Horario del día: L-S 10:00am a 8:00pm. D y festivos: 10:00am a 7:00pm.

El vestuario masculino también es protagonista en Mayorca

El vestuario masculino también es protagonista en Mayorca

Elegir un buen vestuario masculino también tiene su ciencia, es por eso que debes considerar estos consejos para verte y sentirte bien

Para los hombres, vestir bien cada vez es más importante y ahora el vestuario masculino ha ganado protagonismo en las tiendas de ropa. Atrás quedaron los días en los que solo usábamos jeans y camisetas para todas ocasiones y comenzamos a prestar más importancia a lo que usamos.

Cada momento amerita un outfit, por eso el vestuario masculino debe ser variado y, lo más importante, es saber elegir qué usar para cada ocasión.

 

El vestuario masculino también es protagonista en Mayorca -¿Por qué complicarnos al vestir, si nos vemos bien con algo simple?

Vestir bien no es sinónimo de llevar muchos accesorios, la idea de llevar un reloj, cadenas o pulseras es para complementar el atuendo, tampoco es necesario llevar ropas ostentosas, lo más importante para un hombre a la hora de elegir su ropa es verse y sentirse bien.

Es este último punto lo más importante de todo: sentirse bien. Si estás bien contigo mismo, tienes más confianza. Un buen look no solo aporta a tu imagen, sino también a tu propio bienestar.

 

 

 

 

El vestuario masculino también es protagonista en Mayorca -¿Qué es lo infaltable en el vestuario masculino?

Las principales prendas que un hombre debería tener en su armario son jeans, pantalones, camisetas básicas, camisas, polo y, por lo menos, un traje.  Además, unos buenos zapatos también son imprescindibles a la hora de combinar correctamente tus looks más impresionantes. Tener estos elementos de vestuario masculino te ayudarán a verte muy bien, combinándolos de manera adecuada. Complementa también con accesorios, como un reloj que le dé mayor imponencia a tu outfit.

 

 

 

 

El vestuario masculino también es protagonista en Mayorca -¿Qué debo usar?

Comencemos con algo que te pueda servir para toda ocasión: el look formal. Este tipo de vestuario te puede ayudar en cualquier momento, ya que es perfecto para ir al trabajo, una salida con amigos o para una cita.

No necesariamente es una pinta demasiado elegante, pero te ayudará a verte bien en cualquier momento. En Mayorca contamos con tiendas como Arturo Calle y Louis Barton, donde podrás encontrar el vestuario masculino ideal para ti. Una camisa combina perfectamente con un pantalón, e incluso con un jean bien cuidado, y un blazer que aporte mayor presencia a tu imagen.

Combínalo con un calzado cómodo y acorde al resto de tu ropa. Podrás encontrar los zapatos perfectos en tiendas como Vélez, Mario Hernández o Bosi. Recuerda que también podrás encontrar el Outlet Vélez, la moda no tiene por qué costar mucho dinero.

Si no estás seguro de qué colores tipos de prendas elegir, puedes encontrar asesores especializados en las tiendas que te ayudarán a encontrar la ropa que mejor vaya contigo.

Pero seguramente tendremos muchos momentos en donde queremos estar más cómodos; por eso, en nuestro armario no pueden faltar prendas más casuales que puedas vestir en momentos más informales y, aún así, siempre verte bien.

Las camisas polo son una de esas que siempre deben estar en tu vestuario, éstas combinan muy bien con casi cualquier tipo de pantalón y te dan un toque de elegancia; puedes encontrar en Polo Club opciones perfectas para complementar tu armario.

Además, los jeans son otro de los imprescindibles a la hora de hablar de vestuario masculino. Llevar un jean apropiadamente es importante, pero muchos de nosotros le prestamos poca atención a este asunto.

Uno de los puntos importantes a la hora de elegir uno es tener en cuenta nuestro tipo de cuerpo y cómo nos vemos con ellos. Además, es ideal tener jeans variados y no quedarte únicamente con los vaqueros de color azul oscuro, recuerda que en la variedad podrás encontrar mayor libertad al combinar.

Puedes encontrar tus jeans ideales en tiendas como Levis, Diesel o Chevignon.

Ten en cuenta que hay algunas épocas del año en donde siempre será mejor tener algunas prendas que no solo se vean bien, sino que te ayuden a estar cómodo. Una chaqueta que combine a la perfección con tu look será necesario para los días más fríos del año.

 

El vestuario masculino también es protagonista en Mayorca -¿Debo dejar de lado el look deportivo?

Lo más importante a la hora de vestir es una cosa cosa: sentirse bien. Si tu comodidad está en el vestuario masculino de tipo más deportivo, no deberías censurarte. 

Ten en cuenta que cada ocasión amerita una forma de vestir y, por ejemplo, un look deportivo no estaría tan adecuado como para ir a la oficina, pero si quieres llevarlo en momentos de ocio, es perfecto.

Puedes optar por usar un jean recto con un par de tenis de colores neutros y una camiseta que combine con ambas, así podrás expresar a tu manera la mejor forma de vestir.

 

 

 

¿Dónde comprar vestuario masculino en Medellín?

Surtir tu armario de prendas de vestir para toda ocasión puede ser una tarea que podría tomarte un buen tiempo, teniendo en cuenta que no siempre podrás encontrar todo en una misma tienda.

Por suerte para ti, en Mayorca podrás encontrar todas las tiendas que necesitas para conseguir los diferentes tipos de prendas que necesitas y, además, complementar el outfit con los accesorios que más te gusten.

Otros Artículos de tendencias

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

ADMINISTRACIÓN MAYORCA S.A.S. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.mayorca.com.co. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones