Horario del día: L-S 10:00am a 8:00pm. D y festivos: 10:00am a 7:00pm.
Inicio Sorteos y ConcursosES TIEMPO DE COMPARTIR
ES TIEMPO DE COMPARTIR

ES TIEMPO DE COMPARTIR

¡Es Navidad, es tiempo de compartir, de dar y recibir! Registra tus facturas y podrás ser padrino de una de las 8 familias que recibirán un computador portátil. Recibes uno para ti y uno para una de las familias beneficiadas.

 

 

Conoce aquí cómo puedes ayudar a una familia en esta Navidad con solo registrar tus facturas 🎄✨

Registra tus facturas entre el 14 de noviembre y el 31 de diciembre. Si eres unos de los 8 clientes que más facturas registró, recibirás un computador portátil para ti y otro para una de las 8 familias beneficiadas 💛

¿Quieres compartir? Registra ts facturas aquí: https://tufactura.mayorcainversiones.com/

 

MECÁNICA EVENTO SOLIDARIO: “ES TIEMPO DE COMPARTIR” 

 

METODOLOGÍA Y PLAN DE DONACIONES

 

Los clientes que compren entre el 14 de noviembre y el 31 de diciembre de 2020 en el centro comercial Mayorca y luego registren sus facturas en los puntos de información o en nuestra página web: www.mayorca.com.co, tendrán la oportunidad de ser padrinos de una de las 8 familias del sur del Valle de Aburrá que recibirán un computador portátil.

Los 8 clientes que más facturas registren a partir de $20.000 en el periodo de tiempo de este evento solidario, recibirán dos (2) computadores portátiles; uno (1) para la familia beneficiada y otro para el cliente.

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  • El centro comercial Mayorca realizará el evento solidario “Es Tiempo de Compartir” entre los clientes que registren sus facturas de compra entre el 14 de noviembre y el 31 de diciembre de 2020.
  • Los ocho (8) clientes que más facturas registren a partir de $20.000 entre el 14 de noviembre y el 31 de diciembre del presente año tendrán la oportunidad de ser padrinos de una de las 8 familias del sur del Valle de Aburrá que recibirán un (1) computador portátil.
  • Los ocho (8) clientes que más facturas registradas recibirán dos (2) computadores portátiles, uno (1) para la familia beneficiada y otro para el cliente.
  • El lunes 04 de enero de 2021 se consultará el sistema de fidelización del centro comercial para verificar los ocho (8) primeros clientes que más facturas hayan registrado en el periodo de este evento solidario.
  • Los ocho (8) primeros clientes con mayor registro de facturas recibirán dos (2) computadores portátiles, uno (1) para ellos y otro para una (1) de las ocho familias seleccionadas a quien deberá entregar el computador en evento público en el centro comercial el sábado 16 de enero.
  • El parámetro de selección más importante que se tuvo en cuenta para la escogencia de las familias beneficiadas fue que cada una de ellas contarán con un (1) estudiante (primaria, secundaria, técnica o profesional) en su núcleo familiar, que necesitará computador para realizar sus estudios y no tuviera los recursos económicos necesarios para hacerlo.
  • Para el proceso de selección de las familias beneficiadas el centro comercial contó con el apoyo de la iglesia católica, quien bajo los parámetros ya descritos, entregó un listado de familias que fue evaluado por la administración del centro comercial Mayorca.
  • El listado de las familias beneficiadas podrá ser consultado en la página web mayorca.com.co
  • La selección de la familia y el padrino estará a cargo del centro comercial quien notificará a cada uno de los ocho (8) clientes la familia a la que deberá hacer entrega del computador portátil.
  • Los clientes o familias beneficiadas que no puedan, por motivo mayor, asistir al centro comercial para la entrega del computador el día 16 de enero, serán reemplazados en su defecto, por un funcionario de la administración del centro comercial Mayorca, quien en su representación hará la respectiva entrega o recibirá el computador portátil.
  • La entrega del computador al cliente o familia beneficiada que no pueda asistir al evento público se realizará en las oficinas de la administración del centro comercial Etapa 1 piso 8, en los días hábiles y horario de oficina.
  • Este evento solidario NO ES UN SORTEO y no cuenta con las características de tal actividad. Por tal motivo, por no tratarse de una actividad con características de juegos de suerte o azar, no es auditado por los entes gubernamentales.
  • En relación con la definición de juego de suerte y azar, el artículo 5° de la ley 643 de 2001 se establece “(…) el cual ganará si acierta, dados los resultados del juego, no siendo este previsible con certeza, por estar determinado por la suerte, el azar o la casualidad…” que en este evento solidario no aplica por tratarse de un tema de habilidad.
  • Los clientes o familias que resulten beneficiados contarán con un (1) año de plazo para reclamar el computador portátil.
  • El computador que recibirán los clientes y las familias beneficiadas será de dos marcas: portátil ASUS x543n INTEL celeron 3350/memoria RAM 4gb/disco duro 1tb/pantalla 15.6″ – portátil ACER 7cl06 coin lumi 142g/memoria ram 4gb ddr4/disco duro 500gb/pantalla 14″/Linux. Dichos equipos no contarán con sistema operativo.
  • La adjudicación de la marca del computador portátil para la familia beneficiada como para el cliente estará a cargo del centro comercial Mayorca.
  • La garantía de los equipos y sus características estará a cargo por el proveedor de los equipos y no por el Centro Comercial.
  • En total el centro comercial Mayorca, hará entrega de 16 computadores portátiles.
  • Sin importar el modelo de compra, virtual o presencial, todas las facturas participan. Sólo participan facturas de locales del centro comercial Mayorca.
  • Para recibir el premio, los beneficiados deberán presentar documento de identidad y diligenciar el acta de entrega del premio.
  • Los clientes y familias beneficiadas aceptan la publicación de su imagen en medios digitales e impresos con fines publicitarios.
  • No se entrega dinero en efectivo.
  • Los premios son intransferibles y serán entregados únicamente a los 8 primeros clientes con mayor registro y las familias beneficiadas.
  • En caso de no presentarse alguno de los 8 clientes durante el año de plazo que tienen para reclamar el computador portátil, se procederá a revisar el sistema de fidelización para entregar al siguiente cliente en la lista que marcó mayor registro en el periodo de este evento solidario.

 

Facturas de establecimientos que no pueden participar:

Por ser modelos de negocios netamente administrativos, las marcas de la torre médica y torre empresarial – Centro de Idiomas Eafit – ubicados en el Conjunto Inmobiliario Calle 50 Sur P.H. – Mayorca Mega Plaza – etapa 2.

No se tendrán en cuenta las facturas de stand temporales o fijos de zonas comunes que no están registrados en la base de datos de los locales. El listado estará en los puntos de información donde los clientes podrán verificar dicha información.

En este evento solidario no podrán hacer parte empleados del centro comercial Mayorca o de alguno de sus establecimientos de comercio. Excepto los empleados de la Torre Médica, Torre Empresarial y Centro de idiomas Eafit.

Solo podrán hacer parte de este evento solidario los clientes que hagan parte del plan de fidelización (vinculación que se hace al momento de registrar la factura) del centro comercial Mayorca y hayan aceptado la política de privacidad y tratamiento de datos personales.

Solo podrán registrarse y se tendrán en cuenta facturas registradas por la DIAN y no podrán inscribirse facturas emitidas por casas de cambio.

 

¿Quieres compartir? Registra ts facturas aquí: https://tufactura.mayorcainversiones.com/

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

ADMINISTRACIÓN MAYORCA S.A.S. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.mayorca.com.co. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones