Horario del día: L-J 10:00am a 8:00pm. V-S 10:00am a 9:00pm. D y festivos 11:00am a 8:00pm.

Lugares pet friendly Medellín

Lugares pet friendly Medellín

Mayorca Mega Plaza un lugar para compartir con tu mascota

Todos los días surgen nuevos lugares pet friendly en Medellín y no sólo para disfrutar los fines de semana. Para nadie es un misterio que la población de mascotas en la ciudad ha incrementado radicalmente en los últimos años; y es por eso que sus dueños cada vez demandan más y más lugares para poder disfrutar en compañía de sus peluditos.

Lugares pet friendly Medellín -Tanto ha incrementado la demanda por estos lugares que hoy en día podemos encontrar parques, restaurantes, almacenes, centros comerciales y hasta bares que admiten el ingreso de mascotas en sus establecimientos; tanto así que hasta podríamos decir que lo extraño es encontrar un lugar que no cumpla con estas políticas de admisión en el local.

En Mayorca Mega Plaza somos conscientes de la existencia de esta necesidad por parte de nuestros usuarios, por esta razón contamos con varios lugares pet friendly habilitados dentro de nuestro centro comercial, para que puedas disfrutar de todo lo que tenemos para ti en compañía de tu peludito. Estas zonas las puedes ubicar en la etapa 1, piso 3, es un espacio asignado en la plazoleta de comidas; o en el mezzanine de la etapa 2, piso 2.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones y consideraciones a tener en cuenta, para el momento de salir a disfrutar con el integrante más mimado de la casa:

1. Asegurarnos del temperamento y obediencia de nuestro perroLugares pet friendly Medellín -

Debemos asegurarnos que nuestro perro sea tranquilo y obediente; pues lo vamos a someter a un espacio concurrido donde puede haber otros perros presentes y si tiene problemas de conducta puede ser difícil de controlar en algunas situaciones. Si tu mascota es muy nerviosa o agresiva cuando tiene extraños a su alrededor, te recomendamos tratarlo primero en casa para evitar malos momentos.

2. Qué hacer en caso de un encuentro poco amistoso con otro perro

  • Si nuestro perro no responde ante las amenazas debemos mantenerlo calmado a nuestro lado con la correa y el collar puestos.
  • Pedirle amablemente al dueño o responsable del perro, que está generando conflicto, que se retire o haga algo al respecto para controlar su mascota.
  • Si nuestro perro se involucra y se descontrola, lo mejor es salir del sitio, especialmente si es un espacio cerrado, y dar una vuelta con nuestra mascota hasta que se calme.
  • Recuerda que si tu perro es de raza fuerte o tiene problemas de agresividad, debes cumplir con la Ley 742 de 2002 y ponerle siempre el bozal.

3. Cómo lograr que no se suba a la mesa

Lo ideal es que nuestro perro ya tenga este comportamiento interiorizado previamente, para evitar problemas y malos ratos. Debemos educarlos en casa y enseñarles a no hacerlo; se le corrige cuando lo esté haciendo y se le  premia cuando obedezca la orden de quedarse sentado y quieto en el sitio que se le indique.

4. Qué debemos esperar de un lugar pet friendly

Lugares pet friendly Medellín -Es indispensable que el lugar cuente con agua disponible para los perros, que sean sitios amplios y cómodos, que cuente con reglas claras para la sana convivencia y sobretodo debe cumplir con la normativa de los entes de control en salud pública.

Te invitamos a tener en cuenta estos consejos a la hora de salir a compartir con tu mascota, esperamos que te sean de utilidad en tu próxima visita a nuestro centro comercial.

¡Estamos felices por verlos nuevamente!

Otros Artículos de tendencias