Horario del día: L-J 10:00am a 8:00pm. V-S 10:00am a 9:00pm. D y festivos 11:00am a 8:00pm.

5 citas que puedes hacer con tu novia en Mayorca Mega Plaza

5 citas que puedes hacer con tu novia en Mayorca Mega Plaza

¡Porque una cita puede ser mucho más que una película y una cena!

¿Buscas actividades para hacer en el centro comercial con tu novia? ¿Sientes que las citas se vuelven cada vez más monótonas? ¡No busques más! Nosotros hemos pasado por lo mismo y por eso decidimos enumerar algunas ideas para ayudarte con el factor sorpresa en tus próximas citas.

Sabemos que las primeras citas pueden ser un poco difíciles, por eso escoger un centro comercial como destino es ideal para combatir con los nervios; pues es un lugar que cuenta con diferentes escenarios y una gran variedad de actividades para todos los gustos. Aquí te dejamos 5 opciones de cosas para hacer en pareja en nuestro centro comercial:

 

5 citas que puedes hacer con tu novia en Mayorca Mega Plaza -

Una noche de película

¿Qué tal una cita temática en la que te transportes con tu pareja al estreno de una película? ¿Por qué no jugar a que están invitados a una glamurosa alfombra roja? Te proponemos que para esta cita te pongas de acuerdo previamente con tu pareja y escojan una película que ambos quieran ver. Alisten sus mejores outfits (si son acordes con la escenografía y temática de la película mucho mejor) y prepárense para disfrutar de una cita inolvidable en nuestro cine Procinal en Medellín.

 

 

 

Críticos de Comida5 citas que puedes hacer con tu novia en Mayorca Mega Plaza -

Si te preocupan los silencios incómodos durante la cena, este tipo de cita te va a encantar. La idea consiste en escoger una de sus comidas favoritas y ubicar los diferente restaurantes que sirven este plato; si escogen la pizza, por ejemplo, la idea es visitar el mayor número de pizzerías que sea posible en una noche; una vez hecho esto, definan un sistema de calificación que les permita tener un ranking de sus favoritas al final de su noche especial. Incluso después de que termine la cita, este restaurante siempre será especial para su relación.

 

5 citas que puedes hacer con tu novia en Mayorca Mega Plaza -

 

Sorpréndela Jugando Bolos

En Mayorca Mega Plaza tenemos la única bolera temática de la ciudad; que evoca las grandes metrópolis del mundo como Londres, París, Nueva York y Hong Kong. Por lo que podrás disfrutar de una cita mágicamente internacional sin necesidad de salir de Medellín.  Con ayuda de nuestros expertos, tu y tu pareja podrán dominar el arte del boliche y hacer de esa increíble noche una moñona.

 

 

5 citas que puedes hacer con tu novia en Mayorca Mega Plaza -

 

Búsqueda del Tesoro

Si a tu pareja y a ti les gustan los juegos y los retos, entonces esta cita será perfecta para hacer con tu novia. Consiste en definir juntos un check-list de objetos, situaciones o lugares que pueden encontrar en el centro comercial y basar su noche en encontrar cada uno de los elementos en esa lista, para probar que los encontraron pueden tomar fotos o comprarlos como recuerdo de una cita que definitivamente marcará la diferencia en su relación.

 

5 citas que puedes hacer con tu novia en Mayorca Mega Plaza -

 

Un Regalo Sorpresa

Si quieres cambiar un poco las actividades para hacer en el centro comercial con tu pareja esta idea te puede interesar. Es un poco nostálgica y lo que propone es recordar esas primeras citas que tuvimos cuando éramos más pequeños. Consiste en simular que el único dinero que tenemos para la cita es la misma cantidad que nos daban nuestros papás para salir y buscar sorprender a la otra persona con un regalo o postre únicamente con esa suma. Es una idea sencilla pero es un buen pretexto para llegar a conocer un poco más a tu pareja.

En Mayorca Mega Plaza queremos acompañarte en todos tus momentos especiales para hacer con tu novia, te esperamos muy pronto para tu próxima visita.

Otros Artículos de tendencias