Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Restaurantes en MedellínRestaurantes Medellín Poblado

Medellín ha sido reconocido por su buena sazón, por la innovación constante en sus platos de comida y por la cantidad de posibilidades y opciones que te ofrece para que te complazcas, con excelentes preparaciones culinarias en cualquier restaurante que desees visitar, ya sea en un centro comercial como Mayorca Mega Plaza o alguno de los restaurantes en Medellín bastante apetecidos como los del sector El Poblado.

Si además de sazón lo que buscas es diversión, no basta con llegar a un solo lugar que no te pueda ofrecer más de lo que quieres encontrar; para esto una opción ideal es tener como elección un Centro Comercial que te dará muchas alternativas de restaurantes para cenar y donde al concluir tendrás otras actividades para realizar.

Para esto, nada más idóneo que Mayorca Mega Plaza, el centro comercial en el que encuentras tantas opciones como desees para conquistar y satisfacer tu paladar, también para distraerte durante todo el tiempo que desees estar.

Si prefieres otro tipo de espacios alternativos, entonces buscar restaurantes en Medellín específicamente en El Poblado, será quizás una opción que te va a gustar.

Para que tengas una guía más completa de los restaurantes en Medellín más apetecidos para visitar, te mencionaremos algunos de ellos que podrás encontrar en nuestro centro comercial o en el barrio El Poblado; tú decides elegir el restaurante de tu preferencia.

Crepes & Waffles

Un lugar fantástico para complacer todos tus deseos; este es uno de los restaurantes en Medellín que te ofrece variedad y mucha complacencia, tiene para ti deliciosos y variados crepes además de una cantidad de helados elaborados al mejor estilo artesanal, un componente que se convierte en un plus al momento de buscar un agradable restaurante que puedes visitar en El Poblado o en Mayorca Megaplaza.

Tal Cual

Este novedoso lugar aunque no lo encontrarás en Mayorca Mega Plaza, te brinda una experiencia diferente, tiene una estética fuera de lo común donde se mezcla la gastronomía con el arte. Es una opción acertada para los amantes de esta peculiar manera de disfrutar la comida de la ciudad. Es uno de los restaurantes en Medellín que al que podrás asistir en el barrio El Poblado.

Restaurante Parmessano

Sin duda, la comida Italiana viene ganando espacio en los restaurantes de la ciudad; en esta ocasión, este restaurante será una acertada elección para los amantes de la cocina artesanal, que por cierto te ofrece platos saludables y un exquisito espacio en el cual podrás celebrar cualquier ocasión importante.

Es uno de los restaurantes que podrás visitar en la etapa 2 de Mayorca Megaplaza Medellín y en la avenida el Poblado.

Encontrar ese restaurante que llene tus expectativas no es trabajo difícil en esta ciudad, pues gracias a la variedad de platos de cada lugar tendrás infinitas opciones para seleccionar la más adecuada; por lo único que realmente tendrás que preocuparte, es por el tipo de restaurante en el que deseas estar.

Para continuar, les hablaremos de otro restaurante en Medellín bastante llamativo, y no solo por sus exquisitos platos de comida sino también por su ambiente decorativo en particular.

OCI.Mde

En El Poblado encuentras uno de los restaurantes en Medellín que te harán vivir una experiencia acogedora y muy peculiar; tiene para ti un espacio contemporáneo rodeado de hojas verdes en el cual te sentirás en un ambiente natural, muy original y acogedor.

Maneja una estilo de restaurante compartido por lo que podrás probar muchas preparaciones en una misma visita a este lugar.

Medellín es una inmensa ciudad reconocida en gran parte por su variedad en comidas y buena sazón, razones suficientes por las que muchos nos prefieren.

Tony Roma´s

Este restaurante además de estar ubicado en El Poblado, es uno de los sitios en Medellín que combina sazón con glamour y la mejor música para escuchar, es un ambiente diferenciador en el que disfrutarás de una cena o almuerzo que nunca olvidarás; su auténtico estilo de restaurante giratorio lo hace ideal para visitar y tener una agradable vista panorámica de la ciudad; en él al igual que en Mayorca Centro Comercial, encontrarás el sitio adecuado para reunirte con tu familia, amigos o para esas reuniones de negocio que deseas llevar a cabo de una manera diferente.

Como puedes notar, podrás llegar a muchos restaurantes en El Poblado; estos son solo algunos de toda la cantidad que existe y que tenemos para recomendar; sin embargo, no te pierdas también de todas las opciones de restaurantes en Medellín que encuentras en Mayorca Mega Plaza, aquí gracias a su gran variedad, hallarás un restaurante que se adecúe a tus gusto, edad y ocasión que quieras celebrar; podrás visitar un restaurante en una de sus plazoletas de comidas o en un hermoso salón adornado con la mejor decoración.

Encuentras los mejores de Restaurantes de Medellín en Nuestro Centro Comercial