Horario del día: L-S 10:00am a 8:00pm. D y festivos: 10:00am a 7:00pm.

Las bicicletas, una gran ayuda para nuestra salud y estado físico

Las bicicletas, una gran ayuda para nuestra salud y estado físico

Encuentra las mejores bicicletas o accesorios deportivos en Mayorca

Una de las mejores conclusiones que nos deja el 2020, es que la vida es tan impredecible y puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, es lógico que la enfermedad nos tomó por sorpresa y aquí logramos entender la importancia de la salud y un estilo de vida saludable para dar lucha a lo que se nos presente, por eso queremos hablar hoy de las bicicletas. Por eso, como montar en bicicleta u optar por cambiar rutinas diarias puede ser una buena opción y es una lección que nos deja este año, que mejores algunos hábitos por mínimos que sean, el cambio se reflejará.

 

Las bicicletas, una gran ayuda para nuestra salud y estado físico -Aquí te traemos unas opciones para entrar en una onda de mayor salud y satisfacción personal 

Las bicicletas son una opción ecológica de transporte para el día a día y para empezar a moverte como un gran pasatiempo. Con esto ayudas a tu cuerpo a tener mayor resistencia y fortalecerse ante una posible enfermedad, este deporte es de los más completos y fácil de incluir en una rutina. En el Centro Comercial Mayorca te presentamos algunos de los almacenes donde podrás encontrar una gran variedad de accesorios para andar en bicicleta:

Doppler

es una tienda donde puedes encontrar muchas marcas para ropa, tanto casual como deportiva, puedes encontrar marcas como: Oakley, Quiksilver, Alpinestars, Stance, Nixon, bicicletas Giant, Liv y accesorios para ciclismo, entre otros, anímate a visitarnos en la etapa 2, local 2029. 

Flamingo

En este almacén encuentras toda la variedad en productos, si estás buscando bicicletas y elementos deportivos aquí lo puedes encontrar y con la facilidad de sacarlo en crédito para facilitar tus compras, déjate sorprender en la etapa 2, local 1063.

Éxito

Siempre tendrás cerca un éxito, donde podrás realizar tus compras de mercado y con el plus de encontrar también implementos deportivos para iniciar una vida más saludable. Visítanos en el local 9903, sótano de la etapa 2.

Pepe Ganga

Aquí encontrarás el mejor surtido en productos, desde juguetería, consolas, artículos para el hogar, electrodomésticos y deportes, puedes visitarnos en la etapa 1, local 1150.

Alkomprar

Es una tienda con un portafolio muy amplio en artículos, por esto se hace el lugar perfecto para tus compras, aquí encontrarás variedad para escoger tu bicicleta óptima y que más se adapte a ti, para que inicies un nuevo estilo de vida, encuéntranos en el local 2073 de la etapa 2.

Home Sentry

En nuestra tienda podrás encontrar todo lo necesario en accesorios para el deporte, ropa deportiva, bicicletas, entre otros, además hallarás productos para la decoración de tu hogar,  no olvides visitarnos en el local 3001 de la etapa 2.

 

Las bicicletas, una gran ayuda para nuestra salud y estado físico -TIPS para escoger tu bicicleta ideal

Desde Mayorca  te traemos estas  sugerencias para realizar la compra adecuada de tu bicicleta.

  1. Asegúrate qué tipo de bicicleta deseas, según la modalidad que desees practicar con ella, puede ser solo desplazamiento, entrenamientos cortos o practicar algo más profesional como ciclismo de montañas.
  2. Adecúate según tu presupuesto, hay diferentes rangos de precios según las especificaciones de la bicicleta, en nuestras tiendas te darán la asesoría adecuada para que escojas la que mejor se adapte a ti.
  3. Busca el tamaño adecuado a tu cuerpo, las bicicletas cuentan con diferentes tamaños, para lograr acomodarse a las tallas de las personas, el error más común es comprar una bicicleta de mayor o menor tamaño que la que necesita tu cuerpo; por eso, es importante un buen asesoramiento.
  4. El sistema de frenos, es un tema muy importante tanto para las personas que desean utilizar la bicicleta como medio de transporte o deseen incursionar en el deporte de ciclismo, tanto aficionado como profesional. Para cualquier uso que desees, la bicicleta debe contar con un buen sistema de frenado, con esto te brindará seguridad al momento de montar.

 

Las bicicletas, una gran ayuda para nuestra salud y estado físico -Anímate a incluir ejercicio en tu vida, es el mejor regalo que te puedes regalar a ti mismo

El ejercicio en casa: para este año difícil, muchas personas optaron por realizar actividad física desde sus hogares y en Mayorca queremos incentivar esta tendencia que se ha ido presentando en la ciudad, es recomendable ejercitarse desde casa, así se disminuye las probabilidades de contagio del Covid- 19 por el sistema inmune que se fortalece. En el centro comercial, podrás encontrar gran variedad de bicicletas, artículos deportivos y accesorios para iniciar una vida con mayor actividad y que en su largo plazo, te beneficiará.

Inicia el año con mucha vida: comienza el año a dos ruedas, compra tu bicicleta y empieza el año con toda la actitud. Trata de incentivar un cambio positivo en tu vida, nuestro amplio catálogo te brindará un sin número de oportunidades para cambiar tu vida.

Otros Artículos de tendencias