Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio ServiciosBolera Mayorca
Bolera Mayorca

Bolera Mayorca

La Bolera Mayorca recibe el primer puesto como mejor bolera boutique a nivel internacional en la en la 34ª edición de los premios anuales Bowlers Journal International (BJI) de arquitectura y diseño.

Bolera Mayorca, recibe reconocimiento internacional

Sabaneta 31 de octubre de 2018

 

Con tan solo 2 meses de funcionamiento, la Bolera Mayorca recibe el primer puesto como mejor bolera boutique a nivel internacional en la en la 34ª edición de los premios anuales Bowlers Journal International (BJI) de arquitectura y diseño.

 

Primeros en Colombia

La importante revista internacional Bowlers Journal International, con sede en Chicago, Illinois, dio a conocer este importante reconocimiento este 31 de octubre en su página www.bowlersjournal.com,  permitiendo a Colombia ingresar por primera vez a este importante categoría que reconoce la arquitectura y el diseño de estos nuevos espacios de entretenimiento.

En total fueron 17 ganadores en 12 categorías en las que se reconoció el diseño interior y exterior, las remodelaciones y los nuevos espacios. Un importante reconocimiento que la Bolera Mayorca comparte con países como Estados Unidos, India, Canadá, Reino Unido y Países Bajos.

Con este concurso internacional la revista reconoció las tendencias de la industria de los bolos hacia establecimientos en los que el deporte comparte escenario con una variedad de opciones de entretenimiento para toda la familia.

Desde su apertura, el pasado 16 de agosto, la Bolera Mayorca resultó un gran atractivo de ciudad para los que a diario visitan el centro comercial Mayorca Mega Plaza, un lugar de 2,550 metros cuadrados en los que se pueden disfrutar de 16 pistas, mesas de billar y una gran oferta de comidas y bebidas.

Ambientada en 4 ciudades del mundo: Londres, Paris, Nueva York y Hong Kong, la Bolera Mayorca resulta un moderno espacio de entretenimiento que permite brindar un lugar seguro para los que deciden vivir momentos inolvidables.

Bolera Mayorca -

Hoy compartimos con orgullo este importante premio que nos pone a la altura de las mejores boleras del mundo; un reconocimiento que nos invita a seguir trabajando por todos los que a diario deciden vivir una experiencia memorable.

Para mayor información de estos importantes premios los invito a visitar su página donde encontrarán toda la información de este concurso:

Artículo Página oficial: https://bit.ly/2zmOfLE

Publicación digital: https://bit.ly/2DeJkkp