Horario del día: L-J 10:00am a 8:00pm. V-S 10:00am a 9:00pm. D y festivos 11:00am a 8:00pm.
Inicio Sorteos y Concursos“¡SORPRESA! PAPÁ NOEL TE PREMIA”.
“¡SORPRESA! PAPÁ NOEL TE PREMIA”.

“¡SORPRESA! PAPÁ NOEL TE PREMIA”.

MECÁNICA CONCURSO: “¡SORPRESA! PAPÁ NOEL TE PREMIA”. Los clientes que compren los días 20, 21, 27 y 28 de noviembre y entre el 1 y el 23 de diciembre de 2021, y luego registren sus facturas en los puntos de información del centro comercial, recibirán por cada factura, igual o superior a $100.000 (Cien mil […]

MECÁNICA CONCURSO: “¡SORPRESA! PAPÁ NOEL TE PREMIA”.

Los clientes que compren los días 20, 21, 27 y 28 de noviembre y entre el 1 y el 23 de diciembre de 2021, y luego registren sus facturas en los puntos de información del centro comercial, recibirán por cada factura, igual o superior a $100.000 (Cien mil pesos M.L.) un ticket con el que deberán buscar Papá Noel para participar por premios.
Luego de encontrar a Papá Noel, los clientes deberán responder una pregunta, en caso de responder correctamente ganará premio, de lo contrario no.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  • El centro comercial Mayorca realizará el concurso “¡Sorpresa! Papá Noel te premia” entre los clientes que registren sus facturas de compra los días 20, 21, 27 y 28 de noviembre y entre el 1 y el 23 de diciembre.
  • Por cada factura igual o superior a $100.000 (Cien mil pesos M.L.) los clientes recibirán un ticket que deberán presentar a Papá Noel para participar por premios.
  • Los clientes deberán buscar a Papá Noel en todo el centro comercial para responderle una pregunta, en caso de responder correctamente ganará premio, de lo contrario no.
  • El personaje de Papá Noel recorrerá los pasillos del centro comercial y su presencia se anunciará por el audio interno.
  • Las facturas no son acumulables.
  • Las facturas deben ser del mismo día en la que se realiza la actividad. No se aceptan facturas de fechas anteriores.
  • Solo se entregará un ticket por cliente por día.
  • Los lugares y horarios se estarán compartiendo por nuestras redes sociales. Normalmente será entre 4:00 p.m. y 7:00 p.m.
  • El regalo que entrega es sorpresa y pertenece a una de las más de 500 marcas del centro comercial.
  • La cantidad de premios es limitada y se realizará hasta agotar existencias. Serán máximo 40 regalos por día.
  • El premio no es canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo, ni por otros productos, sin excepción alguna.
  • Es obligatorio que los clientes presenten el ticket que les fue entregado en el punto de información a Papá Noel para poder participar.
  • Para recibir el premio, los ganadores deberán presentar su documento de identidad y diligenciar el acta de entrega del premio.
  • De manera expresa los ganadores autorizan al Centro Comercial Mayorca o al tercero que esta designe, para que su nombre, imagen y/o voz puedan ser usados, captados, publicados, difundidos, modificados, reproducidos, divulgados y distribuidos por el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza y aceptan que su difusión, comercialización, comunicación pública, reproducción, modificación, distribución y uso se realice según el criterio y la finalidad del Centro Comercial, sin que ello implique una obligación de pago o compensación. Los clientes ganadores aceptan la publicación de su imagen en medios digitales, analógicos e impresos con fines publicitarios. Y entienden que los materiales publicitarios que se generarán con su Imagen serán públicos, por lo tanto, el Centro Comercial Mayorca no será responsable por las utilizaciones indebidas o no, que hagan terceros de las mismas.
  • Los premios son intransferibles y serán entregados únicamente a los ganadores.
  • Mayorca Mega Plaza, se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier participante que considere que: 1. Esté manipulando el proceso o el funcionamiento de la mecánica del evento, 2. No cumpla con los términos y condiciones del evento, 3. Actúe de forma que atente contra el honor, la imagen o la integridad física y moral de los demás participantes y/o el Centro Comercial.
  • Mayorca Mega Plaza se reserva el derecho a modificar estos términos y condiciones, establecer y modificar el lugar de la entrega de los premios, terminar anticipadamente el evento, o suspenderlo en caso de que en atención a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional o local por razón de la contención de la pandemia del COVID 19, motivos fundados en fuerza mayor, caso fortuito o hechos de terceros, el evento no pueda realizarse de acuerdo con estos términos y condiciones. En caso de presentarse dicha suspensión, cancelación o modificación se informará al público por medio de la página ww.mayorca.com.co.
  • Se excluye del concurso el registro de facturas que no corresponda a ventas reales, cualquier conducta atípica de personas que atenten contra la finalidad del concurso, o evidencie el fraccionamiento de la compra.
  • Mayorca Mega Plaza podrá auditar las facturas registradas con los establecimientos para validar su autenticidad o que las compras no hubieran sido fraccionadas. Producto de esta revisión el Centro Comercial se reserva el derecho a descalificar aquellas facturas que no cumplan con los requisitos definidos en el concurso.
  • En el sorteo no podrán participar empleados de la administración del Conjunto Inmobiliario Calle 50 Sur P.H., Administración Mayorca S.A.S, Conbienes ni Bolera Mayorca.

FACTURAS DE ESTABLECIMIENTOS QUE NO PUEDEN PARTICIPAR:

  • Por ser modelos de negocios netamente administrativos, las marcas de la torre médica y torre empresarial – Centro de Idiomas Eafit – ubicados en el Conjunto Inmobiliario Calle 50 Sur P.H. – Mayorca Mega Plaza – etapa 2.
  • No participan las facturas de stand temporales o fijos de zonas comunes que no están registrados en la base de datos de los locales. El listado estará en los puntos de información donde los clientes podrán verificar dicha información.
  • En el sorteo no podrán participar empleados del centro comercial Mayorca Mega Plaza o de alguno de sus establecimientos de comercio. Excepto los empleados de la Torre Médica, Torre Empresarial y Centro de idiomas Eafit.
  • Solo podrán participar los clientes que hagan parte del plan de fidelización (vinculación que se hace al momento de registrar la factura) del centro comercial Mayorca Mega Plaza y hayan aceptado la política de privacidad y tratamiento de datos personales.
  • Solo podrán registrarse y participar facturas registradas por la DIAN y no podrán inscribirse facturas emitidas por casas de cambio.