Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Sorteos y ConcursosATRAPA AL CONEJO LOCO
ATRAPA AL CONEJO LOCO

ATRAPA AL CONEJO LOCO

Sigue las pistas en nuestras redes sociales que te llevarán a un lugar de Mayorca donde encontrarás al conejo, tómale una foto y súbela a tu Instagram etiquetando @mayorcamegaplaz y #AtrapandoAlConejoLoco ¡Tenemos muchos premios para ti!

Salido de alguno de los tantos cuentos de hadas que existen en el universo, el Conejo Loco llegó brincando a Mayorca Mega Plaza. De seguro, los polvos mágicos del hada madrina dejó caer sobre el centro comercial, hicieron que se escondiera en algún lugar.

Ahora recorre cada rincón de Mayorca y queremos encontrarlo antes de que cause estragos. Sabemos que cada cierto tiempo, el conejo aparece como de sorpresa en un punto de Mayorca Mega Plaza. Ayúdanos a descifrar las pistas que estaremos compartiendo en Facebook e Instagram para encontrarlo.

Cada vez que lo encuentres, deberás tomarle una foto en la cual podamos identificarlo a él y su ubicación. Síguenos y compártela como historia en tu cuenta de Instagram con el hashtag #AtrapandoAlConejoLoco y @mayorcamegaplaz, deberás tener tu perfil público para que podamos verte.

Recuerda que sólo puedes ganar una vez por cada aparición.

Las pistas o acertijos que el Conejo Loco nos irá dejando los compartiremos con el mismo hashtag que participas #AtrapandoAlConejoLoco.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El concurso “Atrapando al Conejo Loco” (en adelante “el concurso”) se realizará a partir del miércoles 4 de septiembre de 2019 hasta el 30 de septiembre de 2019 en la ciudad de Sabaneta a través de nuestra cuenta de INSTAGRAM de Mayorca Mega Plaza @mayorcamegaplaz.

La finalidad del concurso es entregar (96) tiqueteras de regalo:

PARTICIPANTES

  • – Debe ser titular de la cuenta de Instagram participante.
  • – Debe ser mayor de edad y tener el perfil público durante la vigencia del concurso.
  • – No podrán participar empleados de Mayorca Mega Plaza, ni empleados de los locales de este.
  • – Los participantes pueden concursar todas las veces que quieran, pero solo ganarán (1) vez por pista.
  • – Esta acción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Instagram.

MECÁNICA

  • – Para participar, las personas deben seguir la cuenta oficial de Mayorca Mega Plaza en Instagram @mayorcamegaplaz y en Facebook @mayorcamegaplaza.
  • – En las redes sociales (Facebook e Instagram) de Mayorca Mega Plaza, estaremos compartiendo del 4 de septiembre de 2019 hasta el 30 de septiembre de 2019 las pistas para que los usuarios encuentren al Conejo Loco; las personas deberán buscarlo siguiendo estas pistas y una vez lo encuentren deberán tomar una foto donde se muestren el Conejo y su ubicación, y subirlo como HISTORIA a su cuenta de Instagram etiquetando a @mayorcamegaplaz. Usar el hashtag #AtrapandoAlConejoLoco. En total, serán 6 conejos que deberán encontrar en diferentes momentos durante las fechas mencionadas.
  • – Entre los participantes por cada conejo se sortearán tiqueteras de regalo.
  • – Se anunciarán los ganadores en este mismo espacio y en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).
  • – Las personas ganadoras serán notificadas mediante un mensaje directo en sus cuentas de Facebook o Instagram.
  • – La caducidad para reclamar el premio es hasta el 4 de octubre de 2019. Los ganadores deben acercarse al punto de información de Avenida Regional con el documento de identificación en horarios del Centro Comercial.
  • – Este premio no es canjeable por dinero.
  • – Concurso válido únicamente en Instagram @mayorcamegaplaz
  • – Al participar en este concurso se aceptan estos términos y condiciones de manera voluntaria y opcional.
  • – Al participar en el concurso aceptas nuestra política para tratamiento de datos personales, consignado en nuestro sitio web https://mayorca.com.co/politica-de-privacidad/. Los datos suministrados serán utilizados para contactar los ganadores.

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico [email protected], o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones