Horario del día: Lun-Jue 10:00a.m-8:00p.m|Vie-Sáb 10:00a.m-9:00p.m|Dom y Fest 11:00a.m-8:00p.m

Pasos para crear un gran arbolito navideño decorado

Pasos para crear un gran arbolito navideño decorado

¡Que tu arbolito navideño decorado sea el más lindo de todos! Se acerca la navidad y con ella, grandes tradiciones familiares. En Mayorca Mega Plaza puedes encontrar todo lo que necesitas para que tu arbolito navideño decorado resalte del resto y tenga ese toque tan especial. Queremos compartir contigo un paso a paso para que no te haga falta nada y tu arbolito se lleve todas las miradas en las fechas especiales como navidad y año nuevo.

Pasos para crear un gran arbolito navideño decorado -Las decoraciones navideñas siempre son un motivo suficiente para unir familias y amigos en un espacio único lleno de magia. Puedes empezar organizando un plan en casa con comida navideña, música y una energía muy feliz para que tu árbol de navidad tenga un poco del estilo de cada uno de los integrantes de tu familia y refleje la personalidad de todos los que te rodean.

En Mayorca Mega Plaza, sabemos que existen diferentes estilos, ideas y tendencias que cambian cada año para decorar todos los hogares. Por eso, te ofrecemos diferentes opciones para que compres tus decoraciones en esta temporada tan especial y le des vida navideña a tu hogar.

Paso 1: Ideación

La planeación es clave para lograr ese arbolito navideño decorado Medellín que siempre soñaste y debes pensar qué decoraciones quieres incluir este año en casa. ¿Cómo han sido tus arboles de navidad y decoración los años pasados? Trata de sacar ideas y reutilizar productos para que no hagas compras innecesarias.

La combinación entre colores y luces es de lo más mágico que trae la navidad. ¿Eres más tradicional, te gusta usar muchos o pocos colores o te gustan más los brillantes? Debes usar colores que, para ti, definan y representen realmente lo que es una navidad en casa rodeada de tus seres queridos.

Paso 2: Ornamentos y colores

Después de haber definido los colores que quieres que resalten en tu árbol, es momento de buscar las decoraciones navideñas Medellín. ¡No te preocupes por esto! En Mayorca Mega Plaza, encuentras diferentes opciones para tu hogar y lo mejor de todo es que son en un mismo lugar. Te compartimos algunas tiendas que puedes visitar:

Stanza

En esta tienda puedes encontrar accesorios de cama como edredones, sábanas, cojines, cobijas y mucha decoración con diferentes estilos. Tenemos cada vez más opciones para que puedas darle ese toque especial de Pasos para crear un gran arbolito navideño decorado -navidad a tu hogar. Si te gustaría conocer las opciones navideñas, puedes entrar a www.stanza.com.co o visitarnos directamente en el local 3060 de la etapa 2.

Brissa

Con una trayectoria de 25 años en el mercado, somos una empresa colombiana que te ofrece productos para el hogar de la mejor calidad y diseños. En esta temporada tan especial y familiar, tenemos excelentes opciones que se ajustan a las necesidades y gustos de cada persona. Encuentra en el local 3041, etapa 2, una amplia variedad de opciones navideñas no solo para decorar tu árbol de navidad sino también tu hogar y espacios favoritos.

Jamar

En esta extraordinaria navidad haz que tus espacios brillen con Jamar. Podrás encontrar diferentes opciones navideñas para que la magia de la navidad esté siempre presente en tu hogar. Encuéntranos en el local 177, etapa 2. ¡Estamos más que listos para darte la mejor asesoría!

Paso 3: ¡Pon tu árbol de navidad a brillar!

Antes de empezar a poner todo lo que compraste o sacaste para darle vida a ese arbolito, es fundamental primero darle luz. Cuando ya escojas el tipo de luz que quieres, debes empezar a poner el cableado de abajo hacia arriba dándole vueltas al árbol.

Si no sabes que color de luces usar para tu árbol, no te preocupes que opciones es lo que hay. Si tu árbol es blanco, las luces azules le lucirán a la perfección. Igualmente, si quieres que tu árbol tenga un toque más original y divertido, puedes optar por las luces multicolor con intermitencia. También, esta la opción de tener un árbol tradicional y utilizar luces blancas o cálidas. ¡Recuerda que todas las opciones son válidas! Depende de lo que a ti más te guste y lo que mejor refleje tu personalidad.

Una recomendación importante es siempre ubicar el árbol de navidad en un lugar cerca a un enchufe para que no tengas problemas con el cableado y la instalación sea más fácil y rápida.

Paso 4: El toque único del árbol

¡Llegó la mejor parte! Reúnete con tu familia y amigos para que ese cada una de las decoraciones puedan estar al mismo tiempo llenas de recuerdos mágicos. Empieza a ubicar primero los objetos colgantes más grandes para que puedas jugar con el espacio. Si tienes flores, debes abrirlas bien y trata de no ubicar los mismos ornamentos cerca el uno del otro.

Si el cableado de la luz es visible, trata de esconderlo utilizando los mismos objetos navideños que tienes disponibles. ¡Es el momento de dejar volar tu creatividad para darle vida a ese árbol de navidad!

Pasos para crear un gran arbolito navideño decorado -Paso 5: ¡Invita a tus familiares y amigos!

A veces una segunda opinión no está de más. En el momento que visualizamos el árbol de lejos, es ahí donde empezamos a ver huecos o lugares donde quedaría mejor ubicado alguna decoración. ¡Son solo los últimos retoques y listo! Podrás disfrutar de tus decoraciones navideñas y hacer que la navidad esté siempre viva en tu hogar.

Esperamos que estos consejos te puedan servir a la hora de empezar con tus decoraciones de navidad Medellín. Sabes que siempre te esperamos con los brazos abiertos y que en tú centro comercial Mayorca encuentras todo lo que necesitas en un solo lugar.

 

Otros Artículos de tendencias