Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Sorteos y ConcursosGánate un Mazda 2
Gánate un Mazda 2

Gánate un Mazda 2

MECANICA SORTEO   “EL REGALO DE TUS SUEÑOS”     METODOLOGÍA Y PLAN DE PREMIOS.    Los clientes que compren entre el 16 de noviembre de 2018 y el 31 de enero de 2019 en el centro comercial Mayorca Mega Plaza y luego registren sus facturas en los puntos de información, recibirán por cada $100.000 […]

MECANICA SORTEO  

“EL REGALO DE TUS SUEÑOS”  

 

METODOLOGÍA Y PLAN DE PREMIOS. 

 

Los clientes que compren entre el 16 de noviembre de 2018 y el 31 de enero de 2019 en el centro comercial Mayorca Mega Plaza y luego registren sus facturas en los puntos de información, recibirán por cada $100.000 en facturas que pueden ser acumuladas, una boleta virtual para participar en el sorteo de un MAZDA 2 PRIME HB F/L 1.5, modelo 2019, en adelante MAZDA 2.

El sorteo se realizará el lunes 04 de febrero de 2019 a través del sistema de fidelización en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno de Sabaneta en la oficina de administración Etapa 1. La entrega del premio se realizará el sábado 16 de febrero de 2019 a las 4:00 p.m. en las instalaciones del centro comercial en presencia del público asistente.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

 

  • El centro comercial Mayorca Mega Plaza realizará el sorteo de un (1) MAZDA 2 entre los clientes que registren sus facturas de compra entre el 16 de noviembre de 2018 y el 31 de enero de 2019.

 

  • Por cada $100.000 en compras, que podrán ser acumuladas, el cliente se hace acreedor automáticamente a una boleta virtual para participar en la rifa de un MAZDA 2.

 

  • Cuando una factura registrada sea superior a $ 1’000.000 (Un millón de pesos) el máximo de boletas virtuales que podrá recibir el cliente será 10.

 

  • El registro de las facturas se hará en cualquiera de los 6 puntos de información en los horarios del centro comercial y en la página web: mayorca.com.co

 

  • El lunes 04 de febrero de 2019 se realizará el sorteo del MAZDA 2 a través del sistema de fidelización de Mayorca Mega Plaza en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno de Sabaneta en la oficina de administración piso 8, Etapa 1.

 

  • La Administración del centro comercial se contactará con el ganador para notificar y solicitar el diligenciamiento del Formulario Único de Registro y Conocimiento, así como los documentos que así lo requiera.

 

  • Si el ganador NO cumple con los requisitos exigidos por el Formulario Único de Registro y Conocimiento, el centro comercial procederá a realizar el resorteo del premio. El nuevo ganador también deberá cumplir con los requisitos ya descritos.

 

  • El ganador será citado en el centro comercial Mayorca Mega Plaza el día sábado 16 de febrero de 2019 a las 4:00 p.m. para que, en presencia del público asistente reciba su respectivo premio.

 

  • El día del evento se contará con el vehículo en el espacio que sea designado para tal fin.

 

  • Si el ganador por algún motivo no puede presentarse al evento, deberá asignar a un representante por medio de carta (poder) y fotocopia de cédula. Esta persona será la encargada de, en su nombre, recibir el premio.

 

  • El premio incluye impuestos de ganancia ocasional

 

  • Los gastos de Matricula serán asumidos por el ganador

 

  • En total será (1) ganador.

 

  • El ganador o representante aceptan la publicación de su imagen en medios digitales e impresos con fines publicitarios.

 

 

  • La entrega del premio se hará en el centro comercial Mayorca Mega Plaza.

 

  • No se entrega dinero en efectivo.

 

  • El ganador tendrá un año de plazo para reclamar el premio a partir de la fecha del sorteo.

 

  • En caso de no presentarse el ganador se realizará el resorteo del premio no reclamado a la fecha.

 

  • El premio es intransferible y serán entregados únicamente al ganador.

 

Facturas de establecimientos que no pueden participar:

–           Establecimientos de la torre médica y torre empresarial – Centro de Idiomas Eafit – ubicados en el Conjunto Inmobiliario Calle 50 Sur P.H. – Mayorca Mega Plaza – etapa 2

–           No participan las facturas de stand temporales o fijos de zonas comunes que no están registrados en la base de datos de los locales. El listado estará en los puntos de información donde los clientes podrán verificar dicha información.

–           En el sorteo no podrán participar empleados del centro comercial Mayorca Mega Plaza o de alguno de sus establecimientos de comercio. Excepto los empleados de la Torre Médica, Torre Empresarial y Centro de idiomas Eafit.

–           Solo podrán participar los clientes que hagan parte del plan de fidelización (vinculación que se hace al momento de registrar la factura) del centro comercial Mayorca Mega Plaza y hayan aceptado la política de privacidad y tratamiento de datos personales.

–           Solo podrán registrarse y participar facturas registradas por la DIAN y no podrán inscribirse facturas emitidas por casas de cambio.