comparten lo que les gusta constantemente, pero esta bien. Debes pensar siempre estratégicamente, pregúntale a sus amigos, trata de sacarle información e investiga sobre sus adiciones e intereses. Los comentarios y preguntas sutiles siempre son una buena idea.
  6. En empresas, a veces los detalles son más importantes que enfocarse en el gusto de las personas. El hecho de dar un regalo de agradecimiento hace que las personas sientan motivación para trabajar contigo y ganas de seguir haciéndolo.
  7. Los buenos regalos son como el vino, entre más duren, mejor. Además, los mejores regalos de navidad siempre son aquellos materiales. Son muchas las personas que disfrutan más una experiencia, una carta o un regalo que evoque un momento o un recuerdo.

 Donde encontrar buenos regalos navideños para hombres

NikeLos mejores regalos navideños empresariales -

Más que estilos y diseños llamativos, en la tienda Nike Medellín de Mayorca, encuentras un calzado cómodo, único y versátil. ¡A nadie le sobran unos buenos zapatos! Sin duda son un buen regalo para acompañar tus rutinas y complementar tus outfits del día a día. Puedes visitarnos en el Local 122 de la etapa 2.

Doppler

Es una tienda multimarca que conjuga moda y deporte en un solo lugar; la cual está dirigida a personas con un estilo de vida libre y activo, pues sus productos se caracterizan por la comodidad y versatilidad. Encuéntrala en el local 2029 de la etapa 2.

Gino Passcalli

Es una marca especializada en moda italiana de colección masculina. Sus principales ofertas son el calzado de diseño exclusivo y las camisas que siguen lo último en moda y le brindan a sus clientes la mejor calidad y los diseños más vibrantes. Cuentan con atención personalizada, visita su local 3205 en la etapa 1 de nuestro centro comercial y encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu experiencia de compra, algo inolvidable.

Encuentra los mejores regalos navideños para mujeres en Mayorca Mega Plaza

Encuentra diferentes tiendas en un mismo lugar, es lo que te ofrecemos en Mayorca Mega Plaza. Si sabes poner atención a las mujeres, sabes que no es tan difícil darles un regalo como se cree normalmente.

Agua Bendita

Los mejores regalos navideños empresariales -Es una tienda líder de vestidos de baño en Colombia, donde mezclan la tradición con las mejores tendencias en moda, en donde ofrecen los mejores vestidos de baño hechos a mano, y, además, incluyen ropa y accesorios que combinarán a la perfección. ¡Definitivamente esta es una gran opción para regalos de Navidad! Encuentra el local 443 en la etapa 1 del centro comercial.

Joyería Kronos

Una joya nunca le cae mal a las mujeres. Joyería Kronos está especializado en la fabricación y comercialización de Joyas en oro 18K y relojería. Al ser fabricantes de joyas en oro 18k e importadores de relojería, ofrecen el mejor producto y al mejor precio. Si no sabes que regalos dar en navidad o si tienes pensado obsequiar algo que enamore a esa persona especial, definitivamente una joya siempre será una excelente opción para expresar lo que sientes por ella. Puedes visitar nuestra tienda en el local 4211 de la etapa 2.

Mayorca siempre te acompaña para que puedas escoger el mejor regalo de navidad y entregarlo en el mejor momento.

 

Otros Artículos de tendencias