Horario del día: Lun-Jue 10a.m-8p.m|Vie-Sáb 10a.m-9p.m|Dom y Fest 11a.m-8p.m
CRUCEROS MAYORCA

CRUCEROS MAYORCA

Registra tus facturas entre el 12 de noviembre y el 31 de enero del 2023 y por cada $100.000 recibe un boleta virtual para participar en el sorteo de uno de los dos (2) cruceros dobles que saldrán de Panamá*

¡Uno de los dos CRUCEROS DOBLES por el CARIBE!

 

Registra tus facturas

 

METODOLOGÍA Y PLAN DE PREMIOS

Los clientes que compren entre el 12 de noviembre del 2022 y el 31 de enero del 2023 en el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza y luego registren sus facturas en los puntos de información, recibirán por cada $100.000 en facturas que pueden ser acumuladas, una boleta virtual para participar en el sorteo de uno de los dos (2) cruceros dobles que saldrán de Panamá*.

El sorteo de los dos (2) cruceros se realizará el día 01 de febrero de 2023 a través del sistema de fidelización en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno de Sabaneta en la oficina de administración Etapa 1. El sábado 11 de febrero de 2023 se invitarán a los dos (2) ganadores para que reciban el premio.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  • El Centro Comercial Mayorca Mega Plaza realizará el sorteo “Gánate uno de los dos cruceros dobles por el caribe” entre los clientes que compren y registren sus facturas, que podrán ser acumuladas, entre el 12 de noviembre y el 31 de enero del 2023.
  • El sorteo “Gánate uno de los dos cruceros dobles por el caribe” entregará dos (2) cruceros dobles.
  • Por cada $100.000 en compras, que podrán ser acumuladas, el cliente se hace acreedor automáticamente a una boleta virtual para participar en el sorteo.
  • Cuando una factura registrada sea superior a $1’000.000 (Un millón de pesos MCTE) el máximo de cupones que podrá recibir el cliente será 10.
  • El sorteo del viaje se realizará el lunes 1 de febrero de 2023 a través del sistema de fidelización en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno de Sabaneta en la oficina de administración Etapa 1 del centro comercial Mayorca.
  • La Administración del centro comercial se contactará con los dos (2) ganadores para notificarles y solicitarles el diligenciamiento del Formulario de Registro Único de Contrapartes, así como los documentos que así lo requiera, para cumplir con los procesos de debida diligencia en el conocimiento de contrapartes establecidos en el SAGRILAFT.
  • Si producto de este procedimiento, resultara algún elemento objetivo desde el ámbito del riesgo de LAFT, que llevará al Oficial de Cumplimiento Normativo a desaconsejar la vinculación; el centro comercial procederá a realizar el resorteo del premio. El nuevo ganador o ganadores también deberán cumplir con los requisitos ya descritos y el sorteo estará vigilado por la Secretaría de Gobierno de Sabaneta en la oficina de administración Etapa 1.
  • El sábado 11 de febrero de 2023 se invitarán a los dos (2) ganadores para que en evento público reciban de manera representativa el premio, pues la entrega formal de este no se realizará hasta que los ganadores cumplan a cabalidad con los términos y condiciones, en especial los asociados al diligenciamiento del Registro Único de Contrapartes y el pago correspondiente al impuesto de la ganancia ocasional, que debe ser asumido por los ganadores.
  • El Centro Comercial Mayorca Mega Plaza solo se hace responsable por el cumplimiento de la entrega del premio. En ningún caso responderá por los daños y/o perjuicios que pueda sufrir el ganador durante su viaje.
  • No se entrega dinero en efectivo.
  • De manera expresa los ganadores autorizan al Centro Comercial Mayorca o al tercero que esta designe, para que su nombre, imagen y/o voz puedan ser usados, captados, publicados, difundidos, modificados, reproducidos, divulgados y distribuidos por el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza y aceptan que su difusión, comercialización, comunicación pública, reproducción, modificación, distribución y uso se realice según el criterio y la finalidad del Centro Comercial, sin que ello implique una obligación de pago o compensación. Los clientes ganadores aceptan la publicación de su imagen en medios digitales, analógicos e impresos con fines publicitarios. Y entienden que los materiales publicitarios que se generarán con su Imagen serán públicos, por lo tanto, el Centro Comercial Mayorca no será responsable por las utilizaciones indebidas o no, que hagan terceros de las mismas.
  • Mayorca Mega Plaza, se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier participante que considere que: 1. Esté manipulando el proceso o el funcionamiento de la mecánica del sorteo, 2. No cumpla con los términos y condiciones del sorteo, 3. Actúe de forma que atente contra el honor, la imagen o la integridad física y moral de los demás participantes y/o el Centro Comercial.
  • Se excluye del concurso el registro de facturas que no corresponda a ventas reales, cualquier conducta atípica de personas que atenten contra la finalidad del concurso, o evidencie el fraccionamiento de la compra.
  • Mayorca Mega Plaza podrá auditar las facturas registradas con los establecimientos para validar su autenticidad o que las compras no hubieran sido fraccionadas. Producto de esta revisión el Centro Comercial se reserva el derecho a descalificar aquellas facturas que no cumplan con los requisitos definidos en el concurso.
  • Estos términos y condiciones rigen a partir del día 12 de noviembre de 2022.
  • El ganador tendrá un año de plazo para reclamar el premio a partir de la fecha del sorteo y el viaje debe planearse de acuerdo con las fechas de salidas programadas y recomendadas por la agencia de viajes.
  • •El periodo para utilización del premio por parte de los ganadores será entre 11 de febrero de 2023 hasta 11 febrero de 2024, fechas en que operará dicho crucero desde Panamá:
    Fechas de salida del crucero 2023: febrero 22 – marzo 4 y 12
    Fechas de salida del crucero 2024: enero, febrero y marzo de 2024, Pendiente por definir por parte de la naviera las fechas exactas.
  • Si el ganador desea tomar el premio en una fecha no incluida en el punto anterior, podrá cambiar de destino o producto de la agencia de viajes si así lo requiere.
  • Si se presenta algún problema de logística de la naviera en la ruta, el ganador podrá con la previa conciliación y validación del costo de la nueva fecha, destino o producto con el proveedor Mundiastur S.A.S. cambiar su destino o producto de la agencia de viajes.

