Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio ServiciosHorarios de Misas Medellín

Horarios de Misas en El Centro Comercial MayorcaEn el Centro Comercial Mayorca los domingos se viven con toda la actitud; ven y disfruta de un maravilloso día en compañía de tu familia y además de gozar con toda la programación familiar, te invitamos a conocer los horarios de misas para que hagas parte de nuestra celebración eucarística.

Todos los domingos a la 1:00 de la tarde, ven y acompáñanos a celebrar la Sagrada Misa en la etapa 1 piso 11 de Mayorca Mega Plaza; comparte junto a nosotros de un encuentro con Dios a través de la oración en los horarios de misas designados para los fines de semana.

Después de participar de la misa, tendrás el placer de gozar de todos los espacios y actividades que nuestro centro Comercial tiene para ofrecerte a ti y a los tuyos durante el último día de la semana.

Haz de tu fin de semana el mejor espacio para compartir en familia; aprovecha todo lo que este grandioso centro Comercial tiene para ti, especialmente la oportunidad que te brinda para que vengas a orar en familia y compartas junto a todos nuestros demás visitantes de la Sagrada Eucaristía.

Horarios de Misas en Medellín

Te esperamos para que pases un grandioso día en nuestro centro comercial y para que seas parte de este espacio dedicado a Dios, y ahora que conoces los horarios de misas, no dejes de asistir al Centro Comercial de Medellín que tiene absolutamente todo lo que necesitas para que luego de este encuentro eucarístico, puedas pasar un agradable y completo día sin necesidad de moverte a otros lugares de la ciudad.

Consulta toda la programación de los horarios de misas en este sitio web, entérate además de los acontecimientos y novedades de cada celebración eucarística.

Recuerda que en Mayorca Medellín tenemos todo lo que necesitas para ser feliz,  y para que compartas junto a los tuyos como debe ser de la mejor programación pensada para tu ocio y recreación.

 

 

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones