Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Qué hacer en Medellín¿Qué hacer en Medellín un Domingo?

Los domingos están diseñados para descansar, compartir en familia y para disfrutar de los mejores planes que tiene la ciudad para ti, por esto, si no sabes qué hacer en Medellín un domingo, a continuación te daremos algunas recomendaciones para que conozcas todos los planes que hay en la ciudad para ti y los tuyos.

Para ir un domingo en Medellín al Parque El SaladoParque El Salado

Un lugar rodeado de naturaleza, senderos ecológicos e increíbles actividades para que compartas con los tuyos y tengas una grata experiencia en este maravilloso espacio de la ciudad.

En el parque el Salado ubicado en el municipio de Envigado, será una gran elección para que encuentres que hacer en Medellín un domingo, un plan diferente y cargado de mucho significado, pues este es un plan perfecto para los que aman la aventura, los juegos de habilidades y estar rodeados de la naturaleza.

Este parque será una opción ideal para visitar cualquier fin de semana, mucho más en esas ocasiones en las que no sabes que hacer un domingo en Medellín.

 

Jugar Paintball en MedellínJugar Paintball

Si eres extremo y te gustan los deportes al aire libre, jugar paintball será una elección de la cual no te arrepentirás. En Medellín y sus alrededores encontrarás muchos sitios que te ofrecen esta espectacular actividad.

Podrás gozar con tu grupo de amigos o familiares de este increíble plan que te ofrece además las mejores locaciones para hacer tu experiencia mucho más llamativa; encuentra en Medellín varios lugares propicios para que sepas qué hacer en Medellín un domingo y te distraigas de una manera única y divertida.

Ir a un Centro Comercial en MedellínIr a un Centro Comercial

Los domingos son los días predilectos para muchas personas que desean compartir en familia de todos los programas que ofrece un centro comercial; para este día te recomendamos visitar el centro comercial mayorca ya que te ofrece planes ideal para toda la familia, podrás disfrutar de un excelente almuerzo, participar de la santa Eucaristía, traer tu mascota, jugar bolos, ver Cine o ir de compras.

¡Aquí podrás encontrar varias actividades para hacer de tu domingo el mejor de los planes!.

 

Participar en la Ciclovía de MedellínParticipar en la Ciclovía de la ciudad

Si te gusta el deporte mientras disfrutas del aire libre, entonces el mejor plan para el día domingo está en las calles de la ciudad.

En varias partes de la ciudad se adelantan las ciclovías donde en bicicleta, patines, trotando, caminando, con tu mascotas o como lo prefieras, podrás ejercitarte y hacer de tu domingo un día y un plan diferentes.

Ciclovía del Río, Estadio, Avenida el Poblado, entre otras esperan por ti; así que no tienes mejor plan que hacer en Medellín un domingo que contribuir a tu salud de una manera más amigable.

 

Comer bandeja PaisaComer bandeja Paisa

El plato típico de los paisas es la bandeja paisa, así que si vienes a visitar esta ciudad comer bandeja paisa es un plan que no puedes dejar pasar.

Un domingo es el día favorito para compartir en familia o salir a degustar un delicioso plato de comida fuera del hogar, por esta razón si eres un visitante no puedes dejar de probar este delicioso manjar. Realmente tienes mucho que hacer en Medellín un domingo, todas las opciones son infinitas pero a donde sea que vayas una bandeja paisa espera por ti.

Hacer un Tour en Bicicleta en MedellínHacer un Tour en Bicicleta

Una forma diferente de conocer la ciudad y palpar mucho mejor sus espacios más llamativos y novedosos, lo puedes hacer desde una bicicleta; un plan que te ofrece el sistema metro a través de “encicla” el transporte urbano de Medellín que muchos prefieren.

Solo necesitas tener acceso a tu tarjeta cívica para acceder a este servicio y tener algo que hacer en Medellín un domingo de forma original; además, será un programa diferente en el cual conocerás la ciudad mientras realizas deporte y haces un recorrido por los lugares de la ciudad que desees.

Jugar Bolos en MedellínJugar Bolos

Este es un plan ideal para compartir con tus amigos, familiares o con quien más desees, aquí podrás disfrutar de un espacio lleno de alegría donde el deporte y la recreación se unen para brindarte una experiencia inigualable. Si no conoces este lugar y tampoco encuentras qué hacer en Medellín un domingo, te aseguramos que esta idea te va a encantar.

En el Centro Comercial Mayorca Megaplaza encuentras la bolera más grande de Medellín y del país, te ofrece un ambiente original y diseños exclusivos que te harán sentir como en otras ciudades del mundo; y como si fuera poco, tienes para escoger una amplia oferta de comidas y bebidas para hacer mucho más placentera tu estadía.

El metro de Medellín planes para hacer una domingoDar un Paseo en el Transporte Icónico de Medellín

Si lo primero que quieres hacer es conocer la cultura de esta Ciudad, entonces hacer un recorrido en el transporte Metro será lo ideal.

El metro de Medellín es un referente a nivel nacional e internacional y sobretodo el orgullo de todos sus habitantes, y no es para menos, pues además de llevarte a un lugar de destino, tiene un diseño particular y se respira una cultura que enaltece a quien hace uso de este sistema de transporte.

Podrás disfrutar de los trenes, el tranvía y el metrocable; tres sistemas diferentes que te darán una experiencia inolvidable y que tienes que hacer en Medellín un domingo preferiblemente para que las horas pico no intervengan en tu experiencia.

Además, si quieres Visitar un Centro Comercial, en el metro a Mayorca Megaplaza puedes llegar y así complementar el plan ideal para un grandioso domingo.

 

Volar en Parapente un Plan para hacer en MedellínVolar en Parapente

Si eres extremo o arriesgado, este plan no puede ser una opción sino una elección definitiva en tu visita a Medellín; será una forma diferente de ver la ciudad desde una panorámica de ensueño, además más que un deporte, será una experiencia que te liberará y sobre todo que seguramente no vas a olvidar.

En manos de personas expertas a San Félix puedes llegar para volar; un fin de semana este plan es el que debes aprovechar, más aún si buscas que hacer en Medellín un domingo y quieres que sea algo especial.

Este increíble lugar se ubica en un corregimiento que se encuentra a 30 minutos aproximadamente de la ciudad de Medellín; ahora que tienes tantas opciones por escoger, solo debes programarte para que no se te escape absolutamente nada y hagas tus fines de semana mucho más encantadores.

Ya tienes muchas ideas para decidir qué hacer en Medellín un domingo y escoger la opción que más disfruten todos a su vez.

Te invitamos que sigas disfrutando de nuestros contenidos conoce todo lo que puedes hacer en Medellín ¿Qué hacer en Medellín?