Horario del día: Lun-Jue 10a.m-8p.m|Vie-Sáb 10a.m-9p.m|Dom y Fest 11a.m-8p.m
Inicio Sorteos y ConcursosMayolín Te Premia
Mayolín Te Premia

Mayolín Te Premia

Los clientes que registren o actualicen sus datos entre el 19 de noviembre y el 31 de diciembre de 2022 y luego sigan la cuenta de Instagram @Mayorcamegaplaz, recibirán el día lunes 16 de enero de 2023 vía correo electrónico y mensaje de texto una trivia que deberán contestar correctamente. El cliente que conteste primero y de manera correcta, se ganará un NINTENDO SWITCH con Joy Con Neon/Blue.*

¡MAYOLIN TE PREMIA EN NAVIDAD!

 

METODOLOGÍA SORTEO «MAYOLÍN TE PREMIA»

METODOLOGÍA Y PLAN DE PREMIOS

Los clientes que registren o actualicen sus datos entre el 19 de noviembre y el 31 de diciembre de 2022 y luego sigan la cuenta de Instagram @Mayorcamegaplaz, recibirán el día lunes 16 de enero de 2023 vía correo electrónico y mensaje de texto una trivia que deberán contestar correctamente.

El cliente que conteste primero y de manera correcta, se ganará un NINTENDO SWITCH con Joy Con Neon/Blue.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  • El Centro Comercial Mayorca Mega Plaza realizará concurso “Mayolín te Premia” del 19 de noviembre al 31 de diciembre de 2022 entre los clientes registren o actualicen sus datos en nuestra página web y sigan la cuenta de Instagram @Mayorcamegaplaz.
  • El concurso ” entregará UN (1) NINTENDO SWITCH con Joy Con Neon/Blue
  • El envío de la trivia se realizará el día lunes 16 de enero de 2023 entre las 7:30 P.M. – 8:30 P.M. y se enviará a todas las personas que hayan cumplido con las condiciones del concurso.
  • El link que contiene las preguntas (trivia) se enviará al correo y número de celular que esté registrado en el sistema de Mayolín te Premia fidelización del centro comercial.
  • La persona que conteste primero y de manera correcta, será la ganadora de esta actividad.
  • La trivia estará compuesta por (3) tres preguntas relacionadas al Centro Comercial y será de selección múltiple.
  • El formulario de registro o actualización de datos estará alojado en la página web mayorca.com.com y en él se alojará todo el contenido digital de la temporada navideña 2022, así como un link que lleva directamente a la cuenta de Instagram @mayorcamegaplaz.
  • El mismo día de la prueba, se verificará en el sistema los datos del ganador y se le contactará de inmediato para hacer entrega del premio.
  • El ganador de esta actividad podrá ser consultado en la página web mayorca.com.co en la sección “Sorteos y concursos”.
  • La entrega del premio se realizará el día viernes 23 de enero de 2023 en las oficinas de la administración Mayorca Etapa 1, piso 8.
  • Este concurso NO ES UN SORTEO y no cuenta con las características de este. Por tal motivo, por no tratarse de una actividad con características de juegos de suerte o azar, no es auditado por los entes gubernamentales. En consecuencia, Mayorca Mega Plaza podrá decidir unilateralmente sobre cualquier punto o cuestión que no estuviese contemplada en estos términos y condiciones e interpretarlas de acuerdo con la finalidad del evento.
  • En relación con la definición de juego de suerte y azar, el artículo 5° de la ley 643 de 2001 se establece “(…) el cual ganará si acierta, dados los resultados del juego, no siendo este previsible con certeza, por estar determinado por la suerte, el azar o la casualidad…” que en este evento no aplica por tratarse de un tema de habilidad.
  • Los clientes ganadores contarán con un (1) año de plazo para reclamar personalmente el premio.
  • Para recibir el premio, los ganadores deberán presentar su documento de identidad y diligenciar el acta de entrega del premio.
  • De manera expresa los ganadores autorizan al Centro Comercial Mayorca o al tercero que esta designe, para que su nombre, imagen y/o voz puedan ser usados, captados, publicados, difundidos, modificados, reproducidos, divulgados y distribuidos por el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza y aceptan que su difusión, comercialización, comunicación pública, reproducción, modificación, distribución y uso se realice según el criterio y la finalidad del Centro Comercial, sin que ello implique una obligación de pago o compensación. Los clientes ganadores aceptan la publicación de su imagen en medios digitales, analógicos e impresos con fines publicitarios. Y entienden que los materiales publicitarios que se generarán con su Imagen serán públicos, por lo tanto, el Centro Comercial Mayorca no será responsable por las utilizaciones indebidas o no, que hagan terceros de las mismas.
  • El premio no es canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo, ni por otros productos, sin excepción alguna.
  • Los premios son intransferibles y serán entregados únicamente a los ganadores.
  • En caso de no presentarse el ganador durante el año de plazo que tienen para reclamar el premio. o no acepte el premio o los términos y condiciones del concurso, el Centro Comercial asume y entiende que renuncia explícitamente al premio, extinguiéndose así su condición de ganador, por lo cual, no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna y se procederá a entregar a la segunda persona que contestó correctamente a la trivia.
  • Mayorca Mega Plaza, se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier participante que considere que: 1. Esté manipulando el proceso o el funcionamiento de la mecánica del evento, 2. No cumpla con los términos y condiciones del evento, 3. Actúe de forma que atente contra el honor, la imagen o la integridad física y moral de los demás participantes y/o el Centro Comercial.