Horario del día: L-S 10:00am a 8:00pm. D y festivos: 10:00am a 7:00pm.

Disfruta los mejores restaurantes de Comida rápida

Para todos es muy común que haya días en los que, gracias a nuestras rutinas diarias, no tengamos mucho tiempo para preparar nuestros alimentos e, incluso. muchas veces tampoco contamos con mucho tiempo para consumirlos. En nuestro centro comercial Mayorca contamos con una gran variedad de restaurantes especializados en comidas rápidas, que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero a la hora de alimentarte. 

El término “comidas rápidas” nace de la traducción literal de las palabras “fast Food” del inglés, que han sido usadas para agrupar todas las comidas que tienen un rápido proceso de preparación. Sin embargo, el término comida rápida también ha sido mal empleado y muchas personas comenzaron a relacionarlo con comida chatarra.

 

Mayorca-Comidas-rapidas-Medellin-Pollo-Pizza

Comida rápida vs Comida chatarra

Si bien la comida chatarra suele prepararse relativamente rápido y entra dentro de la clasificación “Fast Food”, las personas no deberían pensar que cuando se habla de comida rápida solo se refieren a este tipo de comidas. 

Cada vez son más los restaurantes en Medellín que se suman a esta clasificación de comidas rápidas, pero están ofreciendo alternativas innovadoras y saludables. También, otros restaurantes están ofreciendo comida rápida, que toma poco tiempo de preparación, pero que cuenta con un toque gourmet.

Disfruta los mejores restaurantes de Comida rápida -

¿Cuáles son los restaurantes de comida rápida de Mayorca?

En nuestro centro comercial Mayorca tenemos los mejores restaurantes de Medellín y dentro de ellos, también tenemos los mejores restaurantes de comida rápida. Así podrás pasar un rato agradable en nuestro centro comercial, al tiempo que te deleitas con las comidas “fast food”. 

Tendrás además muchas opciones para escoger, pues no nos limitamos a un solo tipo de comida rápida. En nuestro centro comercial Mayorca podrás encontrar restaurantes de comida rápida especializados en hamburguesas, perros calientes, pizza, pollo, sandwich y muchos más. Aquí te contamos un poco más de cada uno para que sepas qué puedes encontrar. 

Subway

Es una cadena de restaurantes norteamericana , cuyo producto más reconocido es la variedad de sandwich que puedes preparar a tu gusto. Su servicio es muy rápido y no deberás esperar mucho para que te entreguen tu orden. Además, ofrece precios muy accesibles para todas las personas. Es un lugar perfecto para salir del apuro y poder comer algo delicioso.

 

Sandwich Qbano

Es una cadena de restaurantes nacida en la ciudad de Cali y ofrece una gran variedad de Sandwich, siendo el sándwich cubano su especialidad. Sus sabores son únicos y ampliamente reconocidos en el país y su servicio es bastante rápido. 

 

Frisby

Quizá este sea el pollo más reconocido en el país por su inigualable calidad y su delicioso sabor. Ellos ofrecen gran variedad de combos de pollos, que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. Además, cuentan con una línea saludable, para que acompañes este delicioso pollo con ensalada. 

 

Presto

Los mejores combos de hamburguesa y papas a la francesa que puedas encontrar. Además, esta cadena de restaurantes cuenta con buenos precios y tiene una línea vegana especialmente pensada en todas esas personas que no comen carne, pero de vez en cuando se les antoja una hamburguesa. 

 

Dogger

Es una empresa de restaurantes de comida rápida colombiana, que se especializa en la preparación de perros calientes. Su inigualable sabor es reconocido a nivel nacional y puedes disfrutar de sus deliciosas comidas rápidas en nuestro centro comercial Mayorca. 

 

Dominos Pizza

Esta es probablemente una de las más reconocidas cadenas de pizzerías a nivel mundial. Cuenta con una gran variedad de pizzas y te dan la opción de escoger los ingredientes que desees adicionar. Además, puedes encontrar deliciosos postres para acompañar tu pizza. 

 

Burger King

Esta es una de las más reconocidas cadenas de restaurantes norteamericanas a nivel mundial. Ofrecen deliciosas hamburguesas y un menú muy diverso en el que podrás escoger entre diferentes tipos de carnes y combos, e incluso platos. Lo mejor es que también cuentan con helados para que acompañes tus comidas. 

 

Hamburguesas El Corral

El Corral es una cadena de restaurantes de comida rápida, especializada en la preparación de deliciosas hamburguesas. Su increíble sabor la ha convertido en una de las favoritas de los colombianos y en nuestro centro comercial Mayorca puedes venir a disfrutar de estos deliciosos sabores.

 

Los Propios – Perros Calientes

Este es un restaurante de comida rápida que se especializa en perros calientes. Aquí puedes disfrutar de una gran variedad de preparaciones de perros calientes, para que calmes tu antojo.



Sandwiches Gourmet

Esta es una línea de comidas rápidas un poco más saludables, Ofrecen increíbles Sandwiches que se preparan de una manera muy especial para darles ese toque particular y gourmet. 

 

Los Verdes

Una línea de restaurantes de comida rápida con años de experiencia en el mercado que busca innovar constantemente y estar al tanto de las tendencias en cuanto a comidas para poder satisfacer las necesidades de sus clientes. Tienen un menú muy amplio y en él podrás encontrar hamburguesas, perros, carnes a la plancha, entre muchas cosas más.

 

KFC

Kentucky Fried Chicken es una cadena de restaurantes de comida rápida norteamericana especializada en la preparación de pollo frito. Su sabor es muy reconocido a nivel mundial y en nuestro país tiene una gran variedad en su menú presentando diferentes platos. 

 

Pizza Doble Pizza

Deliciosas pizzas, pastas, alas y muchas sorpresas más para que disfrutes del servicio increíble que esta pizzería tiene para ofrecerte.

 

Rapidogs

Lo mejor de las comidas rápidas lo encuentras en Rapidogs. Esta cadena de restaurantes se especializa en la preparación de, como su nombre lo indica, perros calientes. Además cuenta con otras comidas como hamburguesas, nuggets de pollo y postres.

 

Chipstation

Este restaurante de comidas rápidas se especializa en la preparación de papas a la francesa. Estas papas van acompañadas de una gran variedad de ingredientes que puedes escoger en el menú. 

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

ADMINISTRACIÓN MAYORCA S.A.S. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.mayorca.com.co. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones