Horario del día: L-J 10:00am a 8:00pm. V-S 10:00am a 9:00pm. D y festivos 11:00am a 8:00pm.

Ideas para decorar tu casa con luces LED

Ideas para decorar tu casa con luces LED

Si algo nos ha dejado claro las últimas tendencias en decoración interior y exterior es que ya no es necesario esperar hasta navidad para sacar a relucir nuestras mejores extensiones de luces y poner a funcionar todas esas ideas para decorar tu casa.

Ambientar nuestro hogar con un toque mágico y romántico ya no es cosa de una festividad una vez al año, sino del día a día.

Hoy en día existe una amplia oferta de tecnologías y gran variedad de alternativas para ayudarnos a decorar todo tipo de espacios en nuestra casa; aportando calidéz a los rincones más fríos, enfocando sutilmente elementos claves como cuadros, espejos o escaparates; además de crear fuentes de iluminación diferentes y originales.

Crea diferentes ambientes con diferentes colores

Es muy importante definir que tipo de atmósfera, ambientación o sensación que queremos crear o generar en el espacio al cual le agregaremos las luces, pues esto es clave para la selección del color de las bombillas. A continuación, te mostramos algunas ideas para decorar tu casa y haremos una breve descripción del efecto que produce cada uno de los colores:Ideas para decorar tu casa con luces LED -

  • Blanca o fría: ideal para lugares con alto flujo de movimiento y zonas muy oscuras. Esta luz se caracteriza por ser estimulante, ya que tiene tonos azulados.
  • Amarilla o cálida: ideal para crear ambientes acogedores, convenientes para la relajación y el descanso
  • Neutra: esta luz ayuda a realzar los colores y a su vez produce un efecto de alta animosidad en las personas. Es un buen complemento para la luz cálida.
  • Multicolor: estas luces cambiantes pueden hacer una fiesta en cualquier espacio. Puedes cambiarlas y modificarlas cuando quieras y según el ambiente que prefieras; podrías ponerlas en azul para meditar y relajarte, rojo si quieres un espacio más sensual o multicolor con destellos al ritmo de la música para algo más animado.

Una guirnalda para cada gusto

Tipo vintage

Esta es la clásica guirnalda de cable grueso y bombillas grandes, la cual da un look más industrial o vintage a los espacios. Unas ideas para decorar tu casa con este tipo de extensión de luces, es usarla en lugares abiertos, como terrazas, patios o balcones; ya que, hacen el rol de fuente de luz y su vez aportan con una atmósfera acogedora y romántica, ideal para cenas al aire libre.Ideas para decorar tu casa con luces LED -

Cinta LED RGB

Las extensiones de luces MicroLED se han robado todas las miradas en estos últimos meses, en especial desde que se volvieron tendencia en TikTok. Son luces que puede poner de manera indirecta en zócalos o detrás de elementos decorativos grandes como el marco de la cama, cuadros o estanterías; son perfectas para ambientar espacios, y lo mejor de todo es que traen un control remoto que te permite cambiar el color de las luces cuantas veces quieras.

Figuras Especiales

Estrellas, globos, corazones y todas las figuras que te puedas imaginar hacen parte de esta categoría. Son extensiones que se adaptan perfectamente a tus gustos y personalidad, lo que las convierte en un complemento ideal para tu cuarto y espacios más íntimos.

Lugares más TOP para lucir tus luces LED

Las guirnaldas de luces son un accesorio muy versátil, pues se pueden adaptar sin ningún problema a tus espacios favoritos. Aquí te damos algunas ideas para decorar diferentes lugares de tu casa con luces:

  • Cuarto o habitación

Ideas para decorar tu casa con luces LED -Al ser un espacio tan íntimo y personal se presta para dejar volar tu imaginación y creatividad, aquí se vale salirse de los esquemas y escoger formas y diseños que más se acomoden con tu personalidad. Atrévete a jugar con las perspectivas, las luces indirectas son un gran aliado para resaltar detalles y elementos claves dentro de la habitación.

Si prefieres algo más llamativo, ¿qué tal sería hacer una cortina de luces? acompáñala con figuras de papel o tela y tendrás un excelente backing para hacerte una sesión de fotos muy creativa.

