Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM

Estilo de vida saludable | Propósitos de mitad de año

Estilo de vida saludable | Propósitos de mitad de año

Suele suceder que iniciamos el año lleno de propósitos como lo es entrar al gimnasio y comer bien, sin embargo, con el paso de los días vamos descuidando un poco esas promesas y después de vacaciones de mitad de año las retomamos para tener un estilo de vida saludable.

Nos proponemos algunas metas que nos llevan a tener hábitos saludables, por eso hoy te traemos unos sencillos consejos para impulsarte a que lo logres.

Tips para tener un estilo de vida saludable

  1. El primer paso para cuidarte sanamente, es amarte a ti mismo, no importa si tienes unos kilos de más o si las cosas en tu vida no están marchando como quieres, siempre puedes mejorar solo es cuestión de proponértelo.
  2. En vez de hacer dieta o aguantar hambre, implementa hábitos alimenticios saludables que sean realistas con tus gustos. Haz siempre las comidas principales (desayuno, almuerzo y cena), ricas en fibra acompañadas siempre de una buena porción de proteína (pollo, carne, huevo, pescado), no te compliques, entre más natural es mucho mejor.
  3. Hacer ejercicio mejora el estado físico, aumenta masa muscular, fortalece el corazón y libera endorfinas que son las que nos hacen sentir feliz. En Mayorca Mega plaza encuentras el gimnasio Smartfit además puedes conseguir tu pinta deportiva en almacenes como Babalú (local 1167), Sportage (local 307), Agaval (local 2049) o en The Container (local 2070). ¡Hay para todos los gustos!
  4. Cuida tu estado de ánimo, teniendo pensamientos positivos, hablando bien de los demás y de nosotros mismos, enfocándonos en las cualidades más que en los defectos y rodeándonos de personas que nos quieran. En Mayorca Megaplaza puedes pasar ratos agradables con esas personas en plan cine o yendo a comer algo delicioso.
  5. No te dejes llevar por las apariencias en redes sociales, nadie tiene una vida perfecta. Un cuerpo sano no es ese que tiene el abdomen marcado ni un estilo de vida saludable es comer todo “light”. Un estilo de vida saludable está más enfocado en tener estabilidad emocional y equilibrio.

¡Te esperamos en Mayorca Mega Plaza para que disfrutemos la vida juntos!

 

 

Otros Artículos de tendencias