Horario del día: L-J 10:00am a 8:00pm. V-S 10:00am a 9:00pm. D y festivos 11:00am a 8:00pm.

Los mejores cafés para trabajar en Medellín

Los mejores cafés para trabajar en Medellín

Mayorca te trae excelentes cafés para trabajar en Medellín. Es un espacio muy amigable para las personas que desean crear momentos de productividad tanto con amigos como socios para crear negocios; además de conseguir café de gran calidad y los mejores productos de panadería para una tarde amena en compañía.

Los cafés del centro comercial cuentan con internet para trabajar, así puedes realizar tus proyectos en un espacio óptimo de co-working. Algunos de los espacios que tenemos para que disfrutes en nuestro centro comercial son: 

Los mejores cafés para trabajar en Medellín estan en el centro comercial Mayorca

Los mejores cafés para trabajar en Medellín -Café Vetta

Es un café de origen que tiene notas suaves y dulces de las altas montañas del suroeste de Antioquia; y es recolectado cuidadosamente por manos campesinas que garantizan la mejor calidad para brindarle una experiencia única. En esta tienda puedes vivir un momento de esparcimiento perfecto en familia, amigos o colegas de trabajos, potencializando grandes proyectos y negocios. Café Vetta la encuentras en el local 4194 de la etapa 1 de nuestro centro comercial o en su página web www.vetta.com.co

Café del cinema

Es otra zona co-working que nos brinda el centro comercial y que además pertenece a cinemas procinal. Este lugar ofrece a sus visitantes una gran variedad de opciones para disfrutar como desayunos, platos fuertes y la comida má representativa del cine. Puedes encontrarlo en el local 5057 de la etapa 2.

Juan Valdéz

Es uno de los cafés más representativos del país, y no podía faltar en nuestro centro comercial. Aquí encontrarás gran variedad de cafés, panadería y demás productos para satisfacer tus antojos; además si estás en compañía, podrás tener un rato agradable con la mejor calidad del café colombiano. Haz tus días de trabajo o de compartir con amigos y familia los más amenos y cálidos en este lugar que tiene tanto por ofrecer. Encuentra los puntos de venta en el local 2154 de la etapa 1 y el local 103 de la etapa 2. ¿Qué esperas para visitarnos y disfrutar del mejor café?

De LolitaLos mejores cafés para trabajar en Medellín -

Este café te brinda un espacio óptimo para tus reuniones de trabajo. Aparte de incluir la mejor panadería de hojaldre de la ciudad; también puedes encontrar postres, cafés y demás bebidas para compartir con tu familia, amigos y compañeros de trabajo. Para tu comodidad, de Lolita cuenta con 2 puntos de venta para que disfrutes la tradición, el amor y una calidad excepcional en cada producto. Lo puedes encontrar en la etapa 1 en el local 4153 o en la etapa 2 en el local 4010.

Oma

Otro de nuestros recomendados del centro comercial, es un café donde se busca la plena satisfacción de sus clientes brindando la mayor calidad. Se ha posicionado con el paso de los años como una de las mejores barras de café del país; lo que aporta a la tradición colombiana con café de calidad Premium. Encuentra Oma en el local 3099 de la etapa 2 para disfrutar de un espacio con amigos y familia y por supuesto, un buen café.  

Con la re-apertura económica gradual que se ha venido presentando en el país, muchas personas optan por realizar sus actividades en centros comerciales; buscan los mejores cafés con internet para trabajar. Esta tendencia ha ido creciendo debido a la cantidad de personas que trabajan por cuenta propia y buscan una recuperación en sus negocios. Al momento de adquirir socios o buscar personas, eligen realizar estas actividades en un lugar que permita una buena comunicación; ya que no poseen una oficina o no ven la necesidad de una. Además de ser una lugar más agradable para entablar compromisos y negocios.

 

Tips para una reunión exitosaLos mejores cafés para trabajar en Medellín -

  1. Asegúrate que sea un lugar que hayas visitado antes y que sea fácil de llegar para tus clientes o socios
  2. El lugar escogido o co- working debe ser silencioso o que se pueda tener una reunión sin ningún tipo de interrupciones
  3. El internet funcione perfectamente para mostrar tus presentaciones y proyectos
  4. Los alimentos que vas a ofrecer sean de calidad y preferiblemente del mismo día
  5. La iluminación del lugar debe ser adecuada para que la reunión no tenga contratiempos y la información se transmitida de forma correcta

 

Tipos de cafés que existen

 Las marcas de cafés anteriormente mencionadas en el artículo cuentan con la calidad más alta para que puedas disfrutar de una excelente taza. A continuación te mencionamos los diferente tipos de cafés que encontrarás:

Café Arábigo

Esta es una especie antigua que crece en zonas altas, montañas entre 700 y 2000 metros de altura. Es de zonas intertropicales y se da en Latinoamérica, América Central y algunos países de África. Las variedades que posee este café son:

      • MokaLos mejores cafés para trabajar en Medellín -
      • Java
      • Kanya aa
      • Peaberry
      • Sierra nevada de Santa Marta
      • Harrar
      • Yirgacheffe
      • Kopi luwak
      • Mandheling y lington
      • Toraja kalossi
      • Blue mountain

Café Robusta

Su cultivo se ha extendido en África, India, Indonesia, Madagascar, Brasil y Filipinas. Este grano de café proviene de un arbusto que puede ser cultivado en terrenos con aptitudes diferentes al café arábigo; por lo que tiene una concentración mayor de cafeína y es una bebida fuerte y amarga.

Café Libérica

Su consumo no es muy extendido, proviene de Monrovia, en Liberia (África) el sabor de su grano es particularmente diferente.

Recuerda que en el centro comercial Mayorca encuentras los mejores espacios para compartir y los mejores cafés para trabajar en Medellín.

Otros Artículos de tendencias