Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Restaurantes Mayorca

Restaurantes Mayorca

Sabemos que te gusta disfrutar de la buena gastronomía y de los mejores lugares de la ciudad; por esto, tenemos para ti increíbles restaurantes en Mayorca Mega Plaza donde hallarás una gran cantidad de espacios gastronómicos y múltiples opciones para seleccionar y degustar un delicioso plato de comida en alguno de los tantos restaurantes de Mayorca Medellín.

Aquí te ofrecemos increíbles preparaciones para que escojas lo que más se ajuste a tus gustos y preferencias; presta mucha atención porque te daremos algunas ideas que te encantarán; sobre todo, porque te ayudarán a tomar una decisión acertada al momento de pensar qué comer en este maravilloso Centro Comercial.

Pero antes de empezar, algo debes saber y es que en Mayorca Medellín encontrarás tus platos favoritos en dos espacios que te fascinarán; los restaurantes comunes y las plazoletas de comidas, harán de tu visita el ambiente ideal para deleitarte con una rica cena o un delicioso almuerzo.

Sin duda, ambos espacios contienen una carga de sabor sin igual que todos los platos de comida querrás probar; y para esto, aquí te contamos un poco de lo que en nuestro centro comercial hallarás

Restaurantes-en-MedellínUn restaurante diferente para disfrutar 

En las dos etapas de Mayorca Mega Plaza, podrás acceder a una excelente variedad de platos gastronómicos donde tendrás para escoger desde comida típica, rápida e italiana hasta mexicana, vegetariana y muchos otros estilos de restaurantes que debes conocer.

Y esto no es todo, además de un buen plato para saborear, en nuestros restaurantes Mayorca tus fechas especiales puedes celebrar; cumpleaños, aniversarios, grados, eventos empresariales y muchos eventos más que podrás realizar; sin duda, aquí encuentras el espacio ideal para compartir un rato muy agradable con tus amigos, colegas y allegados.

En Mayorca Mega Plaza nos encargamos de hacer de tu reunión de trabajo, de ese encuentro con amigos, familia o esa cena romántica, una experiencia inolvidable y sin igual que vas a querer vivir infinidad de veces

Ahora sí te mencionamos algunos de los restaurantes que este lugar tiene disponible para ti.

Restaurantes Mayorca de comida Italiana

La comida Italiana se destaca por su amplia variedad en preparaciones y sabores; entre sus platos más tradicionales y apetecidos por los comensales se encuentra la pizza, las pastas, la lasagna, el risotto entre otros.

Así que, si a un restaurante Mayorca de comida Italiana quieres llegar,  a IL Forno, Montolivo, pizzería Oliva, Parmessano y algunos otros puedes visitar, será el espacio perfecto para saborear los mejores preparaciones pensadas especialmente para ti.

bandeja-paisaQue no falte la comida típica emblema de la ciudad

Una buena bandeja paisa o un plato tradicional, siempre serán las preparaciones primordiales que en ningún lugar de la ciudad puede faltar; por esto en Mayorca Medellín tenemos los más increíbles restaurantes de comida típica para que seas tan feliz que quieras regresar una y muchas veces más.

Entre los restaurantes Mayorca de comida típica que tenemos para ti,  te recomendamos asistir a Fogón y Leña, Macondo y restaurante Mitos; los demás restaurantes de esta especialidad, por tu cuenta los tienes que descubrir para que te des la oportunidad de sorprenderte no solo por su sazón sino también por la excelente atención que recibirás en estos grandiosos espacios del centro comercial.

Los platos del oriente asiático ahora a tu alcance 

Asia Wok, Sarku Japan y Sr. Wok, están prestos para ofrecerte una increíble experiencia en tu elección; aquí podrás hallar lo mejor de la comida oriental para que disfrutes de las técnicas milenarias, sabores, aromas, especias y más, que sobresalen en estos restaurantes del centro comercial.

Además de ello, podrás saborear un delicioso pollo Teriyaki y demás proteínas en salsas y especias únicas de la cocina oriental.

Carne, Sazón y mucho Sabor

Si eres un amante de las carnes y su exquisito sabor, aquí tenemos varios restaurantes para que pidas la carne de tu elección. 

En Mis Carnes, al Carbón asados, Bonanza Parrilla y otros más que debes descubrir, podrás elegir las opciones más acertadas en carnes y parrillas que seguro vas a amar.

comida-mexicanaComida Mexicana

Ponle un poco de picante a tu antojo disfrutando los mejores platos de comida Mexicana de la ciudad; lo mejor de los ingredientes estrella de este país los encuentras en los restaurantes de Mayorca Medellín.

El chile y el maíz entre otros ingredientes más, a tu plato un toque de buen sabor le dará y harán de estos platos, un diferenciador que a muchos fascina.

Entre los restaurantes de Mayorca Mega Plaza encuentras maravillosos restaurantes mexicanos para satisfacer tus antojos como lo puedes hacer en el restaurante Milagros, un lugar que además de su exquisita comida tiene el mejor ambiente para hacer de tu cena un momento especial.

Decídete a visitar los restaurantes de Mayorca Centro Comercial 

Como puedes ver, en Mayorca Mega Plaza encuentras una gran variedad de restaurantes y sabores para seleccionar; sabemos que después de leer estas recomendaciones, alguno de los tantos restaurantes de Mayorca vas a querer visitar, todo porque aquí tendrás un mundo de opciones al alcance de tus manos donde además, podrás escoger un exquisito plato de comida en el restaurante que elijas y que seguramente llenará todas tus expectativas.

Si antes de visitar este lugar tu llegada deseas planear; entonces a la sección de comidas y restaurantes de la Plaza Gourmet en nuestro sitio web debes ingresar, allí encontrarás algunos de los restaurantes Mayorca a los cuales podrás llegar para deleitar tu paladar. 

Anímate a compartir con los tuyos de un exquisito plato de comida, mientras disfrutas de la mejor comida de la ciudad.