Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM

Boliche o bolos, un plan que no te puedes perder en Medellín.

Boliche o bolos, un plan que no te puedes perder en Medellín.

Muchas veces queremos salir de la rutina y hacer algo diferente, pero al final terminamos haciendo lo mismo de siempre. Por eso hoy te traemos información sobre boliche o bolos: un plan imperdible en Medellín, ideal para disfrutar en pareja, con amigos o en familia.

 

¿Qué es el boliche?

Se trata de un deporte de salón en el cual debes derribar un conjunto de 10 objetos llamados pinos ubicados al final de una pista, esto lo logras mendiante el lanzamiento de una bola lo suficientemente pesada para que viaje por el piso pero que sea fácil de lanzar.

 

¿Cómo se juega?

  1. Juegan entre 2 a 6 personas y solo uno saldrá ganador.
  2. Consta de 10 rondas donde cada jugador tiene la oportunidad de lanzar dos bolas por turno para derribar todos los pinos, si los derriba en un solo lanzamiento se denomina “strike”.
  3. Automáticamente se ubican los pinos en el mismo punto para que continue el turno del siguiente jugador, hasta que todos completen las 10 rondas.
  4. Cada pino derribado es un punto, al final se suman y el que más puntos tenga, gana.

 

Ven a nuestro centro comercial y conoce La Bolera Mayorca, un lugar donde la diversión no se detiene. Contamos con 16 pistas para jugar boliche y 4 mesas de billar, además un excelente servicio de comidas y bebidas. La decoración está inspirada en 4 ciudades del mundo: París, New York, Hong Kong y Londres convirtiendo de éste un ambiente único en Medellín.

El uso de zapatos y medias desechables es obligatorio y tienen un costo de $2.000 cada uno.

Y para no contarte más… ¡Ven y miralo tu mismo! Pasarás un rato muy agradable. Te esperamos en Mayorca Mega Plaza, primera etapa, piso 5.

También te podría interesar: Eventos en Centro Comercial Mayorca

Otros Artículos de tendencias

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico [email protected], o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones


Acerca de nosotros

Política etapa 1 – Mayorca Inversiones

Política etapa 2 – Conjunto inmobiliario Calle 50 Sur PH