Horario del día: Lun-Jue 10a.m-8p.m|Vie-Sáb 10a.m-9p.m|Dom y Fest 11a.m-8p.m

Mejores tiendas de ropa Medellín

Mejores tiendas de ropa Medellín

Ir de compras siempre será un plan perfecto para disfrutar, sobre todo cuando tienes la posibilidad de descubrir variedad de estilos, precios y ropa para toda la familia; aquí te traemos algunas de las mejores tiendas de ropa en Medellín para que encuentres lo último en moda y tendencias. 

En la ciudad de Medellín es posible encontrar múltiples opciones para comprar ropa de excelente calidad y a precios muy asequibles, por esta razón el centro comercial Mayorca se convierte en una opción primordial a la hora no solo de buscar diversión y entretenimiento, sino también lo mejor en moda y variedad. 

Así que presta mucha atención, porque este recomendado que te traemos de tiendas de ropa en Medellín Colombia te encantarán.  Mejores tiendas de ropa Medellín -

Las mejores tiendas de ropa en Medellín para mujeres

Las prendas de vestir femeninas siempre serán una excelente opción de compra, más aún cuando las tiendas de la ciudad ofrecen variedad y mucha versatilidad, a continuación te mostramos algunas de las tiendas de ropa en Medellín para mujeres donde podrás encontrar todo tipo de estilos según tus gustos y personalidad. 

Flashy 

Una marca perfecta para la mujer romántica; Flashy es una tienda de ropa elaborada por mujeres y para mujeres, en esta tienda podrás encontrar lo último en tendencias y todo lo que necesitas para crear tus mejores outfits para el trabajo, la universidad, una celebración especial o para que luzcas hermosa en tu día a día. 

¿Dónde encontrar esta tienda de ropa en Medellín?

Ubicada en la etapa 1 del Centro Comercial Mayorca Megaplaza de Medellín en el local 4205.

Nueve Lunas 

Una tienda de ropa moderna para las mamás y sus bebés; en nueve lunas encuentras ropa de la mejor calidad para que las mujeres en estado de gestación puedan encontrar las mejores prendas de vestir que las haga verse y sentirse mucho más hermosas.  

¿Dónde encontrar esta tienda de ropa en Medellín?

Ubicada en la etapa 1 del Centro Comercial Mayorca Megaplaza de Medellín en el local 2161.

Marquis 

Una tienda no solo para mujeres sino también para hombres que aman vestir a la moda, esta tienda ofrece prendas casuales que puedes usar para la oficina o para el día a día; además, algunas de sus prendas son ecológicas aportándole un plus a la marca y haciendo de esta una favorita para muchos y muchas. 

¿Dónde encontrar esta tienda de ropa en Medellín?

Ubicada en la etapa 1 del Centro Comercial Mayorca Mega Plaza de Medellín en el local 1161.

Las mejores tiendas de ropa en Medellin para hombres

Cuando hablamos de las mejores tiendas de ropa en Medellín, no podemos dejar de hablar de las tiendas para hombres, que tienen para ofrecer una gran variedad de prendas para todo tipo de hombre, buscando siempre que estén a la moda y luzcan diseños de calidad, también porque pueden encontrar las mejores marcas del mercado para elegir sus favoritas.

Conoce algunas de las tiendas de ropa en Medellín para hombre que podrás encontrar en el centro comercial Mayorca Mega Plaza.  

Delascar 

Prendas hechas a la medida para el hombre contemporáneo, en Delascar puedes encontrar todo lo que necesitas para combinar tus mejores outfits casuales y formales; esta es una marca 100 % Colombiana que desde sus inicios ha sido un referente de moda para los hombres de la ciudad y del país en general. 

¿Cómo llegar a esta tienda de ropa?

Ubicada en la etapa 1 del centro comercial Mayorca de Medellín local 403

Vélez 

La tienda Vélez se ha convertido en un favorito de los amantes del cuero, la calidad y las últimas tendencias; aunque es una tienda que ofrece variedad de artículos y accesorios, también cuenta con una línea de ropa para hombres y mujeres que buscan sentirse cómodos y estar a la moda.

¿Cómo llegar a la tienda Vélez del Centro Comercial Mayorca?

Ubicada en la etapa 2 local 2017

Escape 

Escape es una tienda multimarca con amplia trayectoria en el mercado de la moda, en esta tienda no solo encuentras las mejores prendas de vestir masculinas, sino que también, podrás encontrar variedad de marcas como Americanino, Chevignon, Diesel, entre otras, para ofrecer una experiencia de compra más variada y acorde a las necesidades de las personas.  

¿Cómo llegar a esta tienda de ropa en Medellín?

La encuentras en la etapa 2 del centro comercial Mayorca local 125

Las mejores tiendas de ropa en Medellin para niñas y niños 

Porque en la variedad está el placer, en el centro comercial Mayorca de Medellín encuentras lo mejor en ropa para toda la familia, y los más pequeños del hogar no podían ser la excepción, por esto aquí te mostramos algunas de las tiendas para niñas y niños que podrás encontrar en Mayorca Medellín. 

Little Mic 

Esta tienda de ropa para niñas y niños cuenta con diferentes estilos y personajes de Disney, Marvel, Dc Comics, entre otras, para ofrecer una experiencia más divertida a los pequeños del hogar. 

¿Dónde encontrar esta tienda de ropa?

Esta tienda está ubicada en la etapa 2 del centro comercial Mayorca local 3055.

Polito 

Polito es una marca de ropa colombiana para niños, niñas y bebés, desde siempre se ha identificado por ofrecer estilos novedosos y cómodos que les permita explorar el mundo con total libertad de movimiento, haciéndolos lucir encantadores y a la moda. 

¿Dónde encontrar esta tienda de ropa?

Ubicada en la etapa 1 del centro comercial Mayorca local 314.

EPK Mejores tiendas de ropa Medellín -

Sin duda alguna, la moda no distingue edad ni sexo y EPK es una muestra clara de ello, esta tienda ofrece prendas de vestir infantil para bebés y niños hasta los 12 años, es una marca vanguardista que ofrece lo último en tendencias y moda para que los más chiquis del hogar también puedan verse siempre cool. 

¿Dónde encontrar esta tienda de ropa infantil?

En el centro comercial Mayorca local 2037 etapa 2

Estas son solo una pequeña cantidad de las mejores tiendas de ropa en Medellín, ubicadas precisamente en el centro comercial Mayorca Mega Plaza, donde puedes encontrar todo lo que necesitas en vestuario para toda la familia. 

Una de las ventajas que ofrece el centro comercial al momento de comprar ropa, es que también te permite encontrar estas marcas que tanto te gustan como tiendas virtuales de ropa en Medellín, para que puedas hacer tus compras desde la comidad de tu casa ingresando al marketplace de Mayorca online, así no tendrás excusas para darte la oportunidad de comprar en las mejores tiendas de ropa Medellín. 

Además, si has pensado en montar tu propio negocio y ofrecer prendas de moda y de excelente calidad y estás en busca de tiendas de ropa en Medellin al por mayor, en el Centro Comrcial Mayorca también encuentras los mejores locales para que te surtas y lleves la variedad de vestuario que buscas y necesitas a precios favorables.

Ingresa al sitio web de Mayorca y conoce las mejores tiendas de ropa Medellín a tu alcance o visita el centro comercial y disfruta de todo lo que puedes hacer y encontrar en este lugar.

Otros Artículos de tendencias