Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM

Domingo: día para romper la dieta | Restaurantes Medellín

Domingo: día para romper la dieta | Restaurantes Medellín

Si eres o no de los que cuida su alimentación en semana, hay algo que no se puede negar y es que el domingo es predilecto para darnos un gusto de más, queremos que este día no pase en alto y por eso te traemos unos recomendados gastronómicos que tu paladar agradecerá después de visitar estos restaurantes en Medellín.

  1. Una deliciosa pizza con base napolitana, queso mozzarella y parmesano, jamón serrano con un toque de emulsión de oliva y balsámico son los ingredientes que conforman la deliciosa Il Giardino de Pizzeria Olivia, ideal para compartir y deleitarse en cada mordisco.

Encuentra la Pizzería Oliva en el Centro Comercial Mayorca en el local: 4067 – etapa 2

 

  1. La lasaña es de esos platos que a todos nos gusta, pero que casi nunca nos animamos hacer en casa. Por eso, si buscas salir de la rutina, la de Montolivo Restaurante en Medellín te hará agua la boca, gracias a la reunión de ricos ingredientes entre queso, pasta y la proteína que más te guste, ya sea pollo, carne y ¿por qué no mixta?

Encuentra Montolivo Restaurante en el Centro Comercial Mayorca en el local: 2105 – etapa 2

 

  1. Si tienes un antojo más callejero, pero con mucha calidad, no te puedes perder de un delicioso perro en combo en Dogger Grill, este restaurante en Medellín reúne la mejor música, decoración y sabores para pasar un rato muy agradable.

En el local: 185A – etapa 2 de Mayorca podrás disfrutar del menú de Dogger Grill.

 

  1. Ahora… imagínate una deliciosa carne 100% de res a la parrilla, con lechuga, cebolla caramelizada, queso Philadelphia y tocineta bañada en Bbq Sailor Jerry, todo esto en medio de un pan campesino artesanal… ¡Claro que estamos hablando de una exquisita hamburguesa de Chef Burger! Si te la imaginaste, te la mereces.

En el Centro Comercial Mayorca encuentras Chef Burger en el local: 5037 – etapa 2

 

  1. Sea cual sea la opción que elegiste para romper la dieta, no puede faltar el postre y para este te recomendamos un delicioso “melcosánduche” que consiste en una galleta de tu elección con helado. Una buena combinación en la galleta Red Velvet con helado de Oreo. Puedes encontrar esta exquisitez en Kukis La Galletería de Mayorca, en el local: 101 – etapa 2

 

Queríamos darte más recomendaciones, pero la persona que escribió el artículo salió corriendo a Mayorca Mega Plaza a calmar un par de antojos y eso que apenas era lunes. ¡Te esperamos en cualquiera de estos deliciosos restaurantes en Medellín!

Otros Artículos de tendencias