Horario del día: L-J 10:00am a 8:00pm. V-S 10:00am a 9:00pm. D y festivos 11:00am a 8:00pm.

Coworking en centros comerciales

Coworking en centros comerciales

Mayorca te presenta los mejores espacios para realizar tus trabajos y tener un tiempo para compartir tanto como amigos y familia; tanto como zonas coworking y cafés. En estos espacios que te brinda centro comercial Mayorca podrás alcanzar tu productividad deseada y acompañada de algunos excelentes productos para meriendas y pasar una tarde perfecta.

El principal requisito de los sitios para trabajar en Medellín en formato coworking es contar con un internet de calidad, donde puedas trabajar sin inconvenientes y realizar tus metas con agilidad. Algunos espacios coworking que el centro comercial te ofrecen son:

Coworking en centros comerciales -Café Vetta

Es un café de origen que tiene notas suaves y dulces de las altas montañas del suroeste de Antioquia; es recolectado cuidadosamente por manos campesinas que garantizan la mejor calidad para brindarle una experiencia única. En esta tienda puedes vivir un momento de esparcimiento perfecto en familia, amigos o colegas de trabajos, potencializando grandes proyectos y negocios. Café Vetta la encuentras en el local 4194 de la etapa 1 de nuestro centro comercial.

Café del cinema

Es otro espacio que nos brinda el centro comercial, una zona coworking que pertenece a cinemas procinal. Aquí encuentras gran variedad de productos como desayunos, platos fuertes y comida del cine, la más representativa del cine. Puedes encontrar este lugar en el local 5057 de la etapa 2.

Juan Valdez

Uno de nuestros cafés más representativos del país no podía faltar en nuestro centro comercial. Aquí encontrarás gran variedad de cafés, panadería y demás productos para satisfacer tus antojos; y si estás en compañía tener un rato agradable con la mejor calidad del café colombiano. Haz tus días de trabajo o de compartir con amigos y familia los más amenos y cálidos en esta marca que tiene tanto por ofrecer. Encuentra los puntos de venta en el local 2154 de la etapa 1 y el local 103 de la etapa 2. ¿Qué esperas para visitarnos y disfrutar del mejor café?

De Lolita

Este café te brinda un espacio óptimo para tus reuniones de trabajo. Aparte de incluir la mejor panadería de hojaldre que lleva tradición, amor y mucha calidad en cada producto; también puedes consumir postres y cafés y demás bebidas para compartir con familia, amigos y compañeros de trabajo. Para tu comodidad, De Lolita cuenta con 2 tiendas para que disfrutes del más cercano y tomes un café de calidad. Lo puedes encontrar en la etapa 1 en el local 4153 o en la etapa 2 en el local 4010.

Oma

Otro de nuestros recomendados del centro comercial, es un café donde se busca la plena satisfacción de susCoworking en centros comerciales - clientes, brindando la mayor calidad, se ha posicionado con el paso de los años como uno de los mejores barras de café del país, lo que aporta a la tradición colombiana con café de calidad Premium, encuentra a Oma en el local 3099 de la etapa 2 para disfrutar de un buen espacio con amigos y familia y por supuesto, un buen café.

La vida laboral post-pandemia

Estos espacios son los más buscados por los jóvenes y pequeños empresarios que están quieren incursionar en el mundo de los negocios; que no son tan tradicionales y que no necesitan de un espacio permanente para realizar sus operaciones o trabajos.

Con la pandemia el mundo cambió en diversas formas, como el tradicional trabajo en oficina o la forma de hacer negocios. La tendencia a negocios digitales viene en aumento de un forma considerable, pues es mucho más fácil trabajar de forma independiente; esto ha ayudado mucho a las personas en esta coyuntura, donde gran parte de la población perdió su empleo y estabilidad laboral.

Una de las principales alternativas para ayudar con esta situación, que afecta a tantas personas por la pérdida de trabajos; es la creación de negocios propios y activación de los negocios digitales, y para esto se viene popularizando el concepto de coworking. Un espacio amigable para un concentración idónea; un lugar perfecto para presentar tus propuestas a futuros socios o inversionistas que apuesten a los nuevos emprendimientos.

En muchas empresas, tanto de la ciudad como del país, ya se optó por el teletrabajo permanente; donde se entregaron las oficinas y espacios para disminuir costos. Muchas personas a raíz de esta situación prefieren trabajar desde la casa o en otro lugar que no sea precisamente una oficina; ya que pueden contar con más tiempo para ellos y la productividad aumenta por la disminución de distracciones que se dan en el día a día. Además del desplazamiento a los lugares de trabajo es un tiempo que se ahorra y se puede emplear para otros espacios.

Nuevos negocios digitales

Trading

Es un modelo que se popularizó durante el confinamiento; ya que te permite obtener ganancias según el comportamiento del mercado bursátil y todas las operaciones se pueden realizar desde un computador o celular. Necesitarás de alguna capacitación y estudio constante para lograr resultados.

Coworking en centros comerciales -

Pauta o publicidad a través de redes sociales

Es una forma de potencializar tanto negocios actuales como nuevos emprendimientos, dando a conocer tanto los productos como la marca. Para esto se deben establecer ciertos alcances que desean con las campañas y evaluar los resultados; para saber si se genera el impacto deseado. Se debe realizar una muy buena estrategia para que el dinero invertido sí cumpla su objetivo y genere ventas.

E-commerce

Durante el confinamiento se incrementaron las compras a través de redes sociales y plataformas digitales; lo que provocó un crecimient exponencial y se posicionamiento de este método como una de las principales formas de compras. Una práctica que al relizarse con cuidado y en páginas confiables son 100% seguras. Otro factor que impulsa las ventas es el no tener que desplazarse, pues las mercancía que adquieres llega hasta la puerta de tu casa.

Marketing digital

Debido a la tendencia digital que se vive en el mundo hoy, este negocio ha impulsado muchos emprendimientos. Actualmente muchas personas se preparan para evolucionar modelos de negocio a un 50% digital y 50% físico o en otros casos 100% digital. Con estos estudios y cursos las personas pueden llevar a otro nivel sus negocios y así obtener mayores utilidades que solo utilizando el mercadeo tradicional.

Por esto, nuestro centro comercial te ofrece los mejores espacios para trabajar en Medellín; donde se puedan potencializar los emprendimientos que las personas les entregan toda la pasión para tener productos y servicios de calidad para los consumidores. Además, de ayudar a personas que se han visto muy afectadas por las consecuencias que ha traído la coyuntura del COVID-19 al país y a nuestra ciudad.

Otros Artículos de tendencias