Horario del día: Lun-Jue 10:00a.m-8:00p.m|Vie-Sáb 10:00a.m-9:00p.m|Dom y Fest 11:00a.m-8:00p.m

Extensiones de cabello en Medellín

Extensiones de cabello en Medellín

En nuestra ciudad siempre se encuentra todo lo relacionado a la vanguardia de moda y uno de los apogeos que se encuentran es el uso de extensiones de cabello en Medellín, tanto para eventos especiales donde la persona desee resaltar y salir de lo cotidiano, también algo más para el día a día y que el cabello se vea más largo o abundante según lo que quiera la persona.

En el Centro comercial Mayorca te contamos cuáles son los lugares preferidos por las mujeres al momento de realizar estos procedimientos.

Extensiones de cabello en Medellín -La reina de las extensiones

Es uno de los lugares más reconocidos para el servicio de este, ya que por su trayectoria y profesionalismo se han posicionado como uno de los mejores lugares para extensiones de cabello, puedes contactarte con ellos a través de su página de Instagram @lareinadelasextensiones, o en su local ubicado en la dirección calle 43 # 74- 76 Laureles. Uno de sus principales atractivos es que sus extensiones y pelucas son 100% de cabello natural, nada es sintético.

El rey de las extensiones

Es otro servicio de extensiones muy reconocido en la ciudad de Medellín, cuenta con sedes en la ciudad como en Bogotá, Cali, Pereira, Ibagué y Cartago, su creador Victor Ocampo también es especialista en extensiones de cabello natural, lo que dará como resultado una apariencia más natural, aquí puedes agendar cita y se encuentra ubicado en Circular 73B transversal 39B- 12 Av. Nutibara en Laureles.

Jeffer hair extensions

Otro lugar donde puedes encontrar extensiones de gran calidad y 100% naturales es en @extensionesdecabellohumano aquí encontrarás los contactos para realizar la compra de las extensiones ya que realizan envíos a todas partes del mundo.

Casa Magno salón

Es un salón de belleza donde también puedes encontrar el servicio de extensiones, aquí encontrarás un equipo muy profesional para que realicen el procedimiento con gran calidad y que los resultados sean los esperados, además de contar con gran experiencia en color para lograr el look perfecto entre extensiones y color. Los encuentras en calle 33 #80C – 31 barrio Laureles.

Extensiones Milán

Otra tienda especializada para la compra de extensiones humanas, su tienda física se encuentra en Medellín y realizan envíos a nacionales e internacionales, puedes encontrarlos en Calle 24 # 72A – 20 en Belén San Bernardo, en Instagram los encuentras como @extensionesmilanmedellin

TIPOS DE EXTENSIONES

Extensiones adhesivas

Este tipo de extensiones son fáciles y rápidas de colocar. Son  piezas de unos 4 cm que vienen con una tira adhesiva en la parte superior.La forma de colocar este tipo de extensiones es como si se hiciera un sándwich, es decir, se coloca el cabello entre dos tiras adhesivas y se hace presión. Es recomendable realizar un retoque de estas cada tres meses debido al crecimiento del cabello.

Extensiones de grapas

Este tipo de extensiones son individuales y se sujetan al pelo por medio de una anilla metálica. Este sistema no suele ser muy recomendable para personas con poco pelo o con el pelo muy liso. Normalmente, las anillas que se utilizan para la colocación de estas extensiones suelen ser de silicona en la parte interior de la misma. Si fuera totalmente metálica podría dañar tu pelo. Las anillas que se utilizan para fijar las extensiones de grapa funcionan con presión, no es necesario utilizar pegamento o nudos. Son muy duraderas, según tu cuidado y crecimiento.

Extensiones de cortina

Extensiones de cabello en Medellín -Este tipo de extensiones son aconsejables para ocasiones especiales o para cambiar de look en un momento determinado pero no son aconsejables para un cambio definitivo. Si tienes el pelo muy liso o muy fino no suelen ser las más recomendables, ya que en algunos casos el grosor de las mismas puede hacer que se vean. Este tipo de extensiones es de los más usados ya que se trata de una cortina de pelo compuesta de mechones unidos en su parte superior y caen sueltos de forma natural formando una cortina continua. Se pueden encontrar cosidas a máquina o a mano con un tejido muy fino que hace que sea invisible.

Extensiones cosidas

Este tipo de extensiones son muy originales y se pueden colocar en todo el pelo, pero hay que tener en cuenta que a la hora de fijarlas no queden muy tensas, ya que podemos llegar a estropearnos el cabello y pueden resultar pesadas. Se trata de una cortina de pelo que está formada por mechones en la parte superior y caen de forma natural, al igual que las extensiones de clip.

Extensiones de pelo natural

Este tipo de extensiones son una de las elecciones más acertadas; ya que la apariencia del pelo es natural, y el volumen, la longitud y el estilo es mucho más auténtico. Las extensiones de pelo natural son reales, es decir son cabello humano y las puedes encontrar en el color y en el largo que desees. Es aconsejable que el cabello no haya estado teñido ni haya sufrido ningún tratamiento, ya que conseguiremos mayor naturalidad en las extensiones.

Extensiones de pelo sintético

Normalmente, este tipo de extensiones suelen estar fabricadas a partir de fibras con un añadido de queratina. En cuanto al pecio, son más baratas que las de pelo natural y las puedes encontrar sueltas, con trenzas o con clips. Al igual que las de pelo natural las puedes encontrar en muchos colores y en distintos largos. Son las más recomendables si las queremos utilizar en ocasiones puntuales y no de forma habitual.

Extensiones de pelo seminatural

Este tipo de extensiones son una mezcla compuesta de cabello natural y cabello sintético. El resultado que podemos obtener con las extensiones de pelo sintético se asemeja mucho al que podemos conseguir con las anteriores. El mantenimiento de estas es igual que el de las extensiones sintéticas; es recomendable que no se planchen ni se ricen, y por supuesto que no se tiñan, ya que los productos químicos las pueden deteriorar.

Estos son algunos lugares y tipos de Extensiones de cabello en Medellín que te ayudarán a tomar la mejor decisión al momento de realizarte este procedimiento. Porque en Mayorca siempre encontrarás artículos de tu interés.

Otros Artículos de tendencias