Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Restaurantes en MedellínRestaurantes Medellín Música en Vivo

La música en vivo se ha convertido en una tendencia actual preferida por muchos restaurantes y comensales para brindar un servicio de altura y sobre todo muy entretenido, es una grandiosa manera de hacer diferente y especial una visita a un restaurante en Medellín con música en vivo para todos los gustos y audiencias.

Hay quienes prefieren la calma y la tranquilidad al momento de visitar un restaurante en la ciudad, pero como aquí los gustos y opciones son para todos, te daremos a continuación las mejores ideas de restaurantes en Medellín con música en vivo para que pases un rato muy agradable.

 

centros-comerciales-mayorca-musica-vivo-milagrosRestaurante Milagros

Deléitate con la mejor comida y sazón al estilo mexicano, platos exquisitos y un lugar pensado en los detalles para ofrecerte un espacio agradable y bastante acogedor.

Este es uno de los restaurantes en Medellín en el cual celebrar una fecha importante o tener una comida casual; disfrutarás de la mejor gastronomía y música en vivo no solo satisfacer tu paladar sino además tu oído.

Si buscas el restaurante indicado, ven a Mayorca Mega Plaza y pasa un rato placentero en este increíble lugar con el mejor servicio y alimentación para ti y los tuyos.

 

centros-comerciales-mayorca-musica-vivo-angusAngus Brangus

Uno de los restaurantes en Medellín más anhelados por los comensales; ofrece variedad de platos de mar y por supuesto lo mejor de su especialidad: Carne a la parrilla angus, brangus y brahma.

En este restaurante disfrutarás sabrosos platos para que compartas con tu familias, amigos, pareja, o con quien quieras.; podrás gozar de su comodidad, elegancia y sobre todo cada uno de sus espectáculos de música en vivo adaptada a diferentes géneros que buscan satisfacer a todos sus visitantes.

Medellín es una ciudad cargada de sorprendentes ambientes, sonidos cautivadores y espectáculos para todos los gustos. La música en vivo es un valor agregado para muchos restaurantes que desean ofrecer más que un servicio  experiencias gratificantes.

Si buscas restaurantes en Medellín con música en vivo que te hagan pasar el mejor de los días, en esta ciudad podrás presenciar varios de ellos que tienen para ti presentaciones  musicales que te encantarán.

Goza de montajes en vivo, música clásica, moderna o acorde a lo que prefieras escuchar. Presta atención a este repaso de restaurantes en Medellín con música en vivo que podrás frecuentar cada que lo desees.

 

centros-comerciales-mayorca-musica-vivo-rockPop & Rock en vivo

Cuando hablamos de todos los gustos es realmente de “todos” y como sabemos que muchos se apasionan por este tipo de ritmos, tenemos el lugar acorde para que asistas, este es el restaurante Hard Rock Café, donde gozarás de los ritmos musicales de tu preferencia, una buena comida, bebida o café en compañía de amigos y familiares.

 

 

 

 

centros-comerciales-mayorca-musica-vivo-crossoverMúsica en vivo Crossover

Si tu interés no se orienta a un género musical específico, lo mejor que debes hacer es buscar un restaurante en Medellín que te ofrezca música en vivo crossover, de este modo te llevarás una grata experiencia de un lugar que llenará todas tus expectativas.

Entre los restaurantes en Medellín más frecuentados o recomendados por las personas y que tengan la mejor música en vivo crossover es La Mayoría, un encantador lugar que no solo se convierte en uno de los restaurantes preferidos de la ciudad sino que también tiene opciones para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Aquí tendrás el placer de deleitarte con un exquisito plato de comida mientras escuchas la música acompañada de un increíble show de animales que seguramente a todos les va a encantar.

 

Restaurantes Medellín Música en Vivo -Música en vivo y danza a ritmo  de tango

La ciudad y su historia reflejada en los sonidos y pasos tangueros, hacen de este tipo de restaurantes en Medellín, el espacio adecuado para gozar de excelente música en vivo.

Espacios que remiten a sus comensales a los tiempos de antaño donde las vivencias y la cultura, formaron los gustos de esta ciudad en especial de quienes aman gozar de este tipo de planes.

Uno de esos lugares donde además puedes aprovechar de una deliciosa cena o una taza de café es el salón Málaga, el sitio perfecto donde se reúnen historiadores, coleccionistas de momentos y los amantes de la buena música en vivo que cautivarán todos y cada uno de sus sentidos.

 

centros-comerciales-mayorca-musica-vivo-tipicosRestaurantes típicos en platos y sonidos

Hay quienes prefieren recordar de una u otra forma la esencia de nuestras tradiciones, por esta razón tienen como preferencia un buen restaurante de comida típica, acompañada de agradable música al son de las guitarras y versos enmarcados en nuestras épocas y cultura.

Si compartes este tipo de preferencias, puedes visitar restaurantes en Medellín como la Hacienda, ubicado en el centro de la ciudad.

Pero sí más que satisfacer su paladar, busca un lugar donde el cuerpo se pueda liberar, entonces debes buscar un restaurante en Medellín con música en vivo al son de la salsa.

Comparte en el restaurante La Bodeguita Havanera, deliciosos platos y bebidas más la cautivadora música en vivo interpretada por artistas amantes de la salsa y el buen ritmo.

 

Ya tienes muchas opciones de los restaurantes en Medellín con música en vivo más llamativos; ahora solo necesitas tener la mejor disposición para que pases un rato inolvidable en la ciudad que lo tiene todo.

 

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones