Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM

Día de Amor y Amistad | Juguemos amigo secreto

Día de Amor y Amistad | Juguemos amigo secreto

Septiembre es el mes en el que los colombianos celebramos el día de amor y amistad. Para aquellos extranjeros que nos leen, esta fecha es como San Valentin, una fecha en la que demostramos nuestro cariño a esas personas que nos acompañan en las buenas y en las malas con detalles o una salida especial.

 

Otra de las cosas que más caracteriza esta fecha es el famoso juego “amigo secreto”, éste consiste en que un grupo de personas se reúnen, anotan los nombres en un papelito y los echan en una bolsa. Cada uno de los participantes debe sacar uno y no revelar su identidad, puesto que este será su amigo secreto por varias semanas.

 

Las reglas las ponen los jugadores. Solo por dar algunas ideas, podrían ser las siguientes: cada semana se debe enviar al amigo secreto una “endulzada” de 8 mil pesos con algunos dulces, mecato o frutas que le puedan gustar. Debes permanecer anónimo y evitar ser descubierto, esto genera un poco de adrenalina y misterio ¿no?.

 

Finalizando el mes de septiembre y para celebrar el día de amor y amistad, se acuerda entre todos una fecha para descubrirse de “amigo secreto” en la cual se deberá dar un regalo de 50 mil pesos (suponiendo que sea de este valor). Esta es una forma genial de integrarse con los de la oficina, con la familia o con amigos. A veces estamos tan ocupados que nos olvidamos un poco de esas personas, además así rompemos con la monotonía del año.

 

Las endulzadas, los regalos y los mejores planes para celebrar el día de amor y amistad los puedes encontrar en Mayorca Mega Plaza. Recuerda que también tenemos en la primera etapa nuestro Outlet donde puedes conseguir promociones y precios de locura.

 

Algunos recomendados para el día de amor y amistad:

*Detalles únicos en + x – Importados

*Regalos empacados, peluches y mas en Little Things

*Ideal para descubirse de amigo secreto en Sport Wings

*Para las endulzadas en la pasteleria Santa Elena

 

Y mucho más de donde escoger. ¡Te esperamos!

Otros Artículos de tendencias