Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Qué hacer en MedellínSitios de diversión en Medellín

Esta hermosa y cálida ciudad, tiene para ofrecerte maravillosos lugares para que disfrutes un tiempo de ocio al lado de los tuyos. Sin duda, aquí encontrarás los mejores sitios de diversión para que pases un rato muy agradable e inolvidable en tu visita a Medellín o en ese plan que tienes de ciudad.

Aquí queremos darte dos recomendados esenciales que serán claves al momento de buscar algunos sitios de diversión en Medellín, así que empecemos con la primera donde te hablaremos de un sitio que tiene todas las opciones que necesitas encontrar en un  mismo lugar.

 

Sitios de diversión en Medellín -Centros Comerciales

Si de diversión se trata, un centro comercial es la mejor opción que puedes tener en mente si buscas sitios de diversión en Medellín; la razón es muy simple, en un centro comercial no solo encuentras una razón para divertirte sino que encuentras todas las necesarias para disfrutar, lo mejor de todo es que te ofrece múltiples opciones donde niños y grandes pueden divertirse por igual.

Si quieres saber que Centro Comercial deberías visitar, pues a Mayorca Mega Plaza tienes que llegar; este reconocido lugar del sur del Valle de Aburrá tiene infinidades de actividades y recreaciones para que te distraigas tales como: salas de cine, juegos para niños, bolera, casino y mucho más; programaciones recreativas y deportivas para toda la familia.

Así que cuando estés en busca de diversión, que tu primera opción sea un centro comercial.

 

centros-comerciales-mayorca-diversion-medellin-parquesParques Recreativos

Nuestra amada ciudad cuenta con los mejores parques recreativos para grandes y niños, espacios donde la diversión y la aventura son el complemento ideal para una salida inolvidable y llena de experiencias sorprendentes.

En esta ciudad podrás divertirte en uno de los tantos parques acuáticos que existen como Juan Pablo II, el parque de las aguas o los espacios de Comfama en los que tendrás la dicha de enamorarte de grandes zonas verdes y refrescarte en las inmensas piscinas de cada uno de estos sitios de diversión que tiene Medellín para ti.

Pero esto no es todo, el parque de diversiones más grande de la ciudad es el Parque Norte, un espacio que tiene increíbles atracciones mecánicas para que vivas una experiencia diferente.

 

Por supuesto, no podíamos olvidar mencionar el mejor lugar de diversiones para los niños que hay en Medellín, el parque “Happy City” un espacio para los más pequeños donde además de diversión, encuentran diversas maneras de aprender.

Si buscas un lugar de diversión para los más pequeños en Medellín, en Mayorca Mega Plaza encuentras un Happy City para estar más que feliz.

Son muchos los sitios de diversión que reúne esta ciudad; ahora que tienes algunas ideas para ello, es momento de sacarle tiempo a la distracción y prepararte para vivir un momento encantador al lado de las personas preferidas.