Horario del día: L-J 10:00am a 8:00pm. V-S 10:00am a 9:00pm. D y festivos 11:00am a 8:00pm.

Jugueterías y tiendas para comprar regalos en navidad

Jugueterías y tiendas para comprar regalos en navidad

Los mejores juguetes los encuentras en el Centro Comercial Mayorca

Para nadie es un secreto que el 2020 ha sido difícil para la mayoría de nosotros. A todos nos tomó por sorpresa tener que lidiar con una pandemia que dábamos por terminada en junio, y es que se siente como si el tiempo se hubiera detenido en marzo #ElMesEterno.

Creemos que este año el COVID nos ha obligado a hacer un alto en el camino para aprender una gran cantidad de cosas que teníamos pendientes o incluso en el olvido. Y acá queremos resaltar una de esas enseñanzas que consideramos sumamente importante: ser consciente de nuestras acciones para cuidar a nuestros mayores (los más afectados con este virus).

Te estarás preguntando por qué hacemos énfasis en esto ¿cierto? Pues muy sencillo, porque el encargado de la Navidad a nivel mundial se encuentra dentro de esta población altamente vulnerable – las altas probabilidades de dar la Navidad por cancelada este año nos tenía muy preocupados –, afortunadamente Latinoamérica cuenta con un delegado que la podría sacar del estadio si logra recopilar todas las cartas a tiempo ¿Ya tienes lista la tuya?

Jugueterías y tiendas para comprar regalos en navidad -¿Cómo escribirle la carta al Niño Dios?

Para los que están acostumbrados a escribirle a Santa, por aquí les dejamos unos tips de redacción para la carta al Niño Dios. 😉

  1. Escribe tu carta con anticipación, como ya lo mencionamos anteriormente este año es el encargado de salvar la Navidad y necesita suficiente tiempo para poder tener los regalos listos para nochebuena.
  2. Cuéntale por qué fuiste bueno este año, él de antemano ya lo sabe, pero le gusta escuchar tu versión de la historia.
  3. Define tu lista de regalos, enumera máximo 5 opciones de las que él pueda escoger. Te recomendamos poner de primero el que más deseas, eso hará que las probabilidades de tu regalo sean más altas.
  4. Para finalizar tu carta recuerda dar las gracias por tu familia, amigos y todo lo bueno que te pasó este año; envíale todo tu cariño y no olvides firmar con tu nombre (no queremos que tu regalo le llegue a alguien más).
  5. Pon tu carta en el árbol de Navidad o dásela a un adulto que se la haga llegar al Niño Dios.

 

Jugueterías y tiendas para comprar regalos en navidad -Plantilla para la carta al Niño Dios

Querido Niño Dios,

Me llamo _________ y te escribo para contarte que este año me he portado muy bien, he obedecido a mis padres, he hecho mis tareas y he ayudado mucho en mi casa. Sé que algunas veces fui desobediente y un poco grosero con mis papás, pero siempre hablé con ellos y supe cómo disculparme.

Por eso me gustaría que me trajeras para esta Navidad alguno de estos regalos:

  1. __________________.
  2. __________________.
  3. __________________.
  4. __________________.
  5. __________________.

Te quiero agradecer por mi toda mi familia y mis amigos que me han acompañado y han hecho de este año algo muy especial. Te quiero mucho Niño Dios.

Firma.

 

Antójate en Mayorca

Si aún no sabes qué pedir, pues con tantas tareas no has tenido tiempo de antojarte de juguetes te tenemos la solución. En Mayorca existen muchas alternativas para encontrar ese regalo ideal y ayudar al Niño Dios a conseguir más fácil eso que tanto deseas para esta Navidad, aquí te dejamos algunas de las tiendas que puedes visitar para inspirarte.

 

Jugueterías y tiendas para comprar regalos en navidad -Pepe Ganga

Es un almacén comprometido con el desarrollo de los niños desde antes de su nacimiento y durante su crecimiento, estando presente en cada una de esas mágicas etapas, por medio de un amplio surtido de productos exclusivos, novedosos y tecnológicos. Aquí puedes encontrar todo tipo de juguetes y hasta cosas para el hogar. Un lugar ideal para toda la familia.

Local: 1150, Etapa: 1

 

 

 

 

Jugueterías y tiendas para comprar regalos en navidad -

Juguetería Éxito

La vieja confiable, ese amigo que nunca te falla, un lugar mágico con todos los juegos, muñecos y técnicas didácticas para divertirse en familia y entre amigos. Encuentra aquí todo lo que necesitas para vivir esta Navidad.

Local: 9903, Etapa: 2 – Sótano

 

 

 

 

 

Jugueterías y tiendas para comprar regalos en navidad -Juguetería Flamingo

Encuentra una gran cantidad de productos para toda la familia al alcance de tus manos – o de tus bolsillos -, compra todo lo que quieras y ¡todo fiado!, porque Flamingo es el almacén que fía, porque en usted confía y en esta navidad no te dejará irte con las manos vacías, sino llenas de regalos que traerán sonrisas y mucha alegría.

Local: 1063, Etapa: 2

 

 

 

 

Jugueterías y tiendas para comprar regalos en navidad -Juegos Inteligentes

¿Quién dijo que aprender no era divertido? En este lugar puedes encontrar juegos didácticos y de pensamiento lógico para niños, jóvenes y adultos. Disfruta las tardes en familia con juegos de mesa que te permiten aprender mientras te diviertes.

Local: 1162, Etapa: 1

 

 

 

 

 

Para finalizar, ya que aclaramos que este año la Navidad sigue en pie, esperamos verlos en los corredores de nuestro Centro Comercial comprando en las jugueterías y tiendas los regalos de navidad; y nos permitan ser parte de sus festividades, manteniendo la salud y el cuidado de todos.

 

Otros Artículos de tendencias