Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Qué hacer en Medellín¿Qué hacer en Medellín Gratis?

Actividades que puedes hacer en Medellín sin Ningún Costo

Medellín es una ciudad que tiene una variedad de lugares fantásticos para visitar. Además, también tiene muchos sitios a los cuales puedes ir sin tener que pensar en el dinero; por esta razón, a continuación te mostraremos algunos programas que tienes que hacer en Medellín gratis y los cuales seguramente se convertirán en la actividad perfecta.

Tendrás tantas opciones para escoger que las vas a querer todas, así que si eres turista o quieres saber qué hacer sin pensar en el dinero, continúa leyendo porque te mostramos la mejor programación para que vivas una experiencia única y te lleves un gran recuerdo.

Escalar un Cerro y divisar MedellínEscalar un Cerro y divisar la ciudad

Que no se te escape ningún plan si has de visitar esta maravillosa ciudad. Este por ejemplo será una opción que además no tiene ningún precio, es uno de los más ideales y reconfortantes que puedes realizar si no sabes qué hacer en Medellín gratis.

Puedes por ejemplo visitar el Cerro el Volador o el Cerro de las Tres Cruces, una forma de entretenerte mientras te ejercitas y a la vez disfrutas de una vista de la ciudad encantadora. Este será un plan perfecto para hacer todos cualquier día de la semana.

 

Descansar en el Jardín Botánico de MedellínDescansar en el Jardín Botánico

Ir a pasar un día de descanso rodeado de la naturaleza no tiene precio; en el Jardín Botánico además de encontrar algunas actividades gratis en Medellín, también tendrás la oportunidad de deleitarte con su fauna y su maravillosa infraestructura arquitectónica.

Si amas las plantas y la naturaleza, sin duda alguna debes visitar este lugar cualquier día de la semana porque allí se encuentra el orquideorama más grande del país, además porque al ser la flor típica de Colombia, ir a este lugar y deleitar la vista con su variedad de orquídeas se vuelve mucho más interesante.

 

Ir de picnic a Ciudad del Río MedellínIr de picnic a Ciudad del Río

Ciudad del Río es un lugar muy visitado por las personas para la recreación y el ocio, es un espacio que cuenta con amplias zonas verdes y de esparcimiento para compartir con quien desees, es el lugar ideal para encontrarte con tus amigas o amigos, para compartir en familia, llevar a tu mascota y relajarte una tarde cualquiera.

Aquí podrás estar cuantas veces quieras y lo prefieras, pues es uno de los planes puestos a tu disposición para esas ocasiones en las que no tienes idea de qué hacer en Medellín gratis. En Ciudad del Río podrás venir de picnic y descansar o tertuliar mientras divisas todo lo que tiene este bello lugar y lo mejor es que no tendrás que preocuparte por dinero para gastar.

 

Subir a los Miradores de MedellínSubir a los Miradores

Visitar un mirador siempre será algo que no puedes dejar pasar si visitas la ciudad o si estás buscando un plan diferente para realizar. Si quieres saber qué hacer en Medellín en la noche y sin costo, un Mirador en el alto de Palmas o en San Félix se convertirá en el plan ideal; además, te ofrecerá una vista panorámica de la ciudad donde las luces y el firmamento se juntan brindándote una vista de ensueño y lo mejor es que es un plan que tienes que hacer en Medellín.

 

 

Un recorrido por el Centro de MedellínUn recorrido por el Centro de Medellín

Un lugar ancestral donde nacen las historias y donde la alegría de sus habitantes se refleja en el vaivén de sus comerciantes y visitantes. El centro de la ciudad de Medellín no sólo se destaca por por ser un lugar icónico, también se destaca y es reconocido por sus costumbres, por su infraestructura, por el comercio y sobre todo por su gente.

Este recorrido es la mejor opción si buscas que hacer en Medellín gratis porque podrás disfrutar de un maravilloso recorrido sin costo alguno. Por cierto, no solo tendrás la oportunidad de sumergirte en sus calles sino que también te llevarás los mejores recuerdos plasmados en fotografías e historias contadas por sus habitantes.

