Horario del día: 10:00 AM – 9:00 PM
Inicio Qué hacer en Medellín¿Qué hacer en Medellín con Niños?

Las posibilidades que te brinda esta ciudad son tan amplias que tienes una cantidad de referentes para que encuentres el plan perfecto y sepas qué hacer en Medellín con niños, ya sean tus hijos, sobrinos o hermanitos.

A continuación te daremos algunas ideas para que disfrutes con tu pequeño y tengas muchas opciones de donde escoger; te hablaremos de los mejores lugares que tiene Medellín para ellos y a su vez para ti y que de seguro les encantará porque en esta ciudad todos tienen el placer de disfrutar.

Selecciona el plan que te interesa conocer para ver más detalles

 

 

 

 

Parque de las aguas en MedellínParque de las aguas

Este es uno de los centros recreativos más conocidos y llamativos del Área Metropolitana, un lugar propicio para grandes y chicos lleno de recreaciones acuáticas y grandes zonas verdes, donde de seguro todos pasarán un rato muy agradable.

Los niños aman las piscinas, les gusta vivir experiencias únicas y disfrutar al máximo cada situación; este lugar cuenta además con increíbles toboganes que hacen de un día de sol un paseo inolvidable; ahora que sabes que hacer en Medellín con niños, no puedes dejar pasar una visita a este parque que está ubicado en Barbosa a escasos minutos de la ciudad.

Volver

 

Parque Explora en MedellínParque Explora

De este lugar no podrás escapar si visitas o estás en la ciudad de Medellín; el Parque Explora te ofrece muchas posibilidades en las cuales los niños y tú, podrán interactuar con todas las atracciones y actividades que en él encontrarás.

En este espacio, los niños podrán aprender sobre temas de ciencia, tecnología, historia y mucho más. Si buscas qué hacer en Medellín con niños esta será una opción que le encantará a ellos y también a ti, un espacio donde la ciencia y la cultura se unen para educar y brindar a niños y grandes una experiencia única.

Disfruta además del acuario y todos los otros programas que el parque explora tiene para ofrecer, tus niños tendrán la oportunidad de aprender y ver cosas novedosas que nunca antes han visto. El parque explora lo tienes que visitar con niños y familiares para que conozcan lo mejor de la ciencia y la naturaleza.

Volver

 

Aeroparque Juan Pablo II - Qué Hacer en MedellínAeroparque Juan Pablo II

Este lugar ubicado cerca del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, es el parque acuático más grande de la ciudad que tiene espacios diseñados para toda la familia; aquí podrás encontrar ese plan perfecto que tienes que hacer en Medellín con niños sin duda alguna, así que si no tienes pensado a donde ir, estamos seguros que viniendo a este lugar, ellos te lo agradecerán.

Aquí encontrarás también piscinas, toboganes, senderos ecológicos y algunas canchas para que tu niño practique deporte, será un plan muy productivo y divertido para toda la familia.

Pero esto no es todo, lo mejor es que junto a tus pequeños podrás observar de cerca los aviones que aterrizan en el aeropuerto de la Ciudad de Medellín; este plan de seguro les encantará a ellos y a ti, así que si no sabes qué hacer en Medellín con niños, este lugar espera por ti.

Volver

 

Cine en una sala Star Kids MedellínCine en una sala Star Kids

Los niños también tienen su propio espacio en las salas de cine de la ciudad; un espacio colorido que le ofrece a tu hijo una experiencia sensacional donde además él conocerá a más niños de su edad.

Por esta razón, si quieres saber qué hacer en Medellín con niños, lo mejor es consentirlo con una ida a cine en estas increíbles salas que las encuentras además en Cinemas Procinal del Centro Comercial Mayorca Mega Plaza, un espacio que te ofrece una variedad de opciones para que tus niños disfruten al máximo y donde también puedes celebrar su cumpleaños de una manera diferente y muy original.

Volver

 

 

Ir a Divercity en el Centro Comercial Mayorca MedellínIr a Divercity

Este es el lugar donde los niños pueden explorar y tener experiencias ajenas a su día a día; es un espacio de entretenimiento donde ellos asumen roles de oficios y profesiones mientras aprenden a conocer la forma en la que funciona el mundo de los grandes.

Aquí, los niños pueden jugar a ser médicos, pilotos, bomberos y mucho más, todo aquello con lo que sueñan ser cuando sean grandes. Es un lugar de diversiones al que puedes asistir cuando no sepas qué hacer en Medellín con niños, esta será sin duda alguna, una elección acertada en la que ellos asumen sus propios retos en una ciudad diseñada a su medida.

Volver

 

Parque Norte MedellínParque Norte

Visitar este lugar será muy divertido para toda la familia, sin embargo los niños son quienes más sacan provecho de este parque de diversiones.

¡Aquí te contamos por qué este plan lo tienes que hacer en Medellín con niños! realmente será una decisión de la cual no te arrepentirás. En este lugar encontrarás variedad de atracciones mecánicas en las que los niños gozarán sin parar, amplias zonas verdes para descansar y disfrutar de la naturaleza mientras observan los animales más exóticos que por el parque paseando verán. Ya tienes más de una razón para que no te pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso lugar en compañía de los más pequeños.

Volver

 

Zoológico de Medellín actividades para hacerZoológico de Medellín

Los animales sin duda alguna son otros de los sitios favoritos para los niños; para esto, el Zoológico Santafé será el sitio perfecto para visitar con tus pequeños.

De forma que para esas ocasiones en las que estés buscando qué hacer en Medellín con niños, de seguro el este zoológico será una excelente opción; aquí verán una variedad de animales y especies silvestres que les encantará; podrán disfrutar además de la mejor naturaleza…

Volver

 

Diversión en el Parque ARVÍDiversión en el Parque ARVÍ

Aunque no esté directamente ubicado en la ciudad de Medellín, en el metrocable a este lugar puedes asistir.

Un sitio acogedor y sobre todo encantador donde la naturaleza y sus diversas actividades, te ofrecen un día de diversión y disfrute inigualable. Aquí encontrarás un plan diferente para que tus niños exploren y se distraigan en un ambiente completamente diferente.

Volver

 

Ya tienes muchas ideas para decidir qué hacer en Medellín con niños y escoger la opción que más disfruten todos a su vez.

Te invitamos que sigas disfrutando de nuestros contenidos conoce todo lo que puedes hacer en Medellín ¿Qué hacer en Medellín?