Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM

Tradicionalmente el café se encuentra implícito en la cultura Antioqueña. Ahora, Medellín se encuentra en su máximo esplendor para el incremento de la cultura del café, son cada vez más los lugares donde se puede apreciar una buena taza de café. Más allá que sea una bebida, el café siempre será un amigo, un confidente; con él podrás tener y contar magnificas historias y experiencias, que posiblemente estarán llenas de valor, amor, disciplina y pasión de todas aquellas personas que hacen o hicieron parte de tu vida y pudieron disfrutar de una increíble taza de café en sus manos. 

Una simple taza de café puede ser el primer acercamiento a esa persona que tratas de conquistar; hablar de un tema de interés común mientras se deleitan con el mejor café del mundo, hará de ese momento en pareja algo único e irrepetible. Después esto, solo tienes que dar el ¡siguiente paso!

Un buen café te puede relajar la mente y el cuerpo, te puede desestresar si tuviste un día agitado o muy ocupado; finalmente una taza de café te puede regresar siempre a esos momentos de la vida que te hicieron inmensamente feliz.

Los cafés en Medellín están repletos de muchas recetas y deliciosos sabores que podrás disfrutar a lo largo del día; por eso, aquí te traemos cuatro de las mejores preparaciones de cafés que podrás degustar en la ciudad de la eterna primavera. 

 

Mayorca-Cafes-en-Medellin-TintoTinto

Tomarse un tinto en la mañana o en una tarde de frío es uno de los planes preferidos y una de las tradiciones más arraigadas de los antioqueños.

Sin embargo, para quienes visitan la ciudad desde otros países, el término “tinto” genera gran confusión pues no lo asocian con una taza del tradicional café negro. Tal ha sido la popularidad que ha adquirido la palabra tinto que la RAE la incluyó en su diccionario, donde la define como “infusión de café negro” o “dicho del café: muy concentrado”. 

Entonces no importa si le decimos café negro o tinto, lo que verdaderamente interesa es disfrutar del aroma y del sabor de esta bebida tan representativa para los colombianos.

 

Mayorca-Cafes-en-MedellinCafé con leche

Tomarse un café con leche en las mañanas es la bebida perfecta para acompañar tu desayuno o en momento que más te plazca de disfrutar de un buen café en Medellín.

El café con leche se puede preparar en diversas proporciones, según el gusto de cada persona; hay quienes lo prefieren más claro o más oscuro. Una de las preparaciones más comunes y que se disfruta más es la de preparar un café fuerte, calentar la leche y agregarla al café, para disfrutar de una rica taza de café en las mañanas.

 

Mayorca-Cafes-en-Medellin-CappuccinoCappuccino

El capuccino o mejor conocido como la bebida del amor, es ideal para invitar a tomar una taza de café a esa persona que tanto amas. Se le conoce como la bebida del amor debido a que es el café indicado cuando se invita a alguien para una cita romántica. 

Para preparar un cappuccino casero, primero se requiere una taza de café fuerte que se mezcla en una licuadora con una cucharada de leche en polvo y unas gotitas de vainilla, para finalmente obtener la bebida del amor. 

 

Mayorca-Cafes-en-Medellin-MocaccinoMocaccino

El mocaccino es la bebida perfecta para disfrutar en esas tardes de frío o en el momento que más te plazca disfrutar de un café hecho con salsa de chocolate.   

Para preparar un rico mocaccino se debe tener una taza de café negro y agregarle al menos dos cucharadas de salsa de chocolate para homogeneizar los ingredientes; finalmente se vierte la leche en el café ya preparado, para obtener un delicioso café que te hará acompañar esas tardes dulceras que tanto te encantan.

 

Los mejores cafés los encuentras en nuestro centro  comercial Mayorca Mega Plaza

Una buena taza de café siempre será un bebida exquisita que en ningún lugar de la ciudad puede faltar; por esto en nuestro centro comercial Mayorca Mega Plaza tenemos los más increíbles cafés para que degustes una y muchas veces más.

En los cafés de Mayorca Mega Plaza podrás encontrar la mejor experiencia; algunos de estos ejemplares cafés están muy recomendados, por eso no te puedes perder la delicia de disfrutar y degustar de los cafés de Santa Elena, Juan Valdez, De lolita y GMA. Además, como todo buen catador de cafés te sugerimos que por tu propia cuenta descubras el resto de recetas y sabores que puedes encontrar en nuestro centro comercial, para que te des la oportunidad de sorprenderte no solo por su sabor sino que recibirás un excelente servicio, con una experiencia única y  podrás degustar de los más deliciosos y fascinantes cafés que pueden haber en Medellín dentro de nuestro centro comercial.

 

 

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico [email protected], o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones


Acerca de nosotros

Política etapa 1 – Mayorca Inversiones

Política etapa 2 – Conjunto inmobiliario Calle 50 Sur PH