Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Qué hacer en Medellín¿Qué hacer en Medellín de Noche?

En las noches, la ciudad de Medellín se viste de alegría, sabor y mucha diversidad; te ofrece varias actividades para realizar y lugares para visitar a los cuales no te puedes negar. Por esto, queremos mostrarte todos los sitios encantadores y programas que puedes realizar en esta maravilla de ciudad; después de leer esto, ya sabrás qué hacer en Medellín de noche y como disfrutar al máximo de cada plan que te vamos a enseñar.

Si en Medellín encuentras qué hacer en el día, te quedarás sorprendido con todo lo que tendrás para hacer en la noche, así que presta mucha atención y prográmate para que disfrutes de cada plan como no te lo imaginas.

Parque Lleras en MedellínParque Lleras

Bailar alegra el alma y negarse a conocer los lugares de Medellín a los cuales ir de fiesta no es la mejor opción; por eso, te recomendamos ir al parque lleras en las noches.

Este es un importante sector de la ciudad y además preferido por muchos a la hora de saber qué hacer en Medellín de noche, es denominado la zona rosa de la ciudad por lo que vivirás una gran experiencia.

Aquí no solo encontrarás los lugares más llamativos para salir de rumba sino que también podrás disfrutar de numerosos restaurantes, lugares de entretenimiento y locales comerciales.

 

Miradores en MedellínMiradores

Ir a uno de estos lugares te ayudará a despejar la mente y sobre todo a deleitar la vista con la hermosa panorámica que tienes de la ciudad.

Este plan lo tienes que hacer en en Medellín la noche para que puedas divisar correctamente las luces que adornan esta ciudad. Te recomendamos visitar los miradores de san Félix, las Palmas o desde el pueblito paisa, cualquiera de ellos te ofrecerá un espectáculo nocturno que te va a encantar.

 

Ir al parque de las luces en MedellínIr al parque de las luces

Conocida por sus habitantes como el parque de las luces, la plaza Cisneros se convierte en un atractivo turístico muy llamativos para quien lo visita, más aún en horas de la noche cuando las luces se encienden y te permite disfrutar de un espectáculo magnífico.

Este parque se ilumina y te permite contemplar la belleza de este lugar, podrás además aprovechar unas grandiosas fotografías con una locación muy original y será un programa sensacional por si no sabes qué hacer en Medellín en la noche, esta idea de seguro te va a encantar.

 

 

Tomar chocolate Caliente en San Felix - Qué hacer en Medellín

Tomar chocolate Caliente en San Felix

Este plan es el que tienes que hacer en Medellín en la noche preferiblemente; sin duda alguna cualquier día de la semana será el indicado para deleitar el paladar con un delicioso chocolate como los de San Félix, un lugar y una bebida preferida por muchos habitantes y visitantes, este lugar se convierte en una excelente opción para hacer en la noche.

El clima de este lugar es el mejor complemento para disfrutar de una buena taza de chocolate caliente, además tendrás una maravillosa vista por observar.

 

Ir a un Karaoke con amigos en MedellínIr a un Karaoke con amigos

Tienes muchos planes que hacer en Medellín en la noche, pero sin duda, asistir a un karaoke será una idea fantástica que no puedes obviar, será una decisión muy acertada y sobre todo llamativa para hacer de tu plan nocturno un rato demasiado agradable.

¡En un karaoke se vale todo! así que no te limites si no tienes la mejor voz para cantar, lo que realmente importa es que te goces al máximo este increíble programa. En la ciudad encuentras varios karaokes en los que podrás cantar, bailar y disfrutar de unas deliciosas bebidas en compañía de los tuyos; y ahora que sabes qué hacer en Medellín en la noche y distraerte a la vez, esta idea no la puedes dejar de tener.

 

Salón málaga para los amantes del tango en MedellínSalón málaga para los amantes del tango

En esta ciudad hay un plan diferente para todos los gustos, este por ejemplo es para aquellos que todavía le sacan el mayor provecho a la música de antaño, que escuchan las canciones más memorables del pasado y disfrutan de un exquisito café apto para una grata compañía.

