Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Qué hacer en Medellín¿Qué hacer en Medellín hoy?

Encuentra todos los planes diseñados para ti para que decidas qué hacer en Medellín hoy, tendrás muchas opciones que seguro te gustarán y vas a querer escogerlas todas, así que si aún no encuentras el plan perfecto para ti y los tuyos, aquí te daremos varias opciones para que las aproveches al máximo.

Disfrutar de la gastronomía de Medellín¿Qué hacer en Medellín hoy? -

Otra de las cosas que no puedes evitar y qué debes darte el gusto de hacer en esos días en los que no encuentras el plan ideal es disfrutar de la variedad gastronómica que te ofrecen los mejores restaurantes y zonas de comidas de la ciudad; Medellín tiene para ti una amplia oferta gastronómica en todos los rincones de la ciudad que te ofrecen la mejor sazón.

Además puedes encontrar platos al alcance de tus manos; un lugar ideal para que encuentres que hacer en Medellín hoy lo mejor es visitar el mercado del Río, ubicado justo en el sector de ciudad del Río por la estación Industriales del metro; este lugar con sus restaurantes se ha convertido en un referente gastronómico que te ofrece muchas opciones con platos nacionales e internacionales para que escojas el que más se ajusta a tus gustos y necesidades.

Asimismo, en este lugar encuentras bares y cafés para que los compartas con los tuyos. Si lo que quieres es un lugar donde además de gastronomía encuentres otras formas de divertirte, en el centro comercial Mayorca Megaplaza también encuentras una variedad de restaurantes con una carta de especialidades tan extensa que te van a sorprender, así que si quieres saber qué hacer hoy en Medellín, cualquiera de estás dos opciones serán muy acertadas.

¿Qué hacer en Medellín hoy? -Distraerte en un Centro Comercial 

Un sitio de estos tiene la respuesta a todas tus necesidades, si no encuentras qué hacer hoy en Medellín entonces no lo pienses más y llega a uno de los tantos centros comerciales de la ciudad, Mayorca por ejemplo podría ser el ideal.

En este Centro Comercial encontrarás muchas cosas que hacer como disfrutar de un delicioso café, un plato de comida con la mejor sazón de la ciudad, las salas de cine más novedosas del país, distraerte jugando bolos o simplemente hacer un recorrido por todos los lugares que conforman este inmenso centro comercial, date un paso por aquí y déjate sorprender de esto y muchas cosas más.

Conocer los parques biblioteca de Medellín hoy¿Qué hacer en Medellín hoy? -

En estos espacios destinados por la alcaldía de la ciudad, gozarás de increíbles espacios culturales donde podrás evidenciar una diversidad de actividades recreativas y lúdicas donde la convivencia y el compartimiento de experiencias hacen de este espacio ….

Para saber qué hacer en Medellín hoy, te recomendamos darte la oportunidad de visitar estos grandiosos lugares.

Asistir a una obra de Teatro

Te contamos qué hacer en Medellín hoy si lo que buscas es un plan dedicado al entretenimiento y al disfrute de todo lo que un teatro tiene para ofrecerte.

Dentro de nuestros recomendados está el teatro Metropolitano de Medellín, ubicado en la Alpujarra dónde podrás llegar fácilmente ya que es un lugar muy central de la ciudad. Este teatro te ofrece una increíble programación donde además de sus obras de teatro, también podrás gozar de los mejores conciertos sinfónicos que este grandioso lugar tiene para ofrecerte. Ahora que sabes que hacer en Medellín hoy, solo necesitas programarte y disponerte a disfrutar al máximo.

¿Qué hacer en Medellín hoy? -Disfrutar una película con amigos

Después del trabajo o la universidad, nada mejor que compartir con tus compañeros de una película en un cine de la ciudad.

Si tienes pensado compartir con tus amigos, entonces ir a un centro comercial como Mayorca Megaplaza será una elección acertada.

Ahora que sabes qué hacer en Medellín hoy, prepárate para pasar un gran rato en compañía de los tuyos y disfrutar de las salas de cine más novedosas de la ciudad.

Relajarte en el parque de los Pies descalzos¿Qué hacer en Medellín hoy? -

Entre risas, brincos y algarabías, los visitantes de este lugar se convierten en los protagonistas de un ambiente cargado de mucho significado, donde el agua y la tranquilidad son su principal atractivo. En el parque de los pies descalzos encuentras el plan perfecto para pasar un día de relajo; aquí es donde debes venir cuando no sepas qué hacer en Medellín hoy.

Aquí las superficies arenosas son las que se roban la atención, pues gracias a estas disfrutarás de una relajación donde estarás en contacto directo con el agua y el suelo, así que ahora que sabes a donde ir, no puedes dejar de aprovechar este grandioso plan que además te permitirá sentirte tranquilo.

¿Qué hacer en Medellín hoy? -Graffitour en la Comuna 13

Recorrer esta comuna se ha vuelto una elección para muchos visitantes y habitantes de Medellín, aquí podrás ser testigo de una de las muestras artísticas más exitosas y llamativas del momento; una forma de conocer la transformación de un sector marginado por mucho años a causa de la violencia.

Ahora el panorama es diferente, se respira un ambiente cultural y social donde el color de sus graffitis adornan cada calle, llenándola de significado y siendo el centro de atención para muchos visitantes.

Si buscas qué hacer en Medellín hoy, entonces este programa será el propicio para ti, pues además de disfrutar del arte de una manera diferente, también conocerás la historia de un lugar que a través de las muestras culturales han sabido romper con un estigma social.

Volar en helicóptero¿Qué hacer en Medellín hoy? -

¡Así es! si quieres que vivir una experiencia inolvidable y conocer más de lo que a simple vista puedes ver en esta ciudad, entonces un plan perfecto que te garantice una vista de ensueño lo puedes hacer a través de un paseo en helicóptero.

Aquí vas a tener una perspectiva completamente diferente de la ciudad, observarás las montañas como nunca antes y las construcciones y edificios que adornan cada rincón de la eterna primavera; así que si te preguntas qué hacer en Medellín hoy, pues no dudes en tener esta opción en mente, de seguro será un plan que desearás repetir cuantas veces sea posible.

Te invitamos que sigas disfrutando de nuestros contenidos conoce todo lo que puedes hacer en Medellín ¿Qué hacer en medellín?