Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio ServiciosPUNTO ECO MAYORCA
PUNTO ECO MAYORCA

PUNTO ECO MAYORCA

La gestión ambiental en el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza ha permitido posicionar su Punto Eco con 9 programas de posconsumo para la correcta disposición de residuos especiales. Este espacio de captación se posiciona como uno de los más importantes de la ciudad y el más completo dentro del gremio de los centros comerciales.   

En la Etapa 2 del centro comercial Mayorca Mega Plaza, contamos con un espacio de gran importancia a nivel de la ciudad, tenemos el unico punto donde confluyen 9 contenedores para poder depositar residuos especiales o de dificil manejo (luminarias, bolsas plásticas, aceite de cocina usado, tapas plásticas, insecticidas, pilas, medicamentos veterinarios, medicamentos vencidos y residuos electrónicos) , lo orientamos a que nuestros visitantes y las personas que desarrollan sus actividades puedan contribuir a minimizar impactos ambientales y facilitar la correcta eliminación de materiales que ya no necesitan.

 

PUNTO ECO MAYORCA -

 

Las cifras, al igual que nuestros gestores, dan cuenta de que somos referentes y hemos logrado posicionar este espacio entre quienes nos visitan; se consolida como el de más alta captación y más versatil del área metropolitana.

 

Comparamos el año 2018 con el 2017 y logramos tener indicadores de hasta 10 veces más capatación para residuos de dificil manejo y muy contaminantes como el aceite vegetal usado o las pilas y 4 veces más para residuos electrónicos.

PUNTO ECO MAYORCA -

Gran parte de la importancia de esta gestión radica en que apoyamos a fundaciones que ayudan a grupos sociales vulnerables como adultos mayores desvalidos, niños sin hogar, personas con cáncer, nuestra donación del dinero producto de la comercialización para reúso del material ha permitido impactar positivamente también desde lo social.