Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Qué hacer en MedellínRegalos para Navidad

Se acerca la noche navidad y la nochebuena no pasa por desapercibida; sabemos que estas son fechas muy especiales, son días para compartir y disfrutar en familia y es por eso que en dar regalos para navidad es algo que muchos les gusta disfrutar. Por eso  y aquí en nuestro centro comercial Mayorca Mega Plaza te tenemos las mejores recomendaciones para armas los mejores regalos esta navidad.

 

mayorca-medellin-regalos-navidad4Compras para navidad

Sabemos que realizar las compras en navidad puede ser algo tedioso o incluso frustrante, pues muchas veces en navidad todo se agota; por eso, te invitamos a que hagas todas tus compras de navidad con tiempo y aproveches todos los descuentos que vamos a ofrecer en nuestro centro comercial. Allí vas a poder encontrar todo lo que necesitas para pasar los mejores días de navidad al lado de tus seres queridos. 

 

mayorca-medellin-regalos-navidad3Regalos solidarios

Lo más lindo de la navidad es compartir y algo que lo hace más especial es dar un regalo desinteresado a alguien que quieres o aprecias, o simplemente dar un regalo a alguien que más lo necesite. Sin embargo, te puedes estar preguntando; dónde comprar regalos para navidad. Si realmente estás buscando dar un regalo esta navidad, en nuestro centro comercial Mayorca Mega Plaza lo podrás encontrar, aquí tendrás miles de opciones para regalar ese pequeño detalle a esa persona que va a disfrutar de una buena navidad. 

 

mayorca-medellin-que-hacer-en-navidad-compras¿Dónde comprar para navidad?

Si todavía no sabes dónde comprar tus regalos para esta navidad, pues aquí tenemos la solución; que mejor que comprar tus regalos en el Outlet más grande de la ciudad de Medellín; allí podrás disfrutar de grandes descuentos, increíbles precios y gran variedad de tiendas para escoger el regalo perfecto para tus familiares, amigos o esa persona que tanto quieres y aprecias. 

 

mayorca-medellin-que-hacer-en-navidad-anchetaAnchetas navideñas

Algo que caracteriza a nuestra cultura paisa son las tradicionales anchetas navideñas; por eso, en nuestro centro comercial podrás armar y organizar las mejores anchetas para regalar en esta navidad. Además si estás muy pendiente nuestras actividades y eventos te podrás ganar algunos regalos para navidad; incluso te puedes llegar a ganar hasta anchetas de navidad para regalar o disfrutar de dicho regalo. 

 

mayorca-medellin-regalos-navidad-carroSorteo el carro de tus sueños

Si durante esta navidad registras tus facturas entre el 16 de noviembre y el 31 de enero tendrás la oportunidad de ganar un carro; te podrás ganar el carro de tus sueños. Si registras tus facturas en los puntos de información, recibirás por cada $100.000 en facturas que pueden ser acumuladas, una boleta virtual para participar en el sorteo de un Renault Kwid Outsider modelo 2020. No te pierdas esta increíble oportunidad de estrenar carro el año próximo. ¡Te esperamos!

 

 

Ahora ya sabes que las compras de navidad, las anchetas y los regalos navideños los puedes encontrar en nuestro centro comercial Mayorca Mega Plaza; además, también puedes disfrutar pasando un rato agradable con tus familiares y amigos, para que esta navidad sea única e inigualable, y puedas pasar la mejor navidad de todas en Medellín.

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico datospersonales@mayorcainversiones.com, o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones