Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM

Moda 2018 | Así como te vistes “Vibras”, colección J Balvin Gef

Moda 2018 | Así como te vistes “Vibras”, colección J Balvin Gef

Una de las tendencias más predominantes de moda 2018 es que las marcas hacen colaboraciones con artistas influyentes como cantantes, actores e inclusive con el movimiento de las redes sociales, Instagramers y Youtubers han sido parte de grandes lanzamientos y campañas publicitarias.

Gef® no es la excepción y lanzó su nueva colección “Vibras”, diseñada por el artista colombiano J Balvin, conocido por poner a bailar a todo el mundo con canciones como “Ambiente”, “Mi gente”, “6 AM” y muchas más.

¿Cuál es el concepto de la colección de J Balvin en Gef?

Su más reciente álbum musical tiene el mismo nombre de la colección, de donde nace parte de la inspiración para diseñar las prendas, todo está conectado bajo un mismo concepto que transmite energía positiva, mucho estilo y originalidad.

Esta línea de ropa tiene todo lo necesario para completar un outfit: gorras, chaquetas, camisas, shorts, sudaderas, etc. Los colores que predominan son vibrantes como naranja, amarillo y rojo contrastados con azul y verde, además de tener estampados con diseños eléctricos y tropicales, todo con un estilo muy urbano el cual hace parte de la moda 2018.

El lanzamiento se realizó en un desfile de Colombiamoda donde los modelos eran niños, adolescentes y adultos jóvenes, algunos salieron modelando, otros bailando. Fue todo un espectáculo.

Encuentra la colección completa en la tienda Gef del centro comercial Mayorca Mega Plaza, local 2025 en Medellín. Es una fusión que no te puedes perder, si quieres estar en la última tendencia de moda 2018. Mira el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=0IHiBA-U1c8 y antójate. ¡Buenas vibras!

Otros Artículos de tendencias

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico [email protected], o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones


Acerca de nosotros

Política etapa 1 – Mayorca Inversiones

Política etapa 2 – Conjunto inmobiliario Calle 50 Sur PH