En el salón Málaga serás testigo de un ambiente inigualable, de las fotografías y obras antiguas de la ciudad y de una tertulia para no olvidar. Si quieres saber qué hacer en Medellín de noche y que te recuerde las mejores épocas del pasado, entonces el salón Málaga deberás visitar.

 

Subir al Pueblito PaisaSubir al Pueblito paisa

Otro de los lugares representativos de la ciudad es el pueblito paisa, una réplica de un pueblo de años pasados donde podrás conocer la forma en la que vivían anteriormente las familias paisas.

Y si además de conocer sobre la tradición de este lugar, de su vista quieres disfrutar, entonces en definitiva acabas de encontrar algo maravilloso que hacer en Medellín en la noche.

Este lugar será el ideal, pues además se encuentra ubicado en el cerro nutibara donde podrás deleitar la vista con una panorámica de la ciudad adornada por luces de todos los colores que le darán un semblante espectacular.

Esto no es todo, en este lugar encuentras además atractivos turísticos como el parque de las esculturas y el teatro al aire libre “Carlos Vieco” así que no te puedes quedar con las ganas de pasar un día y empatar con la noche en este magnífico lugar.

 

Cena romántica en un restaurante en MedellínTener una cena romántica en un restaurante sin igual

La noche se convierte en la hora favorita de muchos para hacer cada momento mucho más especial, pero todo es mejor cuando en un buen restaurante con tu pareja estás. Cómo sabemos que esto es algo que quieres saber, te daremos algunos recomendados para tener la cena romántica perfecta y de gran interés.

Si buscas algo que hacer en Medellín de noche mientras disfrutas de una grata compañía, nada mejor que llegar a un restaurante excepcional; así que si quieres lucirte con tu pareja, al restaurante giratorio de la ciudad la debes llevar, es un grandioso lugar donde tendrás una vista panorámica de 360 grados de la ciudad mientras al compás de la música girarás. Disfruta de las luces y la comida junto a la mejor compañía.

Pero si lo tuyo es un lugar donde puedas hacer algo más que cenar, entonces al Centro Comercial Mayorca puedes llegar.

Ya tienes muchas ideas para decidir Qué hacer en Medellín de Noche y escoger la opción que más disfruten todos a su vez.

Te invitamos que sigas disfrutando de nuestros contenidos conoce todo lo que puedes hacer en Medellín ¿Qué hacer en Medellín?

 

Contáctenos

AVISO DE PRIVACIDAD

MAYORCA INVERSIONES S.A. y CONJUNTO INMOBILIARIO CALLE 50 SUR P.H, en adelante MAYORCA MEGA PLAZA, te informa que los datos solicitados a través del presente formato se requieren para gestionar la petición, queja o reclamo que usted nos formula. Por lo tanto es necesario que sus datos estén actualizados para responderle de manera oportuna. En desarrollo de nuestra operación comercial los datos pueden ser tratados por terceros encargados de tratamiento, pero siempre bajo la dirección y supervisión de MAYORCA INVERSIONES. La política de Protección de datos de MAYORCA puede ser consultada en el siguiente portal web: www.boleramayorca.com. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá conocer, actualizar, rectificar, su información o solicitar su exclusión de la base de datos, siempre que ello proceda, y para hacerlo podrá dirigirse a MAYORCA INVERSIONES a través de los siguientes medios: correo electrónico [email protected], o la dirección: Calle 51 Sur No. 48 – 57 Piso 11, Sabaneta (Antioquia). Recibida la solicitud de ejercicio de Habeas Data, MAYORCA INVERSIONES dará respuesta en los términos de ley.

Aceptas nuestros Términos y Condiciones


Acerca de nosotros

Política etapa 1 – Mayorca Inversiones

Política etapa 2 – Conjunto inmobiliario Calle 50 Sur PH