Horario del día: L-J 10:00am a 8:00pm. V-S 10:00am a 9:00pm. D y festivos 11:00am a 8:00pm.

7 Tips y consejos de moda infantil en Medellín

7 Tips y consejos de moda infantil en Medellín

Para nadie es un secreto que la industria de la moda es de las más grandes e importantes en el mercado; siempre reinventándose e imponiendo tendencias que son imposibles de ignorar, para los adultos claro está. Pero hoy en día viene evolucionando con mucha fuerza hacia el mercado de la moda infantil, y es que los padres modernos ya no se conforman con cualquier outfit para sus pequeños.

En Mayorca Mega Plaza entendemos cómo funcionan estas nuevas tendencias y especialmente lo relacionado a moda infantil en Medellín; por eso traemos para ti algunos tips y recomendaciones para los pequeños fashionistas de la casa en este 2021.

1. Los infaltables

Es obvio que no pueden faltar prendas con colores brillantes, estampados llamativos o texturas divertidas en su guardarropa; esto nunca entrará en discusión. Todo parece indicar que este año estas prendas no solo estarán presentes en los outfits de los más chiquis, pues la temporada 2021 trae como infaltable los looks familiares, es decir, sets idénticos de ropa o elementos similares para papá e hijo o mamá e hija; o por qué no para toda la familia.

Esta es una idea genial para celebrar alguna fecha o evento importante para la familia; o sólo para animar y sacarle una sonrisa a tus hijos y allegados.

7 Tips y consejos de moda infantil en Medellín -2. Looks adultos

Normalmente asociamos las prendas de vestir infantiles con caricaturas o dibujos animados, colores muy brillantes, estampados, texturas y estilos llamativos, divertidos y dinámicos. Pero hoy en día esto está cambiando, pues a los padres modernos les gusta jugar con las combinaciones de prendas de sus hijos para lograr un look más adulto y con mucho estilo; en el que se resaltan colores como: coral, azul, rojo, amarillo, negro, verde menta, gris, entre otros.

  3. Tendencia unisex

Esta es una tendencia que está tomando mucha fuerza, tanto para los adultos como para los niños. Los diseñadores buscan romper con los esquemas y borrar por completo la delgada línea que separa la ropa masculina y femenina; comenzando por los colores.

4. Accesorios

No todo se trata de los colores, las telas y las prendas; algo fundamental hoy en día, tanto en adultos como en niños, es saber combinar tus accesorios con tus outfits. Darle más estilo a tu look con sombreros, gafas, pulseras, collares, correas, etc. es algo que no puede faltar.

5. Eco-friendly

Cuando se trata de niños buscamos siempre protegerlos, e intentamos que todo lo que consumas sea lo más natural posible; es por eso que esta tendencia toma tanta fuerza este año. Se está imponiendo el consumo de moda sostenible, que no genere un impacto negativo en el medio ambiente.

6. Contrastes

Combinar estilos y prendas que aparentan ser opuestas ha sido siempre la especialidad de los niños, amamos como dejan volar su imaginación y su creatividad, pues siempre nos sorprenden con sus looks. Es por esto que los diseñadores decidieron ayudar un poco en este proceso y dentro de sus colecciones infantiles podemos encontrar prendas que combinan estilos opuestos como el grunge y el aristocrático clásico.

7. Comodidad y movimiento

Es importante recordar que estamos hablando de niños, por lo que no podemos pretender que una vez vestidos se queden quietecitos y juiciosos como si estuvieran en una repisa; por el contrario, van a querer correr, jugar, 7 Tips y consejos de moda infantil en Medellín -brincar, ensuciarse, etc. es por esto que sus prendas deben ser sobretodo cómodas, deben ser de materiales resistentes y que permitan la mayor movilidad posible. Queremos que nuestros niños se vean bien y a la vez disfruten de su niñez.

Ahora que conoces cuales son las tendencias en moda infantil para este 2021, ¿qué esperas para ir de shopping con los peques de la casa? 

Asegúrate de planear un día inolvidable, algo que puedan disfrutar todos; en un lugar donde encuentras todo lo que quieres y necesitas en cuanto moda infantil en Medellín, ven a nuestro centro comercial. Esperamos verte muy pronto por nuestros corredores con tu pequeño fashionista.

Otros Artículos de tendencias