Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Servicios

Todos los Servicios

Eco – Estación para carros eléctricos

Eco – Estación para carros eléctricos

Servicios que ofrece el centro comercial Mayorca

Nuestro compromiso es contigo y con el medio ambiente; por eso, en tu visita a nuestro centro comercial podrás conocer el servicio de PUNTO ECO MAYORCA, ECO ESTACIÓN, BICI PARQUEADERO, SANTA EUCARISTÍA y por supuesto disfrutar con tu mascota de un agradable espacio de comidas donde ellas también son bienvenidos.

En Punto Eco Mayorca queremos que te sumes a esta iniciativa, donde buscamos crear conciencia ambiental para que tanto tú como nuestros demás visitantes aprendan y contribuyan a la separación de residuos de difícil manejo.

Y ¿cómo puedes llegar a esta zona? ¡Es muy fácil! en la Etapa 2 del Centro Comercial Mayorca disponemos de 9 contenedores para depositar residuos tales como pilas, bolsas plásticas, insecticidas, medicamentos vencidos y mucho más. Sumarte al cambio si es posible, solo necesitas identificar el contenedor exacto para cada residuo y hacer tu aporte.

Con este pequeño gesto nos ayudas a minimizar el impacto ambiental y a transformar la vida de muchas personas en situación de vulnerabilidad.

Esto no es todo, en el Centro Comercial Mayorca encontrarás el lugar ideal para tu vehículo eléctrico; queremos ofrecerte un servicio completo y agradable, por esto hemos diseñado la Eco Estación para Carros Eléctricos.

Ya no tienes por que preocuparte, pues mientras gozas de todas las comodidades y actividades de Mayorca Megaplaza, podrás dejar tu carro eléctrico en nuestra estación de EPM recibiendo carga y en manos de los mejores.
Conoce más detalles en nuestra sección de servicios - Eco Estación para Carros Eléctricos

Del mismo modo, si tu transporte de elección se complementa con la diversión, aquí también tendrás un lugar seguro donde parquear; trae tu Bici; ven sin preocupaciones porque en nuestro Centro Comercial hay espacio para todo y para todos.

Y cuando hablamos de todos, también nos referimos a tus mascotas, así que ¡no te limites!, ellas también hacen parte de nuestro espacio y lo mejor es que si quieres compartir de una deliciosa comida lo puedes hacer disfrutando de su compañía; Mayorca Megaplaza cuenta con una zona de comidas donde ellos también tienen su lugar.

Por último, ven con tu familia y goza de la mejor programación que Mayorca tiene para ofrecerte; comparte con nosotros y los tuyos de la Sagrada Eucaristía que se realiza todos los domingos a la 1:00 p.m. en la Etapa 1 del centro comercial.

Aquí nos gusta innovar, queremos que te sientas como en casa y que todo lo que necesites, esté siempre al alcance de tus manos.