Visitar la Plaza Botero en MedellínVisitar la Plaza Botero

Si estás en el Centro de la Ciudad no puedes pasar dejar de visitar la Plaza de botero, un lugar que reúne las mejores representaciones artísticas diseñadas y donadas por el escultor paisa Fernando Botero; es un museo al aire libre con obras de arte un poco fuera de lo tradicional que te transportarán a otro lugar.

Sin duda alguna, este lugar es uno de los más emblemáticos de Medellín, un museo que reúne miles de turistas y visitantes que disfrutan del arte mientras se sienten en la libertad de transitar por este agradable espacio de la ciudad; y como puedes ver, aquí tienes un mundo de posibilidades para que decidas qué hacer en Medellín gratis.

 

Conocer las Iglesias de MedellínConocer las Iglesias

Medellín es una ciudad muy religiosa y por ende abarca una gran cantidad de iglesias, estas no podían ser la excepción de lugares llamativos que debes conocer; así que si al quieres saber qué hacer en Medellín gratis, una iglesia del Área Metropolitana debes visitar.

En ellas encontrarás las mejores muestras de arte religioso y además diseños muy particulares, las mejores estructuras e imágenes artísticas elaboradas en técnicas de admirar, iglesias que te transportarán a épocas remotas de la sociedad y que en tu viaje a Medellín tienes que visitar.

Disfrutar de un centro comercial en MedellínDisfrutar de un centro comercial

¿Quién no le saca el mayor provecho a un centro comercial? Y no necesariamente para estar en uno necesitas invertir dinero.

Si buscas qué hacer en Medellín gratis, un centro comercial puedes tranquilamente visitar, un espacio que tiene todo lo que deseas para pasar un rato agradable, dialogar o participar de las programaciones gratuitas para sus visitantes.

Esto te lo ofrece el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza, para esas ocasiones en las que no tienes idea de qué hacer en Medellín gratis y sin preocupaciones.

 

Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora ArangoBiblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango

Un lugar ubicado en el municipio de Envigado que tiene para ofrecerte un espacio dedicado a la ciencia, la tecnología, el arte, la cultura y el libre esparcimiento; cuenta además con una gran zona verde donde podrás descansar de la manera más natural y relajante posible.

Esta biblioteca y parque cultural tiene espacio para absolutamente toda la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes, también tiene zonas destinadas al aprendizaje y entretenimiento de niños y jóvenes; ya sabes a donde llegar si quieres aprender y tener muchas más cosas por hacer.

 

Pasear con tu perro y visitar un establecimiento comercialPasear con tu perro y visitar un establecimiento comercial

Esta es y seguirá siendo una actividad favorita para muchas personas, y es que nada mejor que salir a dar un paseo con tu perro o poder llegar a un lugar donde juntos puedan descansar que no sea necesariamente tu casa o una zona verde.

Aunque hoy en día muchos establecimientos no se adaptan a este concepto, nosotros tenemos el sitio ideal para que con tu perro puedas disfrutar sin restricciones ni temores, es nada más y nada menos que Mayorca Mega Plaza, un centro comercial amigable con tu mascota que tiene un espacio destinado para que ellos también sean los protagonistas y al igual que tú, puedan compartir en un mismo espacio y lugar.

Ahora que conoces qué hacer en Medellín gratis, es momento de mirar cuál de todos los planes quieres realizar; aunque sabemos que es una difícil elección, lo realmente importante es que lo disfrutes de verdad y con mucha diversión.

Te invitamos que sigas disfrutando de nuestros contenidos conoce todo lo que puedes hacer en Medellín ¿Qué hacer en Medellín?

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico [email protected], o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones


Acerca de nosotros

Política etapa 1 – Mayorca Inversiones

Política etapa 2 – Conjunto inmobiliario Calle 50 Sur PH