Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Restaurantes en MedellínComidas rápidas en Medellín 


Las comidas rápidas están diseñadas para hacerte la vida más fácil; en estas ocasiones en las que el tiempo no está a tu favor y quieres salir de apuros, entonces una comida de este tipo será la indicada, mucho más si se trata de visitar las mejores comidas rápidas de Medellín.

Al momento de un buen plato probar, las opciones se vuelven infinitas al momento de satisfacer todo tipo de gustos y paladares; por esta razón, en esta maravillosa ciudad encuentras una gran cantidad de restaurantes para que disfrutes de la mejor y más variada comida; desde platos gourmet y asados hasta distintas comidas rápidas y mucho más, todo esto lo encuentras en un mismo espacio que te dará felicidad mientras disfrutas del placer de comer.

Es evidente que en muchas partes de la ciudad podrás encontrar la más exquisita comida rápida para ti y los tuyos, pero sin duda alguna, las comidas rápidas en Medellín serán las preferidas por los comensales al momento de tener una opción en mente para escoger.

Si buscas el lugar ideal donde puedas deleitarte con los más deliciosos platos de comidas rápidas, entonces debes visitar el centro comercial Mayorca Mega Plaza de Medellín. 

Mayorca-Comidas-rapidas-Medellin

¿Por qué se llaman comidas rápidas?

Antes de hablar de las mejores comidas rápidas en Medellín y de contarte dónde las puedes encontrar, definamos un poco por qué a este tipo de alimentos se les llama comida rápida.

Como su nombre lo dice, las comidas rápidas son aquellas preparaciones que requieren de poco tiempo en su elaboración; entre este tipo de alimentos se encuentran las hamburguesas, las papas fritas, los sándwiches y los perros calientes. El pollo y las pizzas también son consideradas comidas rápidas. 

Por lo anterior, en Mayorca Mega Plaza tendrás tantas opciones como desees para disfrutar de una exquisita preparación de comidas rápidas que se adaptarán a tu paladar.


¿Qué restaurantes en Medellín de comidas rápidas encontrarás en Mayorca Mega Plaza ?

Entre los restaurantes del centro Comercial que puedes encontrar en su mayoría en las plazoletas de comida,  se ubica una gran cantidad de marcas reconocidas y preferidas por muchos en la ciudad, aquí te traemos algunas de ellas y estamos seguros que te encantarán.

Ya no tendrás que andar mucho para saber cuál de todos los lugares deberás visitar, porque nosotros te daremos más de una razón para que puedas tomar una excelente decisión.

Y como en Mayorca Mega Plaza estamos pensando constantemente en tu comodidad, tenemos para ti una gran variedad de restaurantes con las mejores preparaciones y comidas rápidas de Medellín que podrás encontrar en un mismo espacio y lugar

 

Mayorca-Comidas-rapidas-Medellin-Chef-BurgerChef Burger

Este es un reconocido restaurante que se destaca por su diseño tipo PUB industrial; busca conectarte con una deliciosa preparación mientras disfrutas de un momento mágico en compañía de tu persona favorita, familia o amigos.

Aquí no solo tendrás la opción de degustar una deliciosa hamburguesa sino que además, la música y su diseño harán de tu visita el plan ideal. Podrás además tener una gran variedad de opciones para escoger.

Mayorca-Comidas-rapidas-Medellin-QbanoJ&C Delicias 

En J&C Delicias encuentras preparaciones para todos los gustos, no solo las comidas rápidas hacen parte de la carta de este delicioso lugar, pero si de antojos se trata, nada mejor que calmarlos con una buena hamburguesa que aquí podrás obtener.

Mayorca-Comidas-rapidas-Medellin-SubwaySubway

Subway, conocido por su trayectoria y deliciosas preparaciones, es un restaurante de comidas rápidas en Medellín que se destaca por preparar increíbles sándwich submarinos además de ensaladas, pizzas y bocadillos.

Mayorca-Comidas-rapidas-Medellin-CorralEl Corral

En el corral podrás degustar la mejor tradición cultural con hamburguesas y sabores 100 % colombianos; podrás escoger deliciosas comidas rápidas que te transportarán a increíbles platos del país en una fantástica combinación de ingredientes, sabores y tradiciones.

Mayorca-Comidas-rapidas-Medellin-QbanoQbano

Si amas los sándwiches no puedes dudar visitar este restaurante, aquí encontrarás un producto diferente para cada gusto y paladar, además, tendrás las mejores opciones y variedad a un precio que te fascinará.

Mayorca-Comidas-rapidas-Medellin-J&C-DeliciasDogger

Aquí no solo podrás tener lo mejor de las comidas rápidas en Medellín, también encontrarás un espacio con diseños vintage para que tu visita sea aún más llamativa.

Mayorca-Comidas-rapidas-Medellin-Pollo-PizzaPollos, Pizzas y más 

Si tus gustos van más allá de una hamburguesa y un sándwich, entonces recuerda que Brosty, Frisby y KFC serán algunos de los restaurantes de comidas rápidas en Medellín que esperan por ti, en estos encuentras el mejor pollo preparado en sus diversas presentaciones.

Y como no lo podemos dejar pasar, la pizza es otra exquisitez que no puedes evitar probar; ¡ahora te toca a ti! atrévete a descubrir los demás sitios de comidas rápidas en Medellín justo en Mayorca Mega Plaza, el centro Comercial que tiene para ofrecerte los mejores lugares para que compartas y disfrutes de sabrosos platos y preparaciones de comidas rápidas.


Razones para escoger las comidas rápidas de Mayorca Medellín 

1. Aquí encuentras variedad y placer en un mismo lugar; tienes tantas opciones por escoger que seguramente será una difícil elección; pero estamos seguros que encontrarás lo que necesitas para satisfacer todas tus expectativas en comidas rápidas de Medellín.

2. La comida rápida es el alimento preferido por muchos a la hora de comer, no solo por sabor o rápida preparación sino también por su precio, un valor asequible para todas las personas. En Mayorca Mega Plaza tendrás diversidad de precios para que puedas escoger.

3. No tienes por qué preocuparte; en nuestro centro comercial no tendrás una o dos sino infinidad de opciones para seleccionar el restaurante indicado donde podrás degustar una deliciosa y rápida preparación.


Ya sabes que si deseas dejar de lado los menús tradicionales y bastante especiales, puedes llegar a las plazoletas del centro comercial y escoger uno de los tantos restaurantes de comidas rápidas en Medellín puestos a tu disposición. Y con tanto que puedes hacer aquí, cualquier excusa será la ideal para visitar este lugar.

 

 

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico [email protected], o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones


Acerca de nosotros

Política etapa 1 – Mayorca Inversiones

Política etapa 2 – Conjunto inmobiliario Calle 50 Sur PH