Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Qué hacer en MedellínRestaurantes en Medellín Románticos

La ciudad de la eterna primavera tiene increíbles lugares para que compartas una cena inolvidable con esa persona que amas; podrás visitar uno de los tantos restaurantes románticos en Medellín para que tengas una velada de ensueño o celebres como merece esa fecha especial.

Sin duda, podrás encontrar los mejores restaurantes en Medellín donde no solo te deleitarás con su variada gastronomía sino también, con todos y cada uno de los espacios y decoraciones que hacen mucho más llamativo tus encuentros románticos.

No hay nada mejor que una cena bajo una luz tenue, música de fondo y sobre todo con una grandiosa compañía para hacer de ese momento el más especial. Un plan que sin duda tiene protagonismo en cualquier ocasión del año.

Debes tener en cuenta que una buena elección respecto al restaurante, será vital para que tu cita romántica sea perfecta. Por esta razón, te daremos algunas opciones de restaurantes en Medellín románticos para que tengas en mente al momento de decidir a dónde quieres ir.

Como ves, hoy en día es normal hallar un restaurante diferente por donde sea que vayas, los encuentras en cualquier rincón de la ciudad, incluso en un centro Comercial como Mayorca Medellín que reúne una cantidad de restaurantes para que tengas muchas más opciones para escoger.

Encuentra increíbles restaurantes en Medellín románticos no sólo diferentes en su gastronomía sino también en su estilo y en la forma de brindar el servicio; por tal motivo, en estas recomendaciones te daremos varias opciones de tipos de restaurantes en Medellín para esos planes románticos que quieres tener en pareja.

Empecemos por mencionar uno de los más novedosos de la actualidad, que se ha convertido en una de las primeras opciones entre los paisas y visitantes al momento de buscar un restaurante en Medellín romántico.

 

centros-comerciales-mayorca-restaurantes-romanticos-loungeRestaurantes tipo Lounge

Tal vez hayas escuchado o visto esta palabra en algunos restaurantes de la ciudad, si no sabes a qué hace referencia nosotros te contamos.

Este tipo de lugares son espacios que combinan comodidad, elegancia y tranquilidad para ofrecerte una experiencia placentera, te hará sentir que has tomado la decisión más acertada para hacer de tu cena romántica un encuentro único y encantador.

Si todavía no has visitado uno de estos restaurantes en Medellín, entonces ya sabes a qué lugar ir para tus próximos planes románticos; será una visita agradable para ti y para tu pareja donde además de un exquisito lugar lo encuentras todo para deleitar tu paladar.

Muchos restaurantes de este tipo los podrás visitar cerca de Mayorca Centro Comercial.

 

centros-comerciales-mayorca-restaurantes-romanticos-picnicRestaurantes estilo picnic

Esta tendencia viene pisando fuerte entre quienes prefieren un plan fuera de lo tradicional; estos restaurantes en Medellín se pueden encontrar en varios lugares, son una opción ideal para una ocasión romántica donde se mezcla lo mejor de una cena al aire libre, una buena música, árboles y flores para que tengas un plan diferente.

Este tipo de restaurantes en Medellín se adornan con un aire romántico; su decoración y ambiente son el concepto primordial para tener en cuenta y para que sorprendas a tu pareja en un encuentro inolvidable.

Los restaurantes en Medellín románticos estilo picnic se diferencian por su ambientación; algo sutil y muy encantador por supuesto. Ya sabes, solo debes ubicar el restaurante ideal que se acomode a tus preferencias.

 

centros-comerciales-mayorca-restaurantes-romanticos-cineRestaurante romántico en una sala de cine

Sí, tal vez te parezca extraño pero hay salas de cine en las que también puedes aprovechar platos románticos mientras te dispones a ver una excelente película de cine, pero ¿dónde las puedes ubicar? sencillo, la sala Black Star de Cinemas Procinal la encuentras en el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza de Medellín, es el lugar propicio para los amantes de la comodidad, el buen gusto y una atención preferencial.

Aquí podrás tener esa primera cita y deleitarte con una buena bebida y un exquisito plato de comida, será uno de los restaurantes en Medellín que tal vez no habías contemplado visitar. Ya sabes, diviértete y disfruta por partida doble en este espacio de Mayorca Mega Plaza centro comercial.

 

centros-comerciales-mayorca-restaurantes-romanticos-gourmetRestaurantes gourmet

Aunque no solo los diseños de los restaurantes puedan ser cautivadores al momento de hacer tu elección, es importante tener en cuenta tu preferencia gastronómica; por esta razón, en esta bella ciudad podrás tener muchas opciones para esos planes románticos, lugares que te proporcionan comida saludable acorde a tus necesidades.

Asimismo, para que tu cena sea como la imaginas, debes tener al lado a tu persona favorita y si eres de los que prefiere aprovechar otras distracciones o planes para complementar tu experiencia; entonces una buena opción es visitar el restaurante Mundo Verde del centro comercial Mayorca, donde además de una placentera gastronomía gourmet, tendrás un listado de actividades que podrás llevar a cabo luego de tu plan romántico.

 

centros-comerciales-mayorca-restaurantes-romanticos-italianosRestaurantes de comida Italiana

Por último, esta al igual que la anterior, será una excelente opción si estás en busca de restaurantes en Medellín románticos.

Aunque no todos los de este estilo te garanticen una verdadera experiencia romántica, nosotros tenemos uno que nunca falla y que muchos comensales aman no solo por su buena sazón sino además por el ambiente y decoración que rodea este lugar.

Es el restaurante il Forno de comida italiana, el lugar perfecto donde tendrás una extensa carta de platos de comida y bebidas; sus luces rojas son un buen complemento para hacer de tu encuentro romántico el plan que necesitas.

En Medellín podrás encontrar muchos de estos restaurantes, pero en Mayorca Mega Plaza no solo tendrás esta opción para disfrutar sino muchas más que te van a fascinar.

Estos son algunos de los tantos recomendados y opciones que tienes por explorar, ya sabes que los mejores restaurantes en Medellín románticos los encuentras justo en el lugar donde sepas combinar el gusto, la diversión y una buena compañía.