Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM

5 planes para hacer en Medellín con tus amigas

5 planes para hacer en Medellín con tus amigas

 

 

No importa la edad que tengas, pasar tiempo de calidad con amigas siempre será reconfortante. Hoy te invitamos a que crees un grupo en WhatsApp, agregues a esas mujeres en las que pensaste cuando leíste el título de este artículo y les propongas unos de los siguientes planes para hacer en Medellín.

 

1. Una deliciosa comida: cuando se trata de ponerse al día en temas como el último noviazgo, el chisme de la farándula, moda o simplemente hablar de lo último que vieron en redes sociales, nada mejor que acompañarlo de un rico antojo gastronómico.
Alguno de estos restaurantes podría ser ideal para un buen plan de amigas en Medellín.

2. Gym time: a veces necesitamos un poco de motivación para hacer ejercicio y qué mejor forma de encontrarla que inscribiéndote con una amiga en el gimnasio, ponerse de acuerdo para ir a una hora les ayuda a ser constantes, además se darán apoyo una a la otra para no faltar.

3. ¿Qué hay en cartelera?: sucede que quieres ver una película, pero tu pareja te dice que no es de su gusto, te acompañará por complacerte o sencillamente estás soltera, por eso el plan cine con amigas siempre caerá perfecto para cualquier día de la semana y para todo tipo de películas. Lo primero será consultar la cartelera de cine en Mayorca.

4. Ir de compras o simplemente a lolear: estás aburrida en casa, saliste del trabajo y todavía tienes un poco de energía, es domingo y te acabaste la serie que estabas viendo, sea cual sea siempre habrá una buena excusa para ir al centro comercial a comprar algo o simplemente mirar que hay de nuevo y antojarte del próximo regalo de ti para ti.

5. Una copa de vino: dicen que el vino es bueno para el corazón y si lo tomas en compañía de una buena amiga mucho más.

Si te suena alguno de estos planes para hacer en Medellín con tus amigas, te contamos que en Mayorca Mega Plaza puedes hacerlos todos. Conoce aquí todas nuestras tiendas. ¡Te esperamos!

Otros Artículos de tendencias