Horario del día: L-J 10:00am a 8:00pm. V-S 10:00am a 9:00pm. D y festivos 11:00am a 8:00pm.

Sitios baby friendly en Medellín

Sitios baby friendly en Medellín

En nuestro centro comercial encuentras el mejor sitio en Medellín para llevar a tu bebe.

En nuestro centro comercial contamos con sitios para toda la familia, contando hasta los más pequeños, ya que todos contamos con espacios y necesidades diversos.  Aquí en Mayorca siempre buscamos encontrar el bienestar de nuestros visitantes, por esto  contamos con un espacio baby friendly de lactancia para bebés en Medellín, que se encuentra en nuestra primera etapa, este lugar cuenta con espacio para que las mamás puedan cambiar y alimentar a sus bebés, esto se crea con el fin de brindar un espacio de mayor comodidad a nuestras madres y que su estancia en el centro comercial sea mucho más ameno.

Estos espacios baby friendly en Medellín, son cada vez más inclusivos por el centro comercial, ya que debemos siempre pensar en las necesidades de los visitantes y así potencializar su agrado en mayorca, para las mamás que disfrutan de compartir tiempo por fuera de la casa con sus hijos y familiares. Considerando las necesidades de nuestros clientes; también, se implementará la zona de lactancia en la etapa dos muy pronto, para que el desplazamiento sea el mínimo posible para nuestras mamás. 

La importancia de la lactancia

Sitios baby friendly en Medellín -

 

La lactancia es el proceso de alimentación para los niños de hasta dos años, este debe ser la principal fuente de alimento que los niños deben recibir para aportar la nutrición deseada durante los primeros años de vida y de esta también dependerá su desarrollo físico, y adicional se genera un vínculo madre e hijo, por esto es importante brindar un espacio baby friendly cómodo en Medellín para las mujeres durante la etapa de lactancia para que logren hacerlo en su mayor privacidad y tranquilidad. 

Tips para madres primerizas sobre la lactancia

  • La posición al momento de amamantar es fundamental para que la leche salga adecuadamente.
  • Deja que el bebé tome la cantidad que desee, ya él dejará de tomar cuando se encuentre satisfecho.
  • Hasta que el bebé no se encuentre completamente familiarizado con la lactancia, no le des chupos para que él no tenga confusión con la succión del pezón.
  • Descansa todo lo que puedas para una buena lactancia.
  • Estar siempre acompañada de tu bebé es fundamental al inicio de la lactancia ya que tendrás que alimentarlo día y noche.

Aquí en nuestro centro comercial también podrás encontrar las mejores tiendas para conseguir ropa y accesorios para bebés:

Little Mic

Es una marca de moda infantil con derechos de diseño, producción y comercialización de las principales casas de licencias, como Disney, Hasbro, Marvel, DC Comics y Marvel. Son un portal que despierta la fantasía en los niños; un portal mágico de historias, universos y aventuras. Cada una de sus prendas inspira mundos fantásticos con sus propios protagonistas y relatos, donde los únicos límites son establecidos por los niños y su imaginación. En ese mundo infantil donde las horas parecen días, un juguete puede ser el mejor amigo de un niño… pues los juguetes son artefactos de la imaginación que adquieren vida con el simple hecho del juego. ¡Mic es la magia de un juguete en una prenda de vestir! Juntos, nosotros y ellos, “ponemos la fantasía…” Encuéntralos en el local 3055 de la etapa 2.

Castillitos

En este lugar serás atendido por personas con alto espíritu de creatividad y crecimiento, con sentido deSitios baby friendly en Medellín - pertenencia y apasionados por nuestro sueño. Gracias a ellos llevan a cabo una producción con procesos claramente definidos y enfocados en eficiencia operativa, lo que les permite contar con una marca fortalecida, que viste a los niños según su magia; todo esto lleva a una generación de valor que les permite una sostenibilidad en el tiempo, sencillamente llevan magia a tu mundo.» Este almacén se encuentra en el local 4206 de la etapa 1.

Baby Fresh

Una empresa dedicada a la construcción y comercialización de marcas en Latinoamérica; con más de 50 años de experiencia y tradición. Sus procesos productivos están integrados desde el desarrollo de la materia prima, hasta convertirlos en productos de moda, llevados al punto de venta. Dale la comodidad y seguridad adecuada a tu Bebé en cada etapa de su crecimiento con las prendas que encuentras en sus puntos de venta. Encuéntralos en el local 2041 de la etapa 2.

Codelin

Es una empresa productora de vestuario infantil fundada en 1972. Durante este tiempo sus productos se han caracterizado por una excelente calidad, un tallaje perfecto y unos diseños modernos, que brindan confort y satisfacción a nuestros consumidores. Las prendas de CODELIN son elaboradas con los mejores textiles colombianos cumpliendo con altos estándares de calidad. Visítalos en el local 3044 de la etapa 2.

Minoti

¡Minoti es una marca única para niños únicos! Ofrece ropa que combina diseños modernos y detalles auténticos; piezas de moda eclécticas y divertidas que son perfectas para niños y niñas de todas las edades. Se enorgullecen de ser sostenibles, duraderos, de alta calidad y funcionales. Encuéntralos en el local 3067 de la etapa 2.

Off Corss

Son una compañía dedicada al diseño, producción y comercialización de propuestas completas de vestuario y accesorios para bebés, niños y niñas. Crean, innovan y sorprenden con todo lo que hacen. Encuentra una gran variedad de estilos y diseños únicos para recién nacidos, bebés, niños y niñas en el local 3034 de la etapa 2.

Pepe Ganga

Es una marca comprometida en el proceso del crecimiento de tus niños; desde antes de su nacimiento, hasta los primeros años de vida. Viviendo y compartiendo cada una de esas mágicas experiencias, por medio de un amplio surtido de los mejores productos importados, exclusivos y novedosos en juguetería, consolas, video juegos y artículos escolares, como también toda una extensa y llamativa oferta de productos de hogar, belleza, Sitios baby friendly en Medellín -deportes, electrodomésticos, delikatessen y todo lo que necesitas para tu bebé. Todo esto lo encuentras a través de la importante cadena de almacenes a nivel nacional, Pepe Ganga y Baby Ganga, especializada líder en la venta de artículos y ropa para bebés. Encuéntralos en el local 1150 de la etapa 1.

Éxito

Con el Éxito siempre vas a la fija y no tiene pierde, este lugar mágico cuenta con todo lo que necesitas para tu familia y tiene una sección especializada para los más pequeños, donde encontrarás desde lo último en moda infantil hasta la mejor juguetería de la ciudad. Todo en el mismo lugar, encuentralos en el local 9903 – Sótano, etapa 2.

Flamingo

Encuentra una gran cantidad de productos para toda la familia al alcance de tus manos – o de tus bolsillos -, compra todo lo que quieras y ¡todo fiado!, porque Flamingo es el almacén que fía, porque en usted confía. Este lugar siempre te proveerá con todo lo necesario para hacer felices a los más chiquis de la casa, encuéntralos en el local 1063 de la etapa 2.

En Mayorca disfruta de los momentos y tiendas baby friendly para toda la familia en Medellín, aquí lo encuentras todo en un mismo lugar. ¡Esperamos verlos muy pronto en nuestro centro comercial!

Otros Artículos de tendencias