Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Servicios

Servicios del Centro Comercial

Estación para Carros Eléctricos, Punto Ecológico, Horarios de Misa

 

Estación de carros electricos en MedellínCon nuestros servicios nuestro compromiso es contigo y con el medio ambiente; por eso, en tu visita a nuestro centro comercial podrás conocer el servicio de PUNTO ECOLÓGICO, ESTACIÓN ECOLÓGICA PARA CARROS ELECTRICOS, BICI PARQUEADERO, SANTA MISA HORARIOS y por supuesto disfrutar con tu mascota de un agradable espacio de comidas donde ellas también son bienvenidos.

En el Punto Ecológico de Mayorca queremos que te sumes a esta iniciativa, donde buscamos crear conciencia ambiental para que tanto tú como nuestros demás visitantes aprendan y contribuyan a la separación de residuos de difícil manejo.

Y ¿cómo puedes llegar a esta zona? ¡Es muy fácil! en la Etapa 2 del Centro Comercial Mayorca disponemos de 9 contenedores para depositar residuos tales como pilas, bolsas plásticas, insecticidas, medicamentos vencidos y mucho más. Sumarte al cambio si es posible, solo necesitas identificar el contenedor exacto para cada residuo y hacer tu aporte.

Con este pequeño gesto nos ayudas a minimizar el impacto ambiental y a transformar la vida de muchas personas en situación de vulnerabilidad.

Esto no es todo, en el Centro Comercial Mayorca encontrarás el lugar ideal para tu Vehículo eléctrico en Medellín; queremos ofrecerte un servicio completo y agradable, por esto hemos diseñado la Eco Estación para Carros Eléctricos.

Ya no tienes por que preocuparte, pues mientras gozas de todas las comodidades y actividades de Mayorca Mega Plaza, podrás dejar tu carro eléctrico en nuestra estación de EPM recibiendo carga y en manos de los mejores. Conoce más detalles en nuestra sección de servicios – Eco Estación para Carros Eléctricos

Del mismo modo, si tu transporte de elección se complementa con la diversión, aquí también tendrás un lugar seguro donde parquear; trae tu Bici; ven sin preocupaciones porque en nuestro Centro Comercial hay espacio para todo y para todos.

 

PUNTO ECOLÓGICO ZONA DE MASCOTASY cuando hablamos de todos, también nos referimos a tus mascotas, así que ¡no te limites!, ellas también hacen parte de nuestro espacio y lo mejor es que si quieres compartir de una deliciosa comida lo puedes hacer disfrutando de su compañía; Mayorca Megaplaza cuenta con una zona de comidas donde ellos también tienen su lugar.

Por último, ven con tu familia y goza de la mejor programación que Mayorca tiene para ofrecerte; comparte con nosotros y los tuyos de la Sagrada Eucaristía que se realiza todos los domingos a la 1:00 p.m. en la Etapa 1 del centro comercial.

Aquí nos gusta innovar, queremos que te sientas como en casa y que todo lo que necesites, esté siempre al alcance de tus manos.

 

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico [email protected], o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones


Acerca de nosotros

Política etapa 1 – Mayorca Inversiones

Política etapa 2 – Conjunto inmobiliario Calle 50 Sur PH