
ES TIEMPO DE COMPARTIR
¡Es Navidad, es tiempo de compartir, de dar y recibir! Registra tus facturas y podrás ser padrino de una de las 8 familias que recibirán un computador portátil. Recibes uno para ti y uno para una de las familias beneficiadas.
Conoce aquí cómo puedes ayudar a una familia en esta Navidad con solo registrar tus facturas 🎄✨
Registra tus facturas entre el 14 de noviembre y el 31 de diciembre. Si eres unos de los 8 clientes que más facturas registró, recibirás un computador portátil para ti y otro para una de las 8 familias beneficiadas 💛
¿Quieres compartir? Registra tus facturas aquí: https://tufactura.mayorcainversiones.com/
LOS 8 CLIENTES QUE MÁS REGISTRARON
- JANNET LILIANA AGUDELO RESTREPO
- MAURICIO CORREA GRACIANO
- INGRID MARIA JEREZ
- PATRICIA BUITRAGO
- NORA ESTEVEZ
- MARIA CRISTINA GIL
- LUZ FABIOLA CARDONA LOPEZ
- JOSE FELIX VILLA ARANGO
LAS 8 FAMILIAS BENEFICIADAS
- GIRALDO ALVAREZ
- ORTIZ OSPINA
- VASQUEZ MUÑOZ
- CASTAÑEDA CORREA
- CASTAÑEDA HENAO
- MONTOYA
- GONZALEZ
- ZAPATA CANO
MECÁNICA EVENTO SOLIDARIO: “ES TIEMPO DE COMPARTIR”
METODOLOGÍA Y PLAN DE DONACION
Los clientes que compren entre el 14 de noviembre y el 31 de diciembre de 2020 en el centro comercial Mayorca y luego registren sus facturas en los puntos de información o en nuestra página web: www.mayorca.com.co, tendrán la oportunidad de ser padrinos de una de las ocho (8) familias beneficiadas, del sur del Valle de Aburrá, elegidas por el Centro Comercial Mayorca, que recibirán un (1) computador portátil.
Los 8 clientes que más facturas registren a partir de $20.000 en el período de tiempo de este evento solidario, recibirán dos (2) computadores portátiles; uno (1) para la familia beneficiada y otro para el cliente.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES
- El Centro Comercial Mayorca realizará el evento solidario “Es Tiempo de Compartir” entre los clientes que registren sus facturas de compra entre el 14 de noviembre y el 31 de diciembre de 2020, ambas fechas inclusive.
- Los ocho (8) clientes que más facturas registren a partir de $20.000 entre el 14 de noviembre y el 31 de diciembre del presente año tendrán la oportunidad de ser padrinos de una de las 8 familias beneficiadas, del sur del Valle de Aburrá, elegidas por el Centro Comercial Mayorca, que recibirán un (1) computador portátil.
- El lunes 04 de enero de 2021 se consultará el sistema de fidelización del Centro Comercial para verificar los ocho (8) primeros clientes que más facturas hayan registrado en el período de este evento solidario. En caso de presentarse un empate, se verificará en el sistema el cliente que haya registrado primero su última factura y este será el ganador.
- Los ocho (8) primeros clientes con mayor registro de facturas recibirán dos (2) computadores portátiles, uno (1) para ellos y otro para una (1) de las ocho familias beneficiadas a quien el Centro Comercial Mayorca y el Cliente entregará el computador en evento público a realizarse en el centro comercial el sábado 16 de enero de 2021.
- El parámetro de selección más importante que se tuvo en cuenta para la escogencia de las familias beneficiadas fue que cada una de ellas contarán con un (1) estudiante (primaria, secundaria, técnica o profesional) en su núcleo familiar, que necesitará computador para realizar sus estudios y no tuviera los recursos económicos necesarios para adquirirlo.
- El proceso de selección de las familias beneficiadas el Centro Comercial contó con el apoyo de la iglesia católica, quien bajo los parámetros ya descritos, entregó un listado de familias, las cuales fueron evaluadas por la administración del centro comercial Mayorca, en cuanto a las condiciones del evento.
- El listado de las familias beneficiadas podrá ser consultado en la página web mayorca.com.co
- La selección de la familia beneficiada y el padrino estará a cargo del Centro Comercial quien notificará a cada uno de los ocho (8) clientes la familia a la quien se le hará la entrega del computador portátil.
- Los clientes o familias beneficiadas que no puedan, asistir al centro comercial para la entrega del computador el día 16 de enero, serán representados en su defecto, por un funcionario de la administración del centro comercial Mayorca, quien hará la respectiva entrega o recibirá el computador portátil, de manera simbólica para efectos de grabación del evento.
- La entrega del computador al cliente o familia beneficiada que no pueda asistir al evento público, se realizará en las oficinas de la administración del centro comercial Etapa 1 piso 8, en los días hábiles y horario de oficina.
- Este evento solidario NO ES UN SORTEO y no cuenta con las características de tal actividad. Por tal motivo, por no tratarse de una actividad con características de juegos de suerte o azar, no es auditado por los entes gubernamentales.