FACTURAS DE ESTABLECIMIENTOS QUE NO PUEDEN PARTICIPAR:

  • Por ser modelos de negocios netamente administrativos, las marcas de la torre médica y torre empresarial – Centro de Idiomas Eafit – ubicados en el Conjunto Inmobiliario Calle 50 Sur P.H. – Mayorca Mega Plaza – etapa 2
  • No participan las facturas de stand temporales o fijos de zonas comunes que no están registrados en la base de datos de los locales. El listado estará en los puntos de información donde los clientes podrán verificar dicha información.
  • En el sorteo no podrán participar empleados del centro comercial Mayorca Mega Plaza o de alguno de sus establecimientos de comercio.
  • En este sorteo podrán participar empleados de la Plaza Médica, Empresarial y Centro de idiomas EAFIT.
  • Solo podrán participar los clientes que hagan parte del plan de fidelización (vinculación que se hace al momento de registrar la factura) del centro comercial Mayorca Mega Plaza y hayan aceptado la política de privacidad y tratamiento de datos personales.
  • Solo podrán registrarse y participar facturas registradas por la DIAN y no podrán inscribirse facturas emitidas por casas de cambio.

ESPECIFICACIONES DEL PREMIO SEGÚN AGENCIA:

  • El ganador NO podrá reclamar el premio en efectivo u otro beneficio diferente a los que ofrece la agencia de viajes MUNDIASTUR S.A.S.
  • El ganador debe asumir el pago de los impuestos por ganancias ocasionales, de acuerdo con la equivalencia del premio en pesos colombianos.
  • El premio es transferible de nombre previa carta autenticada por el ganador ante notaria.
  • Después de haberse realizado las respectivas reservas con la naviera para el caso de cruceros y de tiquetes aéreos, no se podrán cambiar los datos de las personas ni las fechas seleccionadas.
  • El Centro Comercial realizará el sorteo por compras hasta el 31 de enero de 2023.
  • El ganador tendrá un año de plazo para reclamar el premio a partir de la fecha del sorteo y el viaje debe planearse de acuerdo con las fechas de salidas programadas y recomendadas por la agencia de viajes.
  • • El periodo para utilización del premio por parte de los ganadores será entre 11 de febrero de 2023 hasta 11 febrero de 2024, fechas en que operará dicho crucero desde Panamá:
    Fechas de salida del crucero 2023: febrero 22 – marzo 4 y 12
    Fechas de salida del crucero 2024: enero, febrero y marzo de 2024, Pendiente por definir por parte de la naviera las fechas exactas.
  • Si el ganador desea tomar el premio en una fecha no incluida en el punto anterior, podrá cambiar de destino o producto de la agencia de viajes si así lo requiere.
  • Si se presenta algún problema de logística de la naviera en la ruta, el ganador podrá con la previa conciliación y validación del costo de la nueva fecha, destino o producto con el proveedor Mundiastur S.A.S. cambiar su destino o producto de la agencia de viajes.
  • La solicitud del premio se debe realizar entre el ganador y Mundiastur S.A.S.
  • El premio no incluye servicios no especificados.
  • El pasajero debe tener pasaporte vigente con mínimo 6 meses de expiración para poder salir del país.
  • El ganador y su acompañante serán responsables de su estatus migratorio para poder salir del país

*Si el cliente prefiere puede cambiar el destino del crucero u otro viaje, previo acuerdo con la agencia de viajes, si el valor es mayor el cliente debe asumir el costo.