Esta siguiente idea es perfecta si quieres decorar una de las paredes de tu cuarto: anímate a darle un toque más personal y sentimental agregando fotografías con tus amigos y familiares entre algunas de las bombillas de la guirnalda; así podrás mantener en exposición todos tus mejores recuerdos.

  • Sala de estar

Este lugar es perfecto para sorprender a tus visitas, y cuenta con una gran variedad de elementos que puedes decorar con tu nuevo set de luces; por ejemplo, puedes ponerlas alrededor de un espejo, estantería o el televisor, incluso es buena idea ponerla sobre un tapete justo bajo la mesa de centro. De esta manera logras resaltar aspectos claves de la habitación y a su vez creas una atmósfera inigualable.

  • Terraza / Balcón

Como lo mencionamos anteriormente, las guirnaldas de luces tipo vintage son perfectas para utilizar en exteriores, pues logran darle un toque romántico y armónico al ambiente, en especial si se trata de una cena o momento especial. Te recomendamos tener en cuenta las condiciones meteorológicas y evitar dejar las extensiones expuestas a la lluvia, pues se podrían ocasionar daños.

Encuentra tus luces LED en Mayorca Mega Plaza

1. Home Sentry

Es una tienda donde encuentras todos los productos para el hogar, tanto para la familia como para la decoración de la casa. Aquí puedes encontrar los mejores productos especializados e innovadores que te darán ideas para decorar tu casa: últimas tendencias en decoración, cocina, mesa, lencería, novedosos electrodomésticos, todo lo necesario para disfrutar dentro o fuera de la casa, las mejores marcas en líneas de cuidado personal, herramientas para adecuaciones, seguridad, mantenimiento de tu vehículo y la más completa variedad de productos para el cuidado de las mascotas. Además puedes realizar tus compras desde la comodidad de tu casa; a través de la página web y su servicio te encantará, tanto por la facilidad de compra como por los tiempos de entrega. Encuéntranos en el local 3001 de la etapa 2.

2. Éxito

Es la tienda donde puedes encontrar todo lo que necesitas, en un solo lugar, puedes realizar la lista de compras básicas o más especializadas según tus necesidades o lo que estés buscando, aquí puedes realizar las compras para tu hogar y toda la familia, en estos almacenes, siempre encontrarás promociones para que puedas llevar todo lo que deseas a tu casa, y tu lista de compras esté completa. Encuéntranos en el local 9903 de la etapa 2, en el sótano, para que puedas realizar las compras de tu hogar y disfrutar de ofertas que traen para ti.

Ideas para decorar tu casa con luces LED -3. Miniso

Aquí encontrarás más de 5.000 productos de excelente calidad, todos ellos te encantarán y podrás llevarlos a un precio increíble para que así puedas acceder a todo lo que desees. Este encantador lugar tiene para ofrecerte alrededor de 11 categorías; a continuación te enseñaremos lo que podrás encontrar en cada una de ellas; déjate sorprender y no lo pienses dos veces para visitar  la tienda Miniso del centro comercial Mayorca. Por esto aquí puedes dejar tu lista de hogar lista y con tiempo para conocer más tiendas. Visítanos en el local 2025 de la etapa 2.

4. YOI

Es una tienda coreana donde puedes encontrar gran variedad de productos y ofrecerán una gran experiencia de consumo, los precios son muy bajos y ofrecen una gran calidad, aquí en nuestra tienda encontrarás todo lo que estés buscando, desde decoración y accesorios para el hogar, productos tales como almohadas, cojines, relojes, ventiladores, difusores de aroma, artículos de cocina y artículos de mesa. La encuentras en la Etapa 1 Local 3325 del centro comercial Mayorca. 

5. Dollarcity

Es una tienda por departamentos donde encontrarás productos por categorías como: cocina, decoración y hogar, limpieza, salud y belleza, alimentos, mascotas, oficina y papelería, artículos para bebés, plásticos y cristalería, fiesta, juguetería, ferretería y jardinería. Todo al mejor precio. Es una marca que no podía faltar en nuestro centro comercial. Puedes visitar la tienda en el local 5079 de la etapa 2.

¡Disfruta de estas y muchas más tiendas que tiene para ofrecerte nuestro centro comercial Mayorca Mega plaza!

Otros Artículos de tendencias