- En relación con la definición de juego de suerte y azar, el artículo 5° de la ley 643 de 2001 se establece “(…) el cual ganará si acierta, dados los resultados del juego, no siendo este previsible con certeza, por estar determinado por la suerte, el azar o la casualidad…” que en este evento solidario no aplica por tratarse de un tema de habilidad.
- Los clientes o familias beneficiadas que resulten beneficiados contarán con un (1) año de plazo para reclamar el computador portátil, contado a partir del 04 de enero de 2021, momento en el cual se realiza la verificación de los ganadores.
- El computador que recibirán los clientes y las familias beneficiadas será de dos marcas: portátil ASUS x543n INTEL celeron 3350/memoria RAM 4gb/disco duro 1tb/pantalla 15.6″ – portátil ACER 7cl06 coin lumi 142g/memoria ram 4gb ddr4/disco duro 500gb/pantalla 14″/Linux y/o de cualquier característica que se encuentre en el mercado. Dichos equipos no contarán con sistema operativo.
- La garantía de los equipos y sus características estará a cargo por el proveedor de los equipos y no por el Centro Comercial.
- En total el centro comercial Mayorca, hará entrega de 16 computadores portátiles.
- Sin importar el modelo de compra, virtual o presencial, todas las facturas participan. Sólo participan facturas de locales del centro comercial Mayorca.
- Para recibir el premio, los participantes personas naturales mayores de edad que resulten beneficiados deberán presentar su documento de identidad y diligenciar el acta de entrega del premio.
- De manera expresa las familias participantes y los ganadores autorizan al Centro Comercial Mayorca o al tercero que esta designe, para que su nombre, imagen y/o voz puedan ser usados, captados, publicados, difundidos, modificados, reproducidos, divulgados y distribuidos por el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza y aceptan que su difusión, comercialización, comunicación pública, reproducción, modificación, distribución y uso se realice según el criterio y la finalidad del Centro Comercial, sin que ello implique una obligación de pago o compensación. Los clientes y familias beneficiadas aceptan la publicación de su imagen en medios digitales, analógicos e impresos con fines publicitarios. Y entienden que los materiales publicitarios que se generarán con su Imagen serán públicos, por lo tanto, el Centro Comercial Mayorca no será responsable por las utilizaciones indebidas o no, que hagan terceros de las mismas.
- El premio no es canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos sin excepciones.
- Los premios son intransferibles y serán entregados únicamente a los 8 primeros clientes con mayor registro y las familias beneficiadas.
- En caso de no presentarse alguno de los ocho (8) clientes durante el año de plazo que tienen para reclamar el computador portátil, no acepte el premio o los términos y condiciones de la Actividad, el Centro Comercial asume y entiende que renuncia explícitamente al premio, extinguiéndose así su condición de ganador, por lo cual, no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna y se procederá a revisar el sistema de fidelización para entregar al siguiente cliente en la lista que marcó mayor registro en el periodo de este evento solidario.
- Los participantes asumen todos los gastos y costos que pudieren tener como consecuencia de su participación en el evento.
- Mayorca Mega Plaza, se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier participante que considere que: 1. Esté manipulando el proceso o el funcionamiento de la mecánica del evento, 2. No cumpla con los términos y condiciones del evento, 3. Actúe de forma que atente contra el honor, la imagen o la integridad física y moral de los demás participantes y/o el Centro Comercial.
- Mayorca Mega Plaza se reserva el derecho a modificar estos términos y condiciones, establecer y modificar el lugar de la entrega de los premios, terminar anticipadamente el evento, o suspenderlo en caso de que en atención a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional o local por razón de la contención de la pandemia del COVID 19, motivos fundados en fuerza mayor, caso fortuito o hechos de terceros, el evento no pueda realizarse de acuerdo con estos términos y condiciones. De cuya suspensión, cancelación o modificación se informará al público por medio de la página ww.mayorca.com.co
Facturas de establecimientos que no pueden participar:
– Por ser modelos de negocios netamente administrativos, las marcas de la torre médica y torre empresarial – Centro de Idiomas Eafit – ubicados en el Conjunto Inmobiliario Calle 50 Sur P.H. – Mayorca Mega Plaza – etapa 2
– No se tendrán en cuenta las facturas de stand temporales o fijos de zonas comunes que no están registrados en la base de datos de los locales. El listado estará en los puntos de información donde los clientes podrán verificar dicha información.
– En este evento solidario no podrán hacer parte empleados del centro comercial Mayorca o de alguno de sus establecimientos de comercio. Excepto los empleados de la Torre Médica, Torre Empresarial y Centro de idiomas Eafit.
– Solo podrán hacer parte de este evento solidario los clientes que hagan parte del plan de fidelización (vinculación que se hace al momento de registrar la factura) del centro comercial Mayorca y hayan aceptado la política de privacidad y tratamiento de datos personales.
– Solo podrán registrarse y se tendrán en cuenta facturas registradas por la DIAN y no podrán inscribirse facturas emitidas por casas de cambio.
¿Quieres compartir? Registra ts facturas aquí: https://tufactura.mayorcainversiones.com/