Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio ServiciosCarros Eléctricos en Medellín

Eco Estación en Medellín

CARROS ELÉCTRICOS - ECO ESTACIÓNEn Mayorca Medellín queremos atender todas tus necesidades mientras a su vez contribuimos al cuidado del medio ambiente con nuestra estación para carros eléctricos; por esto, aquí encontrarás el espacio indicado para ti y para consentir tu vehículo.

No queremos que te pierdas la oportunidad de pasar un rato extraordinario en nuestro centro comercial Mayorca, por esta razón tenemos a tu disposición la Eco Estación para Carros Eléctricos, un espacio comprometido con con la conservación del medio ambiente y donde puedes tener la seguridad que tu auto quedará en las mejores manos.

Cuándo llegues con tu carro eléctrico, solo debes dirigirte a la Eco Estación ubicada en la etapa número 2 piso 4 del Centro Comercial, aquí podrás dejar tu vehículo ya sea para tanquear o cargarlo mientras disfrutas de toda la programación que tenemos en el centro comercial para ti.

Así que si buscas un servicio completo donde puedas estar tranquilo, la mejor opción es visitar este increíble lugar; en esta estación perteneciente a EPM podrás dejar tu auto durante el tiempo que sea necesario y permanezcas en Mayorca Mega Plaza.

Carros Eléctricos Medellín - Centros Comerciales en Medellín

Lo mejor de todo es que encontrarás tres tipos de cargadores diferentes acordes a un modelo vehicular en particular; de este modo tendrás la certeza que tu carro llegará al lugar indicado y recibirá el tratamiento adecuado.

Encuentra un Cargador 22 KVA:  BYD – Renault, Cargador 7,4 KVA: Nissan – KIA – Mitsubishi – BMW y Cargador 2,3 KVA: Renault Twizy.

Ahora que tienes una razón más para visitar nuestro centro comercial, no te quedes con las ganas de disfrutar junto a tu familia de un exquisito plato de comida, una función de cine, jugar bolos en la bolera más grande de la ciudad o simplemente sentarte a pasar un rato agradable con los tuyos mientras tu vehículo reposa en el mejor estacionamiento para carros eléctricos de Medellín.

Ven y conoce este agradable espacio, haz parte de él y realiza tu aporte al punto ecológico del
Mejor Centro Comercial de Medellín.