Horario del día: L-S 10:00am a 8:00pm. D y festivos: 10:00am a 7:00pm.

Donde comprar los mejores juguetes didácticos para tus niños

Donde comprar los mejores juguetes didácticos para tus niños

Los niños van atravesando a lo largo de su niñez diferentes etapas, cada una de estas van modificando sus gustos y actitudes. Por eso, en Mayorca te traemos los mejores juguetes didácticos para las diferentes edades de tus hijos. Aquí en el Outlet encontrarás las mejores ofertas en entretenimiento, te  mostraremos las mejores tiendas y las tendencias de juegos. 

Donde comprar los mejores juguetes didácticos para tus niños -Pepeganga: Se encuentran comprometidos en el proceso del crecimiento de tus niños. Por medio de un amplio surtido de productos importados, exclusivos y novedosos en juguetería, consolas, video juegos y artículos escolares; siempre están a la vanguardia en tendencias. Se encuentran en nuestro centro comercial para que encuentres todo en un mismo lugar, ubicados en la etapa 1 en el local 1150. 

Éxito: Aquí encontrarás una sección de juguetería para que adquieras todo lo que requieran los chiquitos de la casa. Ellos amarán los productos, ya que siempre buscamos brindar calidad y facilidad de llegar a nuestros clientes. Puedes encontrarnos en el local 9903 (sótano).

Flamingo: Las opciones que tienes aquí para encontrar lo que deseas son innumerables; además de la facilidad de adquirir un crédito para realizar tus compras y satisfacer las necesidades de los hijos. Están ubicados en el local 1063 de la etapa 2, no esperes para visitarnos.

Tendencias en juguetes didácticos

 Juguetes didácticos para niños de 1 a 3 años

Los niños de esta edad necesitan juguetes de estimulación, donde desarrollen habilidades cognitivas y de movimiento. Los principales productos que vas a necesitar son caminadores, para estimular su desplazamiento en están etapa donde están aprendiendo a caminar y ayudarles a descubrir el mundo por sí mismos. Otro producto donde aprenderán son los gimnasios, estos productos traen diversas actividades, el niño va disfrutar un espacio de esparcimiento, logrará un enfoque sensorial y de movimiento; ya que estos cuentan con juguetes llamativos que los hará desplazarse hacia ellos.

Juguetes para niños de 4 a 5 años

Los juguetes que traen actividades o sonidos son ideales para los niños de esta etapa ya que se ven muy atraídos a los juguetes musicales o que tengan frases cortas, así estimulan la parte auditiva y si están en otros idiomas ayudarán en mayor proporción al aprendizaje de los niños, ya que estimulan gran parte del cerebro y se van acostumbrando a otros idiomas, los set de masas también son ideales para niños un poco más grandes ya que les permite el tacto y van desarrollando habilidades artísticas al ir creando muñecos y demás figuras que su  parte creativa les inspire.

 Juguetes para niños de 6 años a 9 años

Los niños durante esta etapa buscan estimular su lado motriz a través de bicicletas y patines, es un proceso que requiere acompañamiento permanente de un adulto para evitar accidentes y caídas que comprometan la salud de los niños, esta actividad refuerza muchos factores en el crecimiento de los niños debido a la dificultad que implica el aprender una nueva habilidad que requiere destreza y estabilidad, los juegos de mesa entre más grandes son los niños, más atractivos pueden ser para ellos, ya que existe mucha variedad de ellos y diferentes temáticas donde podrán a pruebas sus destrezas.

Juguetes didácticos para niños de 10 años en adelante

Para los niños de esta etapa los mejores juguetes didácticos son los LEGO, ya que estos ayudan a la creatividad y son muy entretenidos para nuestros hijos además de contar con diferentes estilos y tipos de estructuras para realizar, aquí no tendrán límites para poner a volar su imaginación, los rompecabezas son otro juguete didáctico que vale la pena resaltar ya que este posee diferentes dificultades para que nuestros niños asuman retos y logren completarlos, adicional que se pueden conseguir según los gustos y preferencias de los niños, como personajes, lugares del mundo entre infinidad de temáticas para encontrar los rompecabezas perfectos para los niños.

Donde comprar los mejores juguetes didácticos para tus niños -La tecnología es un factor importante también para los niños, desde permitir cierto material tanto de videojuegos como otros juguetes electrónicos, para estos siempre se debe tener una supervisión constante y saber que los videojuegos y aparatos eléctricos estén acorde a la edad en la que se encuentren los niños, para que estos no sean perjudiciales para su crecimiento o tenga resultados negativos en la conducta de los más pequeños de la casa.

Para finalizar, deseamos que encuentres todo en un mismo lugar; por esto esperamos que este artículo te ayude a entender cuales son los juguetes más adecuados para la edad en la que estén tus hijos. En nuestras tiendas también encontrarás asesorías, para que obtengas las mejores compras y los mejores resultados en juguetes didácticos para niños; tanto en calidad como en buen precio. Mayorca está siempre para ti y los niños.

Otros Artículos de tendencias

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

ADMINISTRACIÓN MAYORCA S.A.S. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.mayorca.com.